| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Los canis (minúsculas!!!) |
| << < (24/72) > >> |
| Badak:
--- Cita de: Elpadrino en 09/05/08, 00:55:09 am ---http://www.youtube.com/watch?v=CG0eBFCK0Ok El Rorro (L) (1:30) --- Fin de la cita --- Que bueno no me reido na!! XD El Lalo un Bakala Sensual (L) XD |
| Elpadrino:
--- Cita de: David_Makinero en 09/05/08, 02:13:42 am ---pues os cuento, la primera vez que me entere de eso de los canis fue hace tiempo, buscando por internet nike shox (las de muelles) y fui a parar a una web en dnd ponian verde a esta gente. vaya tela xD siempre pense que era la version del sur de España de los garrulos que podemos ver por la zona de Cataluña y quizas los alrededores... La verdad es que en este mundo tiene q haber d todo en este mundo, sino quiza seria demasiado aburrido, a mi mientras no me toque los webos xd Pelaos, latins, metaleros, garrulos, canis... en fin, es lo que hay xD lo que si q me ha tocado mas los webos es que en una de las webs q habeis puesto tipo fotolog q salen ellos ahi exibiendo sus mas garrulescas pintas, un enlace a una web llamada zapascani, dando a entender que cierto tipo de vestimenta y calazado es solo de ellos y para ellos, pues esto no es asi... --- Fin de la cita --- me lo diras a mi que vendo zapatillas deportivas xD Las nike shox son normalmente zapatillas de running, de gran amortiguacion, muy comodas y tal, pero no estan diseñadas para que las lleven exclusivamente 4 subnormales. |
| Dj Xory:
--- Cita de: Dj Xory en 09/05/08, 02:03:15 am --- --- Cita de: JaVi Dj en 08/05/08, 22:58:12 pm ---dejad a la chavala ya anda... Que a la minima ya estais burchando i sacando las cosas de quizio xD De verdad que algunos teneis tela aveces.. Seguro que todos los presentes habeis tenido vuestra epoca pelada-kieh asi ke a comentar el tema o lo ke kerais pero no os metais con nadie no? Es 1 opinión xD --- Fin de la cita --- Nada tio ya se sabe las tias en verdad son mas "cabronas" entre ellas k los tios kon los tios...te has fijado? todas en manada a x la andy aka morenika_kore xD Komo bien ha dixo The hardcorian el simple hecho de k el o yo o cualkiera ya tngamos nuestras letras del nik d usuario o firma en mayusuculas i minisculas k pasa k somos canis tb? xD Ademas k pasa k pongamos el kso de k fuera cani la andy (kosa k no lo es) pasaria algo? es peor xsona k tu noe (t nombro ati xk veo k eres la k has ido mas a piñon kon ella) la conoces d algo komo para opinar k asco xk va d tl forma vestida o xk tl o xk pascual? Eso dice muxo d el tipo d xsonas k corren x estos lares y luego muxos ponen el grito en el cielo xk dicen juer soy makinero y aveces me siento desplazado o loksea, cuando luego los primeros k haceis eso soys vosotros mismos/as. P.D: he visto una rubia en un video d esos k habeis puesto k salen fotos d canis.com y k vamos yo no la veo "cani" para nada, era como una muñekita d porcelana (LLLLL) :-[ [amor] --- Fin de la cita --- Aki os pongo la k os comentaba, k x cierto se le da un aire a otra xavala k corre x aki k tb ha cnt (no la noe) xDDDD |
| Elpadrino:
mmmmmmmmm miau |
| Dj Xory:
--- Cita de: Elpadrino en 09/05/08, 02:24:14 am ---mmmmmmmmm miau --- Fin de la cita --- jeje esk no me jodas k esta tia no esta (hablando claro) para comersela.... y yo no veo k vaya "cutre" vestida o sea super reshulona k te cagas de ways y nsek mas tonterias dicen x aki algunas xDDD P.D: envidia en muchos casos se suele yamar a este tipo d comportamientos mostrados en paginas anteriores xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |