Miscelánea > OFF-TOPIC
Los canis (minúsculas!!!)
<< < (23/72) > >>
Elpadrino:
Madre mia, mierda de joventud...esos canis dan asco.
david_makinero_bcn:

--- Cita de: CeSaR en 08/05/08, 21:48:48 pm ---Lo bueno sera cuando lean el post las xicas del maki de 15-16 años q vayan asi y piensen, si yo pensaba q era guay ir asi xD

--- Fin de la cita ---

se auto-ownearan? XDDD
david_makinero_bcn:

--- Cita de: 7juanito en 08/05/08, 23:18:09 pm ---
--- Cita de: RauKo3 en 08/05/08, 23:14:43 pm ---http://www.todocanis.com/se_faustinoh

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOL

Como se puede ir con pintas tan pijales y tener valor a colgar la foto en todocanis?

Como se puede tener una pegatina de españa con el aguila y al lado tener videos de magic inglis de disney???

--- Fin de la cita ---
Es un fake como una catedral tío xD
Esa foto lleva rulando por ahí mucho tiempo, creo que antes de que se hiciera ea página...  ::)

--- Fin de la cita ---

las respuestas son de la maxima exponencia d garrulismo jamas vista xD

"tu te va mete kormigo pijo de mierda pelate ke lo pelukero tienen ke kome mamona y deja de pedirle dinero ar papi i trabaja so kome mierda komo te vea por sevillate kito to lo ke tenga en lo arto degrasiao y si kiere ven kon tu mana de pijos ke me los komo kon papa ami me va avasila tu enseguia"

"a kien t va fOya tu desgraciaO jaja anda iO tOdOpijOs.cOm sa t pega maa pijO de mierda askerOsO frankista cOn la bnderista d frankO en el armariO verwnsa t tenia q da askerOsOxd nOs vemO xurra y nO se t Olvide pijOs.cOm XD"

"los muerto de tu padre yo paso de hacer el ridiculo como tu feo hijo puta con tus muerto te tenia ke entrar un cancer feo ke mala suerte a tenio tu madre ke paga le estaran dando a la pobre"

"peO q qIen te Va fOllÁ tuu! tU taH visTo niñO, sI nO se te DEbE ni LevantÁ, piHikOh, tU muertOh,,"

"anbaaa ijoooo putaa taskibokao p paginaa peaso d cabronnn k jasee tu akiii mar pario!!! cn tu muertooo to bulandRon!!!!"

...

ueno, pa q mas xD
Dj Xory:

--- Cita de: JaVi Dj en 08/05/08, 22:58:12 pm ---dejad a la chavala ya anda... Que a la minima ya estais burchando i sacando las cosas de quizio xD
De verdad que algunos teneis tela aveces..
Seguro que todos los presentes habeis tenido vuestra epoca pelada-kieh
asi ke a comentar el tema o lo ke kerais pero no os metais con nadie no?

Es 1 opinión xD

--- Fin de la cita ---

Nada tio ya se sabe las tias en verdad son mas "cabronas" entre ellas k los tios kon los tios...te has fijado? todas en manada a x la andy aka morenika_kore xD

Komo bien ha dixo The hardcorian el simple hecho de k el o yo o cualkiera ya tngamos nuestras letras del nik d usuario o firma en mayusuculas i minisculas k pasa k somos canis tb? xD

Ademas k pasa k pongamos el kso de k fuera cani la andy (kosa k no lo es) pasaria algo? es peor xsona k tu noe (t nombro ati xk veo k eres la k has ido mas a piñon kon ella) la conoces d algo komo para opinar k asco xk va d tl forma vestida o xk tl o xk pascual?

Eso dice muxo d el tipo d xsonas k corren x estos lares y luego muxos ponen el grito en el cielo xk dicen juer soy makinero y aveces me siento desplazado o loksea, cuando luego los primeros k haceis eso soys vosotros mismos/as.

P.D: he visto una rubia en un video d esos k habeis puesto k salen fotos d canis.com y k vamos yo no la veo "cani" para nada, era como una muñekita d porcelana (LLLLL)  :-[ [amor]
david_makinero_bcn:
pues os cuento, la primera vez que me entere de eso de los canis fue hace tiempo, buscando por internet nike shox (las de muelles) y fui a parar a una web en dnd ponian verde a esta gente. vaya tela xD siempre pense que era la version del sur de España de los garrulos que podemos ver por la zona de Cataluña y quizas los alrededores...

La verdad es que en este mundo tiene q haber d todo en este mundo, sino quiza seria demasiado aburrido, a mi mientras no me toque los webos xd

Pelaos, latins, metaleros, garrulos, canis... en fin, es lo que hay xD lo que si q me ha tocado mas los webos es que en una de las webs q habeis puesto tipo fotolog q salen ellos ahi exibiendo sus mas garrulescas pintas, un enlace a una web llamada zapascani, dando a entender que cierto tipo de vestimenta y calazado es solo de ellos y para ellos, pues esto no es asi...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa