oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ibiza 2008  (Leído 29863 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #210 en: 28/08/08, 14:47:50 pm »

Pero es que tienes tiempo de todo si te lo propones, de dormir ya dormias cuando vuelvas a casa, pero ir a ibiza y solo ver una fiesta y las otras pasarte por el parquing..para eso me voy a tomar algo a sitios bonitos por la isla..vamos digo yo.
eLia!
Visitante


Email
« Responder #211 en: 28/08/08, 20:26:36 pm »

Pero hacer parkineo digo yo que supone beberse unos cubatas y tal....y beber por beber es un poco tonteria, digo yo. Además, ya sabes la fiesta que hay en Ibiza, si no te querias gastar tanto dinero, vete por algun bar de el paseo, digo yo.... que seguro que se esta más agradable que en un parking haciendo un simple BOTELLON xd Vamos yo no vuelo xa eso
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #212 en: 28/08/08, 20:26:50 pm »

hay gente pa tó
WOODS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 03-05-04

Email
« Responder #213 en: 03/09/08, 14:14:15 pm »

bueno paso a valorar  muy rapido lo que ha sido ibiza 08 ya que me habia currado un pedazo de post pero se me ha borrado, y paso de volver a escribir.

tema afters, joder como se hechan de menos... pero bueno menos mal de las fiestas que nos hemos pegado en la villa.

falta la comunidad coño, nos han quitado la unica fiesta de techno cañero que habia, ahora ya si que eso de ir a ibiza i pegarte una noche de hard-techno ha pasado a la historia, una pena... ahora la unica opcion para el sabado era people from ibiza o matinee... y desde luego ni lo dudamos... para el amnesia de calle, entrando gratis y todo en el matinee solo ver lo que se habia por el parking se noss quito las ganas, preferimos pagar y pal amnesia... desde luego la en main, musicon  techno-house, minimal, clasicos, vamos lo que uno quiere escuchar una noche en la isla.

carl cox: no hay nada que decir, como cada año ahi es donde se escucha la mejor musica de la isla... un puto desfase esa noche.

cream: genial, llena de guiris pero genial, estaban el trio de suecos mafiosos y eddie halowel ( este tio es increible, la musica que pone ).

supermartxe: una puta mierda...musica comercial, pero que si la escuchas en el privilege pues ya pierde aun mas... solo decir que suen mas fuerte mi movil que la mierda de sonido que tienes el privilege, el dia de tiesto al menos nose pusieron mejor musica, pero muy mal... yo soy el tiesto... y me niego a pinchar ahi...


otro tema ... que coño ha pasado con el bora..?? desde luego quien se ha pegado la fiesta en el bora hace 6 años y lo ve ahora se hecharia a reir... vaya puta mierda...

1- han apagado las luces que iluminaban la playa, por lo tanto si hante habian 500 o 1000 personan haciendo botellon, ahora no hay NADIE, mas que nada pq no se puede esta como medio ballado con una cuerda y no se ve nada, la gente se va al garito de al lado que hay algo de luz, pero no hay mas que 50 personas haciendo botellon, vamos muy patetico el panorama...

2- uno al ver eso dice  vamos a dentro... pues aun fue peor lo que vi... el trozo que va del la cristalera a la lona azul, vamos que es donde la peña baila y eso.. digamos que es la "pista" , no? vale pues la peña ahi sin casi bailar, tomando sus copas, pasaban aviones y la peña apenas alzaba los brazos, joder ahi pasaba algo... coño si pasaba, como que ya no habian lo alatavoces esos que estaban en la cristalera y que en focaban para la playa.. pues no no estaban, ahora estaban justo al lado de los lavabos es decir 2 altavoces dentro la cristalera pero al fondo en la pared. vamos normal que la gente no se pueda pegar la fiesta donde siempre pq apenas se escuchaba la musica, bueno se escuchaba pero no al nivel suficiente como para pegarte la gran fiesta, pues claro la gente tenia que trasladarse a bailar a la zona de dentro donde esta el dj... pues nada mucha calor, si habia fiesta pero ya no es lo mismo, que sera lo proximo habrir la disco que tienen dentro?

3. coclusion , se ha cargado el bora bora... aparte la musica ya no es lo mismo...depende mucho de el dj que pinche..
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #214 en: 04/09/08, 12:04:44 pm »

yo de ibiza este año he pisado amnesia privilege y sPAce (ademas del BORA BORA, CAFE DEL MAR ETC...)


todo eso laprimera semana de julio...

martes tocaba AMNESia en la main room brillante la sesion arin van burren pero sinceramente me tiraba mas la fiesta de la terraza de amnesia cn el minimal una fiesta llevada por mark knight que no dejaba indiferente a su gente... aunque no haia mucha gente en la terraza y lña verdad se estaba mejor que n la main room ke estaba apetar cn la fiesta armada...

a sta fiesta fui por la cara porque en uan cadea de raio de ibiza si llamavas te entraban por lista hasta la 1:30 xD


miercoles opté por ir a PRIVILEGE pusto que mintras tomaba el sol en PLAYA d' EN bossa mientras escuchaba el ritmo de BORA BORA se pararon dos chicas a ofrecerme pulseritas para privilegge y cual fue mi sorpresa cuando vi que los meircoles hacian las MEGANITE en privilege con MAURO PICOTTO y PACO OSUNA!!! de cabeza para alli y entrda tmb de gratis por las pulseritas xD  me ´gustó mucho la sala es preciosa... me recuerda a SCORPIA pero con una picina en medio muy uapa lo que el ambient dejó un poquito que desear... digamos que habia GUIRIS GARRULOS borrachos... el musicon de paco y MAURO cotrarrestaron eso malo xD


luego el sabado opté por pisar SPACE y sinceramente dentro no me gustaba del todo y opté por quedarme casi toda la noche en donde antes hacian el after que ara funciona como club nocturno encabezado por RAFA ariza (que cmo siempre se lo curró mucho, ) JLOUIS que esa noche estubo estupendisimo (de 10)  y mikel molina que yo pensé coño!  pero nop me acabó de agradar su house es quizas demasiado oscurillo...

el ambiente alli un 10 sin duda! la musica en la terraza space otro 10...

jueves estaba muerto en la isla de los fiestones de marts y miercoles y vienres quisa salir pero me reservé para e sabado,.. y aproveche para ir de CALAS por toda la isla cn l coche de alquiler que es lo suyazo

CAFE deL mar no es nada del otro mundo pero han abierto un local cerca de éste los mismos dueños de cafe del mar... llamado SUNSE BEACH... donde te tmas algo mientras te sientas en uno de esos sofas redondos enormes como camas par parejitas... y fue de lujo akella puesta de sol... y mas hiendo cn la chica cn la que fui (ke entonces estaba cn ella xD)


el jueves noche fui a cenar a "KANYA" al lado del sunset beach en el paseo de san antoio cerca de cae mambo y cafe del mar puesto que hacian la preparty de CREAM AMNESIA mientras cenavamos al ritmo de esta preparty se desgustaron unos wenos paltos de pasta al pesto y algo mas que no recuerdo y de postres PROFITEROLES (nunca los volvere a pedir po dios estaban rellenos de petalos de rosa PFFFFFFFFFF) xD

domingo PÂJAREOS por calas y demas .
y por lo de los afters os doy la razon! se echan muuuuuuuuucho en falta sobretodo entre las 7 y las 11 de la mañana por dios...

de lo que mas me alegro quizas de haber cojido coche de alquiler alli poque pude barrer la isla de arriba abajo! encima era dieseL y no chupaba casi nada xD

PD: lloré viendo el DC10 intacto pero cerrado pero mas alante (unos 50 metros adelante) por dios ahi hay un BAR de meNUs de YAYUS y una escuela CASAL D' eSTIU de niños pequeños!!!  joder... xD
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #215 en: 10/09/08, 18:19:11 pm »

Muy wapo el cierre de Carl Cox @ Space!

Eso sí, con los oidos acostumbrados al sonido de Amnesia, no veas si se notó el cambio xd

Entramos pasadas la 1 y algo y estaba Loco Dice haciendo un set al ke ya nos tiene acostumbrados, buena música y bien pinchanda sin duda uno de los más grandes de este estilo.

Cerca de las 4 ya empezaba Carl Cox con ritmos más technofilos, pero sabiendo hacer muy bien la progresión, escogiendo los temas a la perfección para ir llevando a la gente hacia su terreno sin ke el cambio fuese demasiado brusco.

X el privado de la cabina estaba Sven metiendose su fiesta particular jaja, todo un personaje  ;D

Esta noche pasaremos a ver a Mr.Kanzyani x el Underground ke estará allí haciendo un set..

Xcierto... BENDITAS VACACIONES!!!  ;D
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #216 en: 16/09/08, 13:20:56 pm »

Adoro los lunes! jaja en una vida normal suele ser el peor día de la semana, pero desde luego akí es el mejor día y con diferencia!

Muy buena sesion la de Danny Fido y como no de Ricardo!

En la Main estubo Minilogue haciendo un live (aparte del set de Sven) y lo ke estube escuchando me moló bastante (increible la remezcla del Jamaica ke ha hecho Dubfire)

Akí dejo el cartel del Closing de Amnesia:



PD: Xcierto, se rumorea ke el año ke viene es muy probable ke Matinee se vaya a Amnesia... supongo ke si se hace sería en la terraza...

Y bueno, ha habido movida en la Troya y a ver ke pasa tb...
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #217 en: 16/09/08, 17:05:22 pm »

Adoro los lunes! jaja en una vida normal suele ser el peor día de la semana, pero desde luego akí es el mejor día y con diferencia!

Muy buena sesion la de Danny Fido y como no de Ricardo!

En la Main estubo Minilogue haciendo un live (aparte del set de Sven) y lo ke estube escuchando me moló bastante (increible la remezcla del Jamaica ke ha hecho Dubfire)

Akí dejo el cartel del Closing de Amnesia:



PD: Xcierto, se rumorea ke el año ke viene es muy probable ke Matinee se vaya a Amnesia... supongo ke si se hace sería en la terraza...

Y bueno, ha habido movida en la Troya y a ver ke pasa tb...
bueno lo de matinee ya se rumoreaba a finales de la temporada pasada no????

joder parece k fue ayer kuando empezaba la temporada y ya en 2 semanitas tenemos el cierre  >:( >:(
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #218 en: 16/09/08, 18:54:02 pm »

bueno uno que se va a la closing party de Armada, vuelvo mañana  :D
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #219 en: 16/09/08, 19:27:44 pm »

bueno uno que se va a la closing party de Armada, vuelvo mañana  :D
jajaj k vaya muy bien tio, eso si k es montarselo bien xD
para que te pregunten k iziste ayer ?
pues nada me fui de fuista a amnesia i volvi en el mismo dia xD
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #220 en: 17/09/08, 01:19:00 am »


bueno lo de matinee ya se rumoreaba a finales de la temporada pasada no????

joder parece k fue ayer kuando empezaba la temporada y ya en 2 semanitas tenemos el cierre  >:( >:(

Pues nose la verdad, hay muchos rumores, tb se dice ke David Guetta la próxima temporada se va al Space y ke a Roger Sanchez lo pillan en el Eden... pero bueno, de momento solo son rumores...

malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #221 en: 17/09/08, 22:47:58 pm »

bueno uno que se va a la closing party de Armada, vuelvo mañana  :D
jajaj k vaya muy bien tio, eso si k es montarselo bien xD
para que te pregunten k iziste ayer ?
pues nada me fui de fuista a amnesia i volvi en el mismo dia xD

jajajaja ya ves, ademas fue festival y en la zona vip xd
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #222 en: 17/09/08, 23:17:47 pm »

bueno uno que se va a la closing party de Armada, vuelvo mañana  :D
jajaj k vaya muy bien tio, eso si k es montarselo bien xD
para que te pregunten k iziste ayer ?
pues nada me fui de fuista a amnesia i volvi en el mismo dia xD

jajajaja ya ves, ademas fue festival y en la zona vip xd
ya aras una digna valoracion :D :D :D
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #223 en: 17/09/08, 23:27:26 pm »

bueno uno que se va a la closing party de Armada, vuelvo mañana  :D
jajaj k vaya muy bien tio, eso si k es montarselo bien xD
para que te pregunten k iziste ayer ?
pues nada me fui de fuista a amnesia i volvi en el mismo dia xD

jajajaja ya ves, ademas fue festival y en la zona vip xd
ya aras una digna valoracion :D :D :D

cuando recupere el sueño perdido  ;)
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #224 en: 18/09/08, 01:08:17 am »

todo el verano esperando la fiesta de cierre de amnesia y el cartel me a decepcionado 1 poco. Quería volver para cerrar mi preferida(después del dc), y porque no hay muchas oportunidades de disfrutar de la terraza, de after, y con los 4 magníficos.. pero... sin richie, sin villalobos y sin luciano..., ya lo doy por perdido; sven pinchará un set de 4 horas para cerrar la terraza, dubfire y squillace son 2 grandes, pero nose... esperaba mas! mucho mas! a pesar de esto, será un despiporre tremendo!  jaja, quien pudiera estar!!
y además los 150€ que cuesta el avión para el 4 y volver, pican mucho en este mes de septiembre. espero que no cierren a las 12 y alarguen hasta que puedan o mas para el disfrute de los ke vayan  :)
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |