oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 39   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Esto es R.A.P (erreape)  (Leído 81343 veces)
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #180 en: 10/06/09, 17:10:10 pm »

Alguien a escuchado el nuevo LP de Rosa Rosario? Os lo recomiendo!
Nace
Desconectado

De: Rapcelona
Registro: 13-08-05

Email
« Responder #181 en: 13/06/09, 15:04:12 pm »

Alguien a escuchado el nuevo LP de Rosa Rosario? Os lo recomiendo!
Si que es mui bueno si, El odio del escritor se llama. Ha evolucionado muxo este grupo, ahora parten muxo mas. Aunke en graffiti es de lo mejor que hay en españa en metros y trenes
popebcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-02-04

Email
« Responder #182 en: 15/06/09, 15:42:04 pm »

pope ya me he pillado las entraditas al final ire con mi novia y quizas me encuentre alli con colegas!!!!

que ganas de que sea el dia 13 y regalarme con kase-o acompañado de un saxofón  :-[

Buenas Lando espero que te dieras cuenta antes de ir a Mataro, sino vaya putada

De momento Todos los conciertos de Kase.o estan suspendidos

Tubo un "pequeño " accidente de coche que le produjo una fuerte contusion en las costillas que no le deja respirar correctamente. Hasta que no este recuperado no volvera, minimo 1 o 2 semanas mas, el concierto de bikini tambien esta en duda, incluso el Zaragoza Ciudad donde el concierto era de Violadores tambien esta en el aire.

Se esta hablando de hacer el concierto en octubre/noviembre en la sala clap, cuando me entere de algo mas te digo.
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #183 en: 15/06/09, 17:28:26 pm »

pope ya me he pillado las entraditas al final ire con mi novia y quizas me encuentre alli con colegas!!!!

que ganas de que sea el dia 13 y regalarme con kase-o acompañado de un saxofón  :-[

Buenas Lando espero que te dieras cuenta antes de ir a Mataro, sino vaya putada

De momento Todos los conciertos de Kase.o estan suspendidos

Tubo un "pequeño " accidente de coche que le produjo una fuerte contusion en las costillas que no le deja respirar correctamente. Hasta que no este recuperado no volvera, minimo 1 o 2 semanas mas, el concierto de bikini tambien esta en duda, incluso el Zaragoza Ciudad donde el concierto era de Violadores tambien esta en el aire.

Se esta hablando de hacer el concierto en octubre/noviembre en la sala clap, cuando me entere de algo mas te digo.

thank you!!!!!!!!!!!!

si si ke me di cuenta si no vaya chascazo... aunque ya lo tube :'(

me esperare a ir a mataro mejor, joder y como tubo el accidente? madre mia... :'( pobre iba solo? o lo llevaba ramon?
popebcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-02-04

Email
« Responder #184 en: 25/06/09, 08:15:27 am »

Uno que acaba de imprimir las invitaciones para ir a ver a Kase este domingo a Bikini, por suerte el concierto no lo han suspendido, porque yo no tenia otra fecha para poder ir.

A ver si puedo hacer alguna fotillo o video, si me acuerdo de coger la camara....

PD: Me han avisado que tanto en este concierto como en el resto que de por cataluña segun este de agenda cierto grupo..... puede habar alguna sorpresa en el escenario..... Hasta aqui puedo leer

PD2: Intentare hablar con Kase a ver que me dice, pero la informacion que hay del accidente es escasa... parece se que fue un accidente domestico.
popebcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-02-04

Email
« Responder #185 en: 29/06/09, 07:35:12 am »

Bueno despues del conciertazo de anoche y la tarde entre amigos que pase....

El concierto increible en lo que ha musica y ambiente se refiere, por suerte la sala no se peto, se estaba a gusto, tanto Kase como el grupo de Jazz se lo curraron un monton, Kase estaba a gusto en el escenario, disfrutando y haciendo disfrutar a la gente, y el grupo de jazz, estaba en casa, ya que todos sus integrantes son de Barcelona.
Ya colgare videos y fotos, aunque no me dejaron entrar la camara y tuve que apañarme con el movil... cosa que me molesto un monton porque despues dentro no paraban de saltar los flash de las camaras que habia.....

El accidente, segun nos dijo , fue un tortazo que se pego jugando al futbol en teruel.....  aunque diciendolo como lo dijo, ya que se estaba descojonando, cualquiera se fia, Ramon nos confirmo que realmente era eso lo que habia pasado.

PD. La sorpresa de la tarde, estar tranquilamente hablando con Ramon y Kase, darme la vuelta y encontrarme a la Mala de visita. Y lo mas divertido, mirar al guitarrista del grupo porque me sonaba su cara y confirmar que vive en el edificio de enfrente de casa de mis padres.....  ::)
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #186 en: 29/06/09, 15:30:15 pm »

Bueno despues del conciertazo de anoche y la tarde entre amigos que pase....

El concierto increible en lo que ha musica y ambiente se refiere, por suerte la sala no se peto, se estaba a gusto, tanto Kase como el grupo de Jazz se lo curraron un monton, Kase estaba a gusto en el escenario, disfrutando y haciendo disfrutar a la gente, y el grupo de jazz, estaba en casa, ya que todos sus integrantes son de Barcelona.
Ya colgare videos y fotos, aunque no me dejaron entrar la camara y tuve que apañarme con el movil... cosa que me molesto un monton porque despues dentro no paraban de saltar los flash de las camaras que habia.....

El accidente, segun nos dijo , fue un tortazo que se pego jugando al futbol en teruel.....  aunque diciendolo como lo dijo, ya que se estaba descojonando, cualquiera se fia, Ramon nos confirmo que realmente era eso lo que habia pasado.

PD. La sorpresa de la tarde, estar tranquilamente hablando con Ramon y Kase, darme la vuelta y encontrarme a la Mala de visita. Y lo mas divertido, mirar al guitarrista del grupo porque me sonaba su cara y confirmar que vive en el edificio de enfrente de casa de mis padres.....  ::)

ke krack estas echo men!!!! XDDD

ke rar oque no se petara no?

yo me esperare para septiembre ke vendra nuevamente para mataro creo.

que te ha dixo kase? alguna novedad? para cuando lo nuevo de violadores que segun lei en una entrevista de no hace mucho estan con ritmos nuevos.....
popebcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-02-04

Email
« Responder #187 en: 29/06/09, 20:19:57 pm »

Pues bien.... aunque la calidad es pesima, la triny no da pa mas.... los primeros videos..
Jabato Jones
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=3p3sUSzm7Gg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=3p3sUSzm7Gg</a>
Maximo exponente
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=wZaylARryQw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=wZaylARryQw</a>
Respecto a las novedades, el dice que su ultima cancion la escribio hace 2 años..... aunque se pudo escuchar una cancion nueva en la que figura que el es un maestro samurai y el alumno va a luchar contra el aun sabiendo que le espera la muerte ya que morir en manos del maestro es su mayor honor.

Tambien comento algo que tenia que bajar a malaga a grabar algo, con cierto productor de cloacka.... en fin que lo dijo bien clarito Violadores siguen vivos y estan mas vivos que nunca.
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #188 en: 30/06/09, 09:46:00 am »

ostia la escribio hace dos años su ultima canción? XD que fuerteeeeeee

SFDK pronto sacara siempre fuertes 2, supongo que violadores pronto sacaran algo y estoy muy ansioso.... no kiero ke pase lo mismo de 5 años en silencio y el disco de r de rumba cuenta, pero no y lo sabes xD.
 
como que se ha dejado el pelo largo??????

en malaga con hazhe?..... que raro..... con triple XXX? que ahora vuelven?... pero no creo xD y habland oen plata acaba de sacar disco.....

lo suyo seria una colabo con CPV que vuelven kami nafa y cia!!!!

popebcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-02-04

Email
« Responder #189 en: 30/06/09, 10:02:40 am »

Esta pendiente de grabar algo con Hazhe.....

Lo de los 2 años lo dice siempre en broma, Kase siempre esta reinventandose y buscando nuevos giros a sus rimas.

Y lo del pelo se lo hemos dicho todos, dice que es por cambiar un poco.

Respecto a colabos y demas no me comento nada en especial, lo unico que me comento es que despues del Zaragoza Ciudad se bajaria a Malaga.

Poco mas puedo decir, sin que me corte la cabeza......... Pero la Mala no estaba por casualidad en el concierto...... ::) ::)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #190 en: 30/06/09, 10:10:58 am »

HH Rosa o que? jaja
jonhy dopyng
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell-CaMpAcItY...
Registro: 04-06-04
ERRE.A.PE


Email
« Responder #191 en: 04/08/09, 13:01:38 pm »

HH Rosa o que? jaja

wenas soy de sabadell,y me gustaria conocer gente de este movimiento,kiero formar un grupo ,ya somos 2 un colega y yo,si alguien sabe rapear y le interesa formar parte del grupo ke me mande un privi y me acerco por donde diga a escuxarklo un poko,i si os apetece nos echamos unas improvisaciones y os fundo jejeje,weno ya direis,,, ,si kereis ya sabeis dew hermanos,

pd: por cierto en you tube podeis encontrar canciones de gente amater ke se lo kurra muxo....piezas,kapo,malaga royalz(mis favoritos),el niño,shuly de L'H,aloy,etc...
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #192 en: 20/08/09, 00:57:11 am »

Bueno bueno bueno, se acerca el hipnotik 2009, probablemente asista el dia 11 al mercat de les flors, Rapsusklei,Duo kie, el chojin, toteking & shota , jazzyrizzla...
Puede estar bastante bien  :D
jonhy dopyng
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell-CaMpAcItY...
Registro: 04-06-04
ERRE.A.PE


Email
« Responder #193 en: 21/08/09, 10:36:11 am »

mañana dia 22,en TORDERA,batalla de gallos en la plaza major del pueblo,inscripciones alas 20:00,,,
DJ: dj t-ty
alexLokuras
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 11-02-04
El niño wey


Email
« Responder #194 en: 06/09/09, 22:35:34 pm »

grata sorpresa encontrarme este apartado x el maki..  :)
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 39   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |