| Miscelánea > MÚSICA |
| Esto es R.A.P (erreape) |
| << < (41/117) > >> |
| Satox_c0r3:
--- Cita de: alexLokuras en 15/09/09, 22:25:00 pm ---a mi tmb me gusta mucho el rap americano me quedo con Ice cube snoop dog 50 cent y lo poco que e escuchado de notorius big tmb me gusta bastante. PD: estube en el hipnotik festival y puedo decir que estubo bastante bien alguien de aqui ha ido? --- Fin de la cita --- Yo tenia que ir más que nada para ver a duo kie que me encantan (L), pero la parienta me lió para que fuesemos a marte xD... Enfin ya los veré en otra ocasion :P |
| yEaA:
jajajaja XD pa rap Flowklorikos, Rafael Lechowsky con eso lo digo todo |
| Satox_c0r3:
Gracias a un miembro del foro, he descubierto un grupo que se llama Templo del tigre, muy grandes temas antisistema, os lo recomiendo a los que os guste el rap de calidad ;) |
| baskon:
--- Cita de: Dany_R6 en 09/09/09, 03:06:01 am ---pues yo tambien escucho muchisimo rap y me sorprende ver por el maki este apartado jeje. mis preferidos,son americanos jeje Nwa,Eazy E,Ice Cube,Gangstarr,Dilated People,2pac,The Game,Biggie Smalls,Big,Dr.Dre ....estos son mis preferidos basicamente --- Fin de la cita --- tmb me tira bastante el rap americano, mas ke nada tupac, a la española escuxo eneko & gareta, rapsusklei... aki dejo un tema de tupac ke suena bastante bien. http://www.youtube.com/watch?v=LTF2aYfyMYY |
| popebcn:
El dia 24 de noviembre lanzamiento de SIEMPRE FUERTES 2 nuevo disco de SFDK Por lo que he podido oir en una previa que llego a manos de falsalrama, vuelven un poco a los origenes No solo con el titulo, sino que Zatu, vuelve a ser "EL INGENIERO", vuelve esa voz critica, dura y ronca. Vuelve lo que alzo y encumbro a SFDK. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |