| Miscelánea > MÚSICA |
| Esto es R.A.P (erreape) |
| << < (40/117) > >> |
| Satox_c0r3:
Dia 27 o 28 de septiembre no me acuerdo bien, Mala Rodriguez y Mucho muchacho en el parking de la estacion del Prat, gratis! Si a alguien le gusta ya sabe :P |
| alexLokuras:
--- Cita de: Satox_c0r3 en 08/09/09, 12:55:21 pm ---Dia 27 o 28 de septiembre no me acuerdo bien, Mala Rodriguez y Mucho muchacho en el parking de la estacion del Prat, gratis! Si a alguien le gusta ya sabe :P --- Fin de la cita --- No estaba en Ibiza haciendo temporada mucho muchacho? |
| xtrapeque:
--- Citar ---mis preferidos,son americanos jeje Nwa,Eazy E,Ice Cube,Gangstarr,Dilated People,2pac,The Game,Biggie Smalls,Big,Dr.Dre ....estos son mis preferidos basicamente --- Fin de la cita --- Pues yo al contrario que HaRdCorE_SoLdIeR me va mas el rollo costa oeste... Ice-t, Cypress HIll, Fu schnikens, Nine, Gravediggaz... y tambien ingles Gunshot, Hijack.... Eso si, todo de los 90 y pocos. Tambien Breakdance, tengo como unos 7gb de musica break... si os interesa tengo una buena parte en megaupload subida... Saludos |
| Satox_c0r3:
--- Cita de: alexLokuras en 09/09/09, 16:28:02 pm --- --- Cita de: Satox_c0r3 en 08/09/09, 12:55:21 pm ---Dia 27 o 28 de septiembre no me acuerdo bien, Mala Rodriguez y Mucho muchacho en el parking de la estacion del Prat, gratis! Si a alguien le gusta ya sabe :P --- Fin de la cita --- No estaba en Ibiza haciendo temporada mucho muchacho? --- Fin de la cita --- Pero son las fiestas del barrio, y como el es de aqui, supongo que habrá echo algun espacio para venir :P |
| alexLokuras:
a mi tmb me gusta mucho el rap americano me quedo con Ice cube snoop dog 50 cent y lo poco que e escuchado de notorius big tmb me gusta bastante. PD: estube en el hipnotik festival y puedo decir que estubo bastante bien alguien de aqui ha ido? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |