Miscelánea > MÚSICA
Esto es R.A.P (erreape)
<< < (38/117) > >>
popebcn:
Bueno despues del conciertazo de anoche y la tarde entre amigos que pase....

El concierto increible en lo que ha musica y ambiente se refiere, por suerte la sala no se peto, se estaba a gusto, tanto Kase como el grupo de Jazz se lo curraron un monton, Kase estaba a gusto en el escenario, disfrutando y haciendo disfrutar a la gente, y el grupo de jazz, estaba en casa, ya que todos sus integrantes son de Barcelona.
Ya colgare videos y fotos, aunque no me dejaron entrar la camara y tuve que apañarme con el movil... cosa que me molesto un monton porque despues dentro no paraban de saltar los flash de las camaras que habia.....

El accidente, segun nos dijo , fue un tortazo que se pego jugando al futbol en teruel.....  aunque diciendolo como lo dijo, ya que se estaba descojonando, cualquiera se fia, Ramon nos confirmo que realmente era eso lo que habia pasado.

PD. La sorpresa de la tarde, estar tranquilamente hablando con Ramon y Kase, darme la vuelta y encontrarme a la Mala de visita. Y lo mas divertido, mirar al guitarrista del grupo porque me sonaba su cara y confirmar que vive en el edificio de enfrente de casa de mis padres.....  ::)
Lando:

--- Cita de: popebcn en 29/06/09, 07:35:12 am ---Bueno despues del conciertazo de anoche y la tarde entre amigos que pase....

El concierto increible en lo que ha musica y ambiente se refiere, por suerte la sala no se peto, se estaba a gusto, tanto Kase como el grupo de Jazz se lo curraron un monton, Kase estaba a gusto en el escenario, disfrutando y haciendo disfrutar a la gente, y el grupo de jazz, estaba en casa, ya que todos sus integrantes son de Barcelona.
Ya colgare videos y fotos, aunque no me dejaron entrar la camara y tuve que apañarme con el movil... cosa que me molesto un monton porque despues dentro no paraban de saltar los flash de las camaras que habia.....

El accidente, segun nos dijo , fue un tortazo que se pego jugando al futbol en teruel.....  aunque diciendolo como lo dijo, ya que se estaba descojonando, cualquiera se fia, Ramon nos confirmo que realmente era eso lo que habia pasado.

PD. La sorpresa de la tarde, estar tranquilamente hablando con Ramon y Kase, darme la vuelta y encontrarme a la Mala de visita. Y lo mas divertido, mirar al guitarrista del grupo porque me sonaba su cara y confirmar que vive en el edificio de enfrente de casa de mis padres.....  ::)

--- Fin de la cita ---

ke krack estas echo men!!!! XDDD

ke rar oque no se petara no?

yo me esperare para septiembre ke vendra nuevamente para mataro creo.

que te ha dixo kase? alguna novedad? para cuando lo nuevo de violadores que segun lei en una entrevista de no hace mucho estan con ritmos nuevos.....
popebcn:
Pues bien.... aunque la calidad es pesima, la triny no da pa mas.... los primeros videos..
Jabato Jones
http://www.youtube.com/watch?v=3p3sUSzm7Gg
Maximo exponente
http://www.youtube.com/watch?v=wZaylARryQw
Respecto a las novedades, el dice que su ultima cancion la escribio hace 2 años..... aunque se pudo escuchar una cancion nueva en la que figura que el es un maestro samurai y el alumno va a luchar contra el aun sabiendo que le espera la muerte ya que morir en manos del maestro es su mayor honor.

Tambien comento algo que tenia que bajar a malaga a grabar algo, con cierto productor de cloacka.... en fin que lo dijo bien clarito Violadores siguen vivos y estan mas vivos que nunca.
Lando:
ostia la escribio hace dos años su ultima canción? XD que fuerteeeeeee

SFDK pronto sacara siempre fuertes 2, supongo que violadores pronto sacaran algo y estoy muy ansioso.... no kiero ke pase lo mismo de 5 años en silencio y el disco de r de rumba cuenta, pero no y lo sabes xD.

como que se ha dejado el pelo largo??????

en malaga con hazhe?..... que raro..... con triple XXX? que ahora vuelven?... pero no creo xD y habland oen plata acaba de sacar disco.....

lo suyo seria una colabo con CPV que vuelven kami nafa y cia!!!!

popebcn:
Esta pendiente de grabar algo con Hazhe.....

Lo de los 2 años lo dice siempre en broma, Kase siempre esta reinventandose y buscando nuevos giros a sus rimas.

Y lo del pelo se lo hemos dicho todos, dice que es por cambiar un poco.

Respecto a colabos y demas no me comento nada en especial, lo unico que me comento es que despues del Zaragoza Ciudad se bajaria a Malaga.

Poco mas puedo decir, sin que me corte la cabeza......... Pero la Mala no estaba por casualidad en el concierto...... ::) ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa