| Miscelánea > MÚSICA |
| Esto es R.A.P (erreape) |
| << < (37/117) > >> |
| Satox_c0r3:
Alguien a escuchado el nuevo LP de Rosa Rosario? Os lo recomiendo! |
| Nace:
--- Cita de: Satox_c0r3 en 10/06/09, 17:10:10 pm ---Alguien a escuchado el nuevo LP de Rosa Rosario? Os lo recomiendo! --- Fin de la cita --- Si que es mui bueno si, El odio del escritor se llama. Ha evolucionado muxo este grupo, ahora parten muxo mas. Aunke en graffiti es de lo mejor que hay en españa en metros y trenes |
| popebcn:
--- Cita de: Dj LaNdO en 02/06/09, 08:12:54 am ---pope ya me he pillado las entraditas al final ire con mi novia y quizas me encuentre alli con colegas!!!! que ganas de que sea el dia 13 y regalarme con kase-o acompañado de un saxofón :-[ --- Fin de la cita --- Buenas Lando espero que te dieras cuenta antes de ir a Mataro, sino vaya putada De momento Todos los conciertos de Kase.o estan suspendidos Tubo un "pequeño " accidente de coche que le produjo una fuerte contusion en las costillas que no le deja respirar correctamente. Hasta que no este recuperado no volvera, minimo 1 o 2 semanas mas, el concierto de bikini tambien esta en duda, incluso el Zaragoza Ciudad donde el concierto era de Violadores tambien esta en el aire. Se esta hablando de hacer el concierto en octubre/noviembre en la sala clap, cuando me entere de algo mas te digo. |
| Lando:
--- Cita de: popebcn en 15/06/09, 15:42:04 pm --- --- Cita de: Dj LaNdO en 02/06/09, 08:12:54 am ---pope ya me he pillado las entraditas al final ire con mi novia y quizas me encuentre alli con colegas!!!! que ganas de que sea el dia 13 y regalarme con kase-o acompañado de un saxofón :-[ --- Fin de la cita --- Buenas Lando espero que te dieras cuenta antes de ir a Mataro, sino vaya putada De momento Todos los conciertos de Kase.o estan suspendidos Tubo un "pequeño " accidente de coche que le produjo una fuerte contusion en las costillas que no le deja respirar correctamente. Hasta que no este recuperado no volvera, minimo 1 o 2 semanas mas, el concierto de bikini tambien esta en duda, incluso el Zaragoza Ciudad donde el concierto era de Violadores tambien esta en el aire. Se esta hablando de hacer el concierto en octubre/noviembre en la sala clap, cuando me entere de algo mas te digo. --- Fin de la cita --- thank you!!!!!!!!!!!! si si ke me di cuenta si no vaya chascazo... aunque ya lo tube :'( me esperare a ir a mataro mejor, joder y como tubo el accidente? madre mia... :'( pobre iba solo? o lo llevaba ramon? |
| popebcn:
Uno que acaba de imprimir las invitaciones para ir a ver a Kase este domingo a Bikini, por suerte el concierto no lo han suspendido, porque yo no tenia otra fecha para poder ir. A ver si puedo hacer alguna fotillo o video, si me acuerdo de coger la camara.... PD: Me han avisado que tanto en este concierto como en el resto que de por cataluña segun este de agenda cierto grupo..... puede habar alguna sorpresa en el escenario..... Hasta aqui puedo leer PD2: Intentare hablar con Kase a ver que me dice, pero la informacion que hay del accidente es escasa... parece se que fue un accidente domestico. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |