oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Se podria acer una fiesta K0NTR0L?  (Leído 10155 veces)
rcv1981

Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón

Email
« Responder #120 en: 14/05/08, 19:57:03 pm »

Amén, Pinhead, totlmente de acuerdo!  ;D
javierre

Registro: 11-11-04
X-Què? La santa casa

Email
« Responder #121 en: 14/05/08, 20:22:15 pm »

Nunca en la vida se tendrian k hacer fiestas de otra discoteca...cuando en el xque se hacian fiestas de javi boss y mierdas de estas...pfff k lastima,pitos...nada nada,cada uno a lo suyo y activa es lo k mas se acerca a la santa casa Xque,aunke ni punto de comparacion.
Marc_PONT

Dj Thünder

Email
« Responder #122 en: 14/05/08, 20:22:15 pm »

toy de acuerdo lo que dices con lo de que en las discotecas "hardcore" como kontrol o pont hay mas makina y estaria bien lo de hacer fiestas en homenage a kontrol igual que se hace como dicen masia, piramide ect... pero no se hara... aparte la calidad de kontrol de sonido y todo no se podria pasar al activa no seria lo mismo pero estaria bien
tanta mania a kontrol y el hardcore... namas hay que deciros que en esas salas "hardcore" se pincha mas makina que en el activa porque la musica del activa no es makina es hardtrance y cosas de esas y kontrol por muchas pintas que havian era la sala con mas buen royo que abia cosa que el activa ha tardao poco en cojer fama y supuestamente yevais los del activa pintas normales vale que no se aga fiesta porque la musica no encaja para nada pero antes de desir nada enteraos todos que no es makina lo que escuxais para nada era makina en xque de la epoca del "different history", "killing my heart" y desde entonces fue cambiando asta actualmente
smile

Registro: 25-01-05
· · ·├ ┤ · · └ ┤ · · │_ · · ·

Email
« Responder #123 en: 14/05/08, 22:25:55 pm »

No he estado en ninguna fiesta Chr,Masia ni Piramide y si se hiciera una de Kontrol tampoco iria.

Por mi que no la hagan porque ni Kontrol ni ninguna de las nombradas pegan en un Activa.

En vez de tantas fiestas Chr,Masia,Piramide y etc,se deberian currar un buen homenage a las Santa Casa XQUE que creo que valdria mas la pena.
Deacuerdo....pero a la practica.....en que se diferenciaría una Sesion de "Recordant Xque?" a una sesion remember?
creo que la diferencia mas que nada es que en una remember te ponen makina antigua, sea o no sea Xque, pero buena makina antigua, i en un recordant Xque, serian temas principalmente import, tambien antiguos pero otros no tanto... ademas del posible merchandise que tiraran desde cabina... juas juas
la diferencia es mas bien que recordando al xque te tendrian que tocar todos los años que permanecio abierta, el termino remember es para tocar una epoca y no solo tiene que ser de makina antigua (90s) me explico, ahora mismo si plantearas una fiesta con tocar todos los temas del 00 al 04 tambien seria una remember, porque el termino remember parte de eso mismo, el recordar algo
vale, es verdad, pero yo hablo de MIS remembers... xD

porque puedo considerar la makina de hace 5 o 6 años como remember pero entonces se tendrian que concretar fechas de que epoca se hace.
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa

Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency

Email
« Responder #124 en: 14/05/08, 23:20:43 pm »

Yo lo que haria seria una Remember enpezando desde los primeros años Xquesianos hasta la epoca del cierre.
No hacen 12 horas Remember?Pues en Julio ya se podrian currar otras 12 en honor al Xque que eso si que pintaria en Activa no tantas fiestas de discotecas y tal...
refure

bullterrier

Email
« Responder #125 en: 16/05/08, 09:24:57 am »

Yo lo que haria seria una Remember enpezando desde los primeros años Xquesianos hasta la epoca del cierre.
No hacen 12 horas Remember?Pues en Julio ya se podrian currar otras 12 en honor al Xque que eso si que pintaria en Activa no tantas fiestas de discotecas y tal...

claro, es que seria la suyo k el dia del aniversario/cierre xque hicieran fiesta xquesiana con regalo de las sesiones del cierre y regalo dvd con una remember de las mejores mezclas de toda la epoca xquesiana!!!     

m´encantaria seria la suyo!!!
DanyTrack

Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!

Email
« Responder #126 en: 16/05/08, 14:55:54 pm »

tanta mania a kontrol y el hardcore... namas hay que deciros que en esas salas "hardcore" se pincha mas makina que en el activa porque la musica del activa no es makina es hardtrance y cosas de esas y kontrol por muchas pintas que havian era la sala con mas buen royo que abia cosa que el activa ha tardao poco en cojer fama y supuestamente yevais los del activa pintas normales vale que no se aga fiesta porque la musica no encaja para nada pero antes de desir nada enteraos todos que no es makina lo que escuxais para nada era makina en xque de la epoca del "different history", "killing my heart" y desde entonces fue cambiando asta actualmente

Es q para mi "maQUina" no es lo mismo que "maKina"..... Ya lo he dicho varias veces en el foro...desde q se abrió.... Desde q se cambió el estilo...aun asi, toda la musica evoluciona, el hardtrance de antes, no es como el de ahora, y el  hardcore tampoco..... ningun estilo ha sido eterno y menos ahora. y weno q da iwal.... la música ha cambiado y es lo q toca....hay a quien le gusta (a mi) y hay a quien no....
Dj Klave
Sumiller Banana

Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation

Email
« Responder #127 en: 17/05/08, 16:14:07 pm »

No se esta en contra de que suene sonido Kontrol un dia.... se está en contra del tipo de publico que acudiria a la sala ese dia... porke no me jodais x mucho k digas el ambiente del Kontrol era lamentable y las pintas de la peña y todo... a mi la gente k va vestida asi me da pena parecen Steve Urkel joder.
mucha de la gente que hiva a kontrol hace 5 años ya ni sale de fiesta, y mucha de su chusma seguro que han acabado mal y otros entre rejas, por no decir los que se hechan novia y dejan de salir o los que se centran, la vida es asi, unos dejan de salir y otros empiezan, que se haga una fiesta de kontrol actualmenete no es sinonimo que venga la chusma que acudia por esos años

Es lo que tiene. Arrastra chusma, pero de buena gente tmb hay. Es como el dia del Javi Boss en el Pont hace 3 años x ahi q cayó en viernes y los gilipollas del Kontrol (grupo reducido) no m refiero al total.... La liaron pero bien gorda como nunca habia visto en el Pont; q asco :-X
Dj Klave
Sumiller Banana

Fantasy_is_creation

Email
« Responder #128 en: 17/05/08, 17:13:12 pm »

No veas pava kontrol 4 laiF: Toda la razón para ti y q el Skryker es el dios del jarko.
dj raven

Email
« Responder #129 en: 17/05/08, 18:07:49 pm »

un respeto para dj klave
Dj Klave
Sumiller Banana

Fantasy_is_creation

Email
« Responder #130 en: 17/05/08, 21:50:19 pm »

tranki dj raven es lo que abunda hoy en dia ignorancia y xuleria. Pra su información aunque me la pela lo que diga, e dio al kontrol yo tmb y nunca tuve ningún problema. Es más, las veces q fui me lo pasé de PM. Lo q pasa q en la salida y en el tren pues veias cada espect´culo q te entravan las ganas de vomitar. Y es por eso q e soltao lo del pont varios msn atrás. Pk eran de kontrol esos. Pero bueno la xavala no se que cuenta del xque y de no se q más, q no viene a cuento.  (igual q mi comentario del pont) pero me referia a q normalmente kontrol suele atraer a presonajillos q todo el mundo conoces. Eso no quita q sean buenas personas.

Apa Skryker al Activa! xD
Tonetti
Visitante

Email
« Responder #131 en: 18/05/08, 09:19:13 am »

hoy en las 12 horas XD sino he alucinado ni nada xdd estaba skryker x el activa xdd
dj raven

Email
« Responder #132 en: 18/05/08, 14:14:27 pm »

no as alucinado.tambien tiene ke salir de fiesta.jjajaj.muchas veces esta
Keralillu

Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS

Email
« Responder #133 en: 18/05/08, 15:21:36 pm »

ayer taba en cabina aver si le dejaban poner un didscoo :laugh:
Dj Castro

Registro: 17-07-03