Miscelánea > OFF-TOPIC
"Las imágenes del horror de la bomba de Hiroshima"
<< < (2/13) > >>
Mc Ruben:

--- Cita de: -CRaCK- en 07/05/08, 00:13:57 am ---Me parece dantesco que compares el holocausto con esto, la verdad, parece que siempre buscais excusas para defender creencias. Está claro que esto fue un gran atentado, muy dramatico por la cantidad de muertes y civiles, gente que quizas no apoyaba lo existente en el momento y que simplemente queria vivir su vida,  y a cualquiera se le ponen los pelos d punta, pero los del holocausto tb eran civiles judios y prisioneros de otros lados inocentes, llevandolos al extremo de ser no-personas, humillandolos, esclavizandolos, y encaminandolos hacia una muerte lenta y dolorosa, si no "tenian mas suerte de morir sin sufrir" de 1 balazo en la cabeza.
Pero bueno, a lo vuestro

--- Fin de la cita ---

Qué casualidad, si es justo lo que los Judíos están haciendo ahora con los Palestinos...

Cualquier tipo de Genocidio es condenable, y de hecho se debe condenar, nunca jamás se puede comparar, ya que al final tenemos lo mismo por ambas partes...

No os dejeis llevar por la subjetividad...  ;)
Elpadrino:
Y no estoy defendiendo el Holocausto, esto y la guerra fueron la gran cagada de los alemanes. Lo que considero que no se habla lo suficiente de Hiroshima y Nagasaki a mi forma de ver, en cambio el Holocausto lo tenemos hasta en la sopa
Mc Ruben:

--- Cita de: Elpadrino en 07/05/08, 00:27:59 am ---Y no estoy defendiendo el Holocausto, esto y la guerra fueron la gran cagada de los alemanes. Lo que considero que no se habla lo suficiente de Hiroshima y Nagasaki a mi forma de ver, en cambio el Holocausto lo tenemos hasta en la sopa

--- Fin de la cita ---

+ 1
Elpadrino:
La lastima que las victimas han sido completamente borradas fisicamente, y muy probablemente borradas de la historia, pues no queda recuerdo alguno de ellos, ni cuerpo fisico, ni ya nada, pues Hiroshima es una ciudad moderna nueva, ni tampoco nadie se ocupa de hablar de ellos.
En cambio tienes el Holocausto, que cada dia lo veras a la tele, cada dia lo veras en cualquier medio. Es una victima judia mas importante que una victima japonesa pobre? Quizas me olvide que la bomba H fue tirada por los buenos de la historia, por la ''libertad'' y la ''justicia''. De verdad alguien cree que los efectos son justos? Recuerdo que jamas habian tirado una bomba H, y era la ocasion para experimentarla, tenian la excusa de la guerra. Me recuerda un poco a Irak, para probar sus toma-hawk y demas arsenal de guerra, muy excesivo creo yo por 4 moros con kalashnikov que no tienen ni comida para sobrevivir, que sea por la libertad de los irakies oiga, claro esta.
acidboysgp:
Vaya fotos por Dios :S, espeluznante joder. Ante tal imagen poco puedo decir, porque una imagen vale mas que mil palabras.

Sobre lo que decis del Holocausto....pues si, es algo que jamas debio ocurrir, pero como bien apunta Elpadrino, hay cosas equiparables o incluso peores que no se les da tanta bola y que hay gente que incluso desconoce, sesgando asi la interpretacion de la historia de mucha desinformada gente. Pero bueno, es el pan de cada dia esto.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa