oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Exportar CUE's del Virtual  (Leído 1047 veces)
Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« en: 29/04/08, 18:23:44 pm »

Wenu gente pos yo tengo una duda k hace bastante tiempo ke no he sabido resolver:

Donde tengo mi Behringer es en un Pc de sobremesa, pero hay veces k me la llevo kn otro Pc distinto, en este caso portatil, xa pinchar kn amigos o incluso este viernes en una sala. Xo el problema ke tengo es ke no se kmo importar los Cue's ke tengo guardados de las canciones de un Pc al otro, y si fueran 4 temas no me importaria repetirlos, pero kuando son 50 o 60 la verdad es ke da muxo palo :S

Si alguien supiera kmo se pueden importar los Cue's de un Pc al otro o sabe kmo funciona lo de la Database ke me lo cuente xq se lo agradeceria muxo ^^
Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #1 en: 30/04/08, 17:40:04 pm »

 :'(  nadie tiene ni idea de kmo funciona? :S ayuda pliiiiiiiiis  :-\
dj_nano
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant boig (bcn)
Registro: 29-03-08
Dime con quien andas....y si eso me la mandas!!!


Email
« Responder #2 en: 30/04/08, 22:48:52 pm »

Wenu gente pos yo tengo una duda k hace bastante tiempo ke no he sabido resolver:

Donde tengo mi Behringer es en un Pc de sobremesa, pero hay veces k me la llevo kn otro Pc distinto, en este caso portatil, xa pinchar kn amigos o incluso este viernes en una sala. Xo el problema ke tengo es ke no se kmo importar los Cue's ke tengo guardados de las canciones de un Pc al otro, y si fueran 4 temas no me importaria repetirlos, pero kuando son 50 o 60 la verdad es ke da muxo palo :S

Si alguien supiera kmo se pueden importar los Cue's de un Pc al otro o sabe kmo funciona lo de la Database ke me lo cuente xq se lo agradeceria muxo ^^
Me alegra que lo preguntes pk eso quiere decir que no soy el unico que utiliza cues pa marcarme las petadas!!!! Pero sobre tu problema creo que tendras que volver a hacertelos otra vez!!!!
Suerte.
Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #3 en: 02/05/08, 12:22:50 pm »

Ya esta tema solucionado ^^ ya se puede xapar ;)
Dj Farlesss
Desconectado

De: Tarragona CiTy
Registro: 08-01-08


Email
« Responder #4 en: 05/05/08, 22:03:02 pm »

con el database y el arxivo cues copias y lueg guardas en el otro pc
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |