Tengo un problema.
Tengo dos platos, una mesa, un ampli y dos altavoces.
Uno de los platos se escucha por los dos altavoces, el otro no, solo por un altavoz. He probado usar el cable del plato que se escucha por los dos altavoces para el que solo se escucha por un altavoz para probar que no fuera problema de dicho cable y sigue pasando lo mismo, por lo que deduzo que no es problema del cable.
Los dos altavoces están conectados al ampli perfectamente, he comprovado que los cables rojo y negro están en su debido sitio con su correspondinete polaridad.
Alguien sabe como puedo solucionarlo?
Es defecto de alguno de los aparatos? (concretamente del propio plato?)
Gracias.
Aver... es un problema que puede venirte de muxos sitios.
Es nuevo tu equipo?
Ami me pasa lo mimo que a ti, el sonido a vezes de un plato solo se oye por un altavoc, eso me lo hace la abujita de los huevo... va de tan en tan. un dia me lo hace otro dia no asi to los dias.. i tambien me lo ha echo avezes algun canal de la mezcladora que ya tube que canviar en su devido tiempo.
La solucion? hmm lo de los canales pos canviarlos si puedes i lo de la abujas igual...
La abuja mio la pobre quando no furula bien recibe por parte de mi mano xD por ija puta, por mala persona i no salir por los dos altavozes xD
En mi caso me pasava eso, el canal o la abuja,,, mira aver si a ti es tambien por eso. Si no dime algo i aver si podemos ayudarte entre todos

Un saludo Dj LeTT.