oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Problema equipo  (Leído 3398 veces)
Dj Piojo
F C B

Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith

Email
« en: 01/05/08, 16:58:52 pm »

Tengo un problema.
Tengo dos platos, una mesa, un ampli y dos altavoces.
Uno de los platos se escucha por los dos altavoces, el otro no, solo por un altavoz. He probado usar el cable del plato que se escucha por los dos altavoces para el que solo se escucha por un altavoz para probar que no fuera problema de dicho cable y sigue pasando lo mismo, por lo que deduzo que no es problema del cable.
Los dos altavoces están conectados al ampli perfectamente, he comprovado que los cables rojo y negro están en su debido sitio con su correspondinete polaridad.
Alguien sabe como puedo solucionarlo?
Es defecto de alguno de los aparatos? (concretamente del propio plato?)
Gracias.
Adri77

Registro: 27-12-06
LeTT :)

Email
« Responder #1 en: 01/05/08, 17:06:41 pm »

Tengo un problema.
Tengo dos platos, una mesa, un ampli y dos altavoces.
Uno de los platos se escucha por los dos altavoces, el otro no, solo por un altavoz. He probado usar el cable del plato que se escucha por los dos altavoces para el que solo se escucha por un altavoz para probar que no fuera problema de dicho cable y sigue pasando lo mismo, por lo que deduzo que no es problema del cable.
Los dos altavoces están conectados al ampli perfectamente, he comprovado que los cables rojo y negro están en su debido sitio con su correspondinete polaridad.
Alguien sabe como puedo solucionarlo?
Es defecto de alguno de los aparatos? (concretamente del propio plato?)
Gracias.

Aver... es un problema que puede venirte de muxos sitios.

Es nuevo tu equipo?
Ami me pasa lo mimo que a ti, el sonido a vezes de un plato solo se oye por un altavoc, eso me lo hace la abujita de los huevo... va de tan en tan. un dia me lo hace otro dia no asi to los dias.. i tambien me lo ha echo avezes algun canal de la mezcladora que ya tube que canviar en su devido tiempo.

La solucion? hmm lo de los canales pos canviarlos si puedes i lo de la abujas igual...

La abuja mio la pobre quando no furula bien recibe por parte de mi mano xD por ija puta, por mala persona i no salir por los dos altavozes xD

En mi caso me pasava eso, el canal o la abuja,,, mira aver si a ti es tambien por eso. Si no dime algo i aver si podemos ayudarte entre todos ;)

Un saludo Dj LeTT.
maki20

I (L) tracktor

Email
« Responder #2 en: 01/05/08, 17:08:05 pm »

saca la capsula de la aguja y sopla por dentro donde esta la coneixon aveces por suciedad deja de sonar un canal.  ;) suerte
Dj jAsE

Registro: 29-01-08
XQUEEE!!!!!!

Email
« Responder #3 en: 01/05/08, 17:29:34 pm »

limpia la aguja seguro k es eso, ami me pasa aveces pero la limpio i ya esta
Dj Piojo
F C B

Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith

Email
« Responder #4 en: 02/05/08, 09:35:26 am »

vengaaa que ya funciona bien!
lo que he hecho ha sido sacar la cápsula del plato sospechoso y nada la he soplado, parecía que habían unos puntitos de polvo y la he vuelto a enrroscar (igual estaba floja)

pues hala gracias de todas maneras a todos: jase i adri77 por la gran explicación! qué cosas!  ;D

creo que maki20 la clavó ;) gracias compi
Adri77

Registro: 27-12-06
LeTT :)

Email
« Responder #5 en: 03/05/08, 15:33:12 pm »

Para eso estamos hombre ;) Sin ningun problema

Un abrazo
maki20

I (L) tracktor

Email
« Responder #6 en: 05/05/08, 21:24:16 pm »

vengaaa que ya funciona bien!
lo que he hecho ha sido sacar la cápsula del plato sospechoso y nada la he soplado, parecía que habían unos puntitos de polvo y la he vuelto a enrroscar (igual estaba floja)

pues hala gracias de todas maneras a todos: jase i adri77 por la gran explicación! qué cosas!  ;D

creo que maki20 la clavó ;) gracias compi
de na  ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir