Cita de: TheCassual en 09/05/08, 19:44:52 pmCita de: Dj Klave en 08/05/08, 21:05:51 pmtemazo tio . Mi preferido de Central Suerte con la venta!Gracias!! A ver si hay suerte!Por lo que se ve, o la economia está muy mal, o la gente no lo conoce. xDUn saludo.más q la economia, es lo segundo q has dicho. del 95 de esos años cada vez hay menos gente q pincha este rollo. Yo d ti pondria previa pk tanta la cara a como la B son la reostia.
Cita de: Dj Klave en 08/05/08, 21:05:51 pmtemazo tio . Mi preferido de Central Suerte con la venta!Gracias!! A ver si hay suerte!Por lo que se ve, o la economia está muy mal, o la gente no lo conoce. xDUn saludo.
temazo tio . Mi preferido de Central Suerte con la venta!
Cita de: Dj Klave en 09/05/08, 21:59:37 pmCita de: TheCassual en 09/05/08, 19:44:52 pmCita de: Dj Klave en 08/05/08, 21:05:51 pmtemazo tio . Mi preferido de Central Suerte con la venta!Gracias!! A ver si hay suerte!Por lo que se ve, o la economia está muy mal, o la gente no lo conoce. xDUn saludo.más q la economia, es lo segundo q has dicho. del 95 de esos años cada vez hay menos gente q pincha este rollo. Yo d ti pondria previa pk tanta la cara a como la B son la reostia.Yo creo que la gente si lo conoce,los que lo conocen lo tienen y ls que no,lo tuvieron y lo vendieron.No es un disco dificil pero con 18 euros un ritmo de la musica te sale mejor. Simple anotacion.