oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Makina Legend??  (Leído 12280 veces)
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #90 en: 23/06/08, 21:57:13 pm »

El hardtrance y hardcore antiguos son hasta dificiles de distinguir en ocasiones.

Me rio :D
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #91 en: 23/06/08, 22:02:22 pm »

El hardtrance y hardcore antiguos son hasta dificiles de distinguir en ocasiones.

Me rio :D
pero el se referira a que quiere escuchar hardcore actual, no creo ni que el old school, aun asi tambien entiendo que la sala no quiera montar fiestas de hardtrance si luego van 20 personas, una fiesta dedicada a ello no, pero invitar en unas 12 horas o una makina legends a un manga por ejemplo si que me pareceria bien
Mc Ruben

Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=

Email
« Responder #92 en: 23/06/08, 23:30:19 pm »

Bueno como si se haze un sábado pero una fiesta hardtrance nunca más eh.. porfavor XD
Si, la buena musica no pega ahi

El Hardcore y la Makina también son buena música... ;)

Podrías haberlo dicho de otra manera, sin despreciar el Hardcore y la Makina, que aquí, aparte de Yoyo, nadie hemos despreciado el Hardtrance... :D

A mí personalmente, el Hardtrance no me gusta, pero no tengo nada en contra de que se traiga a gente de este estilo, para quien le guste... ;) Y no me cierro a escucharlo de vez en cuando, de hecho ya lo he escuchado en alguna ocasión... :)
Mc Ruben

Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=

Email
« Responder #93 en: 24/06/08, 20:20:36 pm »

perdona ruben pero en pont aeri no suena makina, aun asi por supuesto que el hardcore es buena musica, aunque tambien hay muchas ramas y cada uno entendera hardcore a una cosa, pero creo que el comentario de kaiser iba por otro lado... aun asi creo que nos estamos desviando del post, y aqui se pide una makina legends, y creo que ya toca

Hombre, suena poca, o muy poca, ahí te doy la razón, pero Makina suena... :D ;)

Ya me imagino que el comentario de KAISER-7 iba por otro lado, pero para mi pensar estaba mal enfocado y daba a entender eso... ;)

Y volviendo al "post", sí que toca ya una Makina Legend, si se hiciese en Sábado yo iría, de no pasar nada que me lo impida... :-\
Dj Crash

Registro: 07-01-06
Ex Dj Crash... Actual Dj Zonek

Email
« Responder #94 en: 10/07/08, 17:38:05 pm »

Weno Viendo lo q va a pasar el dia 19 de Julio (Gladiators) SIGNIFICA QUE.... dentro de poco tiene q tocar la makina Legend ya que es una fiesta mítica del pont y la ML también!! y por WEBS....también!!! xD
Haver si cuando la hagan tb la hacen Long Edition!!

Propuesta:
Para la siguiente Makina Legend que hagan una camiseta conmemorativa, pero no como la anterior, una que conmemore a alguna cami wapa que ubiera sido del pont entre los años 96 - 99!! Q os parece la idea..??
manu3lo
Visitante

Email
« Responder #95 en: 10/07/08, 17:45:34 pm »

se apoya la mocion!
ALBERT_MANZA

Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!

Email
« Responder #96 en: 10/07/08, 21:49:06 pm »

Mucho pedir remembers y luego subes y el skudero poniendo musicote del 94/95 y bailando los 4 gatos de siempre
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa

Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency

Email
« Responder #97 en: 10/07/08, 22:34:35 pm »

Bueno como si se haze un sábado pero una fiesta hardtrance nunca más eh.. porfavor XD

no es que la buena musica pege o no ahi , sino que hay gente que no sale del jarko

me gusta el hardcore y el newstyle y muy pocas de makina.. no soy only hardcore pero si only pont piramide y masia cuando vaya ^^

= que a esos que solo les mola el haus.. :S

Pero no por eso tienes que menos preciar el hardtrance, i si no te gusta i algun dia vuelven a poner hardtrance  pos sales de la sala que es lo que hago yo quando calientan con pitos i jump

directamente no voi porque si es fiesta hardtrance no pondran hardcore su nombre lo indica fiesta hardtrance, solo hardtrance entonces me quedo en la '92 toda la noche si voy , o de parkineo XD

enfín.
bravo! estoy muy interesado en sus opiniones asi que me gustaria inscribirme a su club de fans o saber si tiene algun tipo de publicacion semanal, empezando que la calidad del hardtrance ser discutida por alguien que supuestamente le gustan los "pitos" tiene delito, si a eso le sumamos que usted me va de 100% pont aeri tendra que saber que el estilo al que usted ataca fue uno de los estilos mas representativos de pont aeri, obviamente si vas a una fiesta de tal estilo no escucharas otro, pero vamos es de cajon, es como si me voy a una fiesta matinee y me voy indignado porque no me ponen jumper, tranquilo que en el pont no os haran mas fiestas hardtrance y si lo vuelven a hacer sera algo muy puntual, pero bueno luego no os quejeis de vuestra situacion si soys incapaces de abriros a otros estilos que creo que pegan mas en el pont que otros como los pitos lokos
Lo has bordao.

Me hace gracia la gente que va de Hiper Pont Aeri y no se dan cuenta que estan menos preciando un estilo que calo mucho en Pont Aeri como fue el Hardtrance en los inicios pero en fin...
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #98 en: 10/07/08, 23:10:44 pm »

no es que la buena musica pege o no ahi , sino que hay gente que no sale del jarko

me gusta el hardcore y el newstyle y muy pocas de makina.. no soy only hardcore pero si only pont piramide y masia cuando vaya ^^

= que a esos que solo les mola el haus.. :S

Pero no por eso tienes que menos preciar el hardtrance, i si no te gusta i algun dia vuelven a poner hardtrance  pos sales de la sala que es lo que hago yo quando calientan con pitos i jump

directamente no voi porque si es fiesta hardtrance no pondran hardcore su nombre lo indica fiesta hardtrance, solo hardtrance entonces me quedo en la '92 toda la noche si voy , o de parkineo XD

enfín.
bravo! estoy muy interesado en sus opiniones asi que me gustaria inscribirme a su club de fans o saber si tiene algun tipo de publicacion semanal, empezando que la calidad del hardtrance ser discutida por alguien que supuestamente le gustan los "pitos" tiene delito, si a eso le sumamos que usted me va de 100% pont aeri tendra que saber que el estilo al que usted ataca fue uno de los estilos mas representativos de pont aeri, obviamente si vas a una fiesta de tal estilo no escucharas otro, pero vamos es de cajon, es como si me voy a una fiesta matinee y me voy indignado porque no me ponen jumper, tranquilo que en el pont no os haran mas fiestas hardtrance y si lo vuelven a hacer sera algo muy puntual, pero bueno luego no os quejeis de vuestra situacion si soys incapaces de abriros a otros estilos que creo que pegan mas en el pont que otros como los pitos lokos
Lo has bordao.

Me hace gracia la gente que va de Hiper Pont Aeri y no se dan cuenta que estan menos preciando un estilo que calo mucho en Pont Aeri como fue el Hardtrance en los inicios pero en fin...

pero a mi los principios y todo eso me da igual, me gusta el pont con el hardcore actual no con el hardtrance de los principios..  :-\

=mente no quiero discutir, es una chorrada de tema esto XD
Tonetti
Visitante

Email
« Responder #99 en: 10/07/08, 23:45:21 pm »

a mi me gusta el hardtrance me hubiera gustado ir a esa fiesta pero no se xk no fui pero aburre ya el tema de burchar a los pitos si no os gusta pues pasar de ellos...
F.C.B_Segui_F.C.B

Registro: 01-10-07
LAPORTA DIMISION!!! Barça SI Laporta NO!!!

Email
« Responder #100 en: 12/07/08, 17:48:05 pm »

rmember ya koñññññññño
Dj Neptus

Registro: 24-04-06
♥ BarçaFAN ♥

Email
« Responder #101 en: 21/07/08, 16:47:32 pm »

¡Makina Legend YA!
NaGy

Registro: 10-02-08

Email
« Responder #102 en: 23/07/08, 11:11:39 am »

estaria bien una Makina Legend  de nuevo  ;D
T.H.Chins

Registro: 17-03-05
For the eternity

Email
« Responder #103 en: 23/07/08, 21:43:21 pm »

Venga! que son de las pocas noches que valen la pena...con tanto hardcore.
DjStreet

Registro: 10-06-05

Email
« Responder #104 en: 24/07/08, 13:54:00 pm »

¡Makina Legend YA!
+1  ;D ;D
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 11   Ir Arriba   Imprimir