| Miscelánea > DEPORTES |
| A quien echarías de tu equipo de fútbol favorito y a quien pondrías en su lugar? |
| << < (2/5) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: _Paskis_ en 05/05/08, 16:37:03 pm ---canavaro, salgado,marcelo,metzelder, y con el dinero de los 4 comprar a un alves, o algo x el estilo. diarra,balboa, drenthe,raul,guti,robinho,soldado,saviola,van nistelroy kreo ke no me dejo ninguno. para el medio y delante cristiano ronaldo, diego e iniesta y luis fabiano --- Fin de la cita --- La verdad, no sé si por ellos 4 te dan un Alves, justito eh. Desde luego, Ronaldinho, Deco, Zambrotta, Thuram, Oleguer, Jorquera, Pinto, Edmilson, Márquez, Etoo, Dos Santos, Ezquerro y alguno que me dejo fijo. Limpieza total, no es que estén acabados, ni mucho menos, pero su ciclo en el Barça sí. |
| ReNaL:
--- Cita de: _Paskis_ en 05/05/08, 16:37:03 pm ---canavaro, salgado,marcelo,metzelder, y con el dinero de los 4 comprar a un alves, o algo x el estilo. diarra,balboa, drenthe,raul,guti,robinho,soldado,saviola,van nistelroy kreo ke no me dejo ninguno. para el medio y delante cristiano ronaldo, diego e iniesta y luis fabiano --- Fin de la cita --- Te follas a medio madrid e tio?? xD!! pa aber ganau... De tu lista yo no exaria: marcelo, balboa, drenthe, raul (el año k viene si no rinde, aunk duela) robinho. Aparte d raul los demas son jugadores k puedn dar juego en un futuro, recuerda k el madrid esta en reconstruccion y vienen bien ese tipo d jugadores jovenes, solo hay k pulirlos. En cuanto a los demas todos fuera e incluiria a dudek tambien. PD: entre canavaro, salgado,marcelo,metzelder no creo k sakaramos dinero pa pagar ni la mitad d alves xD! |
| hervi:
--- Cita de: ReNaL en 05/05/08, 18:42:08 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 05/05/08, 16:37:03 pm ---canavaro, salgado,marcelo,metzelder, y con el dinero de los 4 comprar a un alves, o algo x el estilo. diarra,balboa, drenthe,raul,guti,robinho,soldado,saviola,van nistelroy kreo ke no me dejo ninguno. para el medio y delante cristiano ronaldo, diego e iniesta y luis fabiano --- Fin de la cita --- Te follas a medio madrid e tio?? xD!! pa aber ganau... De tu lista yo no exaria: marcelo, balboa, drenthe, raul (el año k viene si no rinde, aunk duela) robinho. Aparte d raul los demas son jugadores k puedn dar juego en un futuro, recuerda k el madrid esta en reconstruccion y vienen bien ese tipo d jugadores jovenes, solo hay k pulirlos. En cuanto a los demas todos fuera e incluiria a dudek tambien. PD: entre canavaro, salgado,marcelo,metzelder no creo k sakaramos dinero pa pagar ni la mitad d alves xD! --- Fin de la cita --- salgado esta ya casi listo,no creo que dieron mas de 3 millones de euros!! |
| Elpadrino:
Largo Diarra, bienvenido ribery. Y si fuera cule, haria una limpieza total, empezando por el bocazas eto'o, comprando a Benzema, un joven con mucho futuro |
| Pd Raya:
Habra que esperar al miercoles que seguro que entoces hay más de uno que hecha hasta a la señora de la limpieza. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |