| Miscelánea > DEPORTES |
| A quien echarías de tu equipo de fútbol favorito y a quien pondrías en su lugar? |
| << < (3/5) > >> |
| _Paskis_:
--- Cita de: ReNaL en 05/05/08, 18:42:08 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 05/05/08, 16:37:03 pm ---canavaro, salgado,marcelo,metzelder, y con el dinero de los 4 comprar a un alves, o algo x el estilo. diarra,balboa, drenthe,raul,guti,robinho,soldado,saviola,van nistelroy kreo ke no me dejo ninguno. para el medio y delante cristiano ronaldo, diego e iniesta y luis fabiano --- Fin de la cita --- Te follas a medio madrid e tio?? xD!! pa aber ganau... De tu lista yo no exaria: marcelo, balboa, drenthe, raul (el año k viene si no rinde, aunk duela) robinho. Aparte d raul los demas son jugadores k puedn dar juego en un futuro, recuerda k el madrid esta en reconstruccion y vienen bien ese tipo d jugadores jovenes, solo hay k pulirlos. En cuanto a los demas todos fuera e incluiria a dudek tambien. PD: entre canavaro, salgado,marcelo,metzelder no creo k sakaramos dinero pa pagar ni la mitad d alves xD! --- Fin de la cita --- marcelo es muy fallon, drenthe kizas a la 2 temporada demuestra algo, balboa es muy bueno xro para los planes del madrid no, raul pk? pk ser el buke insignia no se le exa? y robinho va a tirones. |
| TuerKas:
Yo del barça no echaria a ronaldinho, traeria a Adriano, Ronaldo y a roberto carlos. De entrenador Romario y de segundo Julio Alberto. antes de cada partido de liga, concentracion en el Merci ;D ;D ;D Ya veras como Ronaldinho volvia a su mejor momento. |
| ñañe_makinero:
Yo soy del madrid y no tocaria muxo la plantilla, pero exaria a Salgado, Balboa, Soldado, Cannavaro, Metzelder, y Diarra, y traia a Carvallo, Essien, Villa, De la Red y Quaresma. y kizas traeria algun central mas de garantias, aunk tmb estaria Heinze y Ramos k son comodines jeje, seria un buen ekipo sin tocar demasiado, es una plantilla joven y nos pueden dar muxas alegrias jejeje. |
| XQUE_206:
--- Cita de: _Paskis_ en 06/05/08, 21:30:28 pm --- --- Cita de: ReNaL en 05/05/08, 18:42:08 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 05/05/08, 16:37:03 pm ---canavaro, salgado,marcelo,metzelder, y con el dinero de los 4 comprar a un alves, o algo x el estilo. diarra,balboa, drenthe,raul,guti,robinho,soldado,saviola,van nistelroy kreo ke no me dejo ninguno. para el medio y delante cristiano ronaldo, diego e iniesta y luis fabiano --- Fin de la cita --- Te follas a medio madrid e tio?? xD!! pa aber ganau... De tu lista yo no exaria: marcelo, balboa, drenthe, raul (el año k viene si no rinde, aunk duela) robinho. Aparte d raul los demas son jugadores k puedn dar juego en un futuro, recuerda k el madrid esta en reconstruccion y vienen bien ese tipo d jugadores jovenes, solo hay k pulirlos. En cuanto a los demas todos fuera e incluiria a dudek tambien. PD: entre canavaro, salgado,marcelo,metzelder no creo k sakaramos dinero pa pagar ni la mitad d alves xD! --- Fin de la cita --- marcelo es muy fallon, drenthe kizas a la 2 temporada demuestra algo, balboa es muy bueno xro para los planes del madrid no, raul pk? pk ser el buke insignia no se le exa? y robinho va a tirones. --- Fin de la cita --- Yo estoy bastante de acuerdo con lo que comental Renal. Marcelo y Drenthe creo que si se pulen pueden dar buenos resultados. Balboa lo veo un jugador muy válido para completar plantilla (véase copa del rey y algún partido menos importante de liga). En cuanto a Raul creo que es un jugador que une al vestuario, y eso en el futbol es casi más importante que cualquier otra cosa, y Robinho es de los pocos de la plantilla actual que puede aportar algo de magia y vistosidad al juego de ataque. |
| Kuzpi:
Ahora mismo chungo el mercado de fichajes. De mi equipo favorito... Ezquerro, Edmilson, R10, Marquez, Deco, Eto'o, Henry y Dos Santos. Me quedaría por supuesto... Iniesta, Messi, Bojan, Xavi, Valdés, Touré, Milito y Gudjohnsen. Y de fichajes... no digo nombres pero un extremo izquierdo y un lateral para reforzar las bandas sería clave. Lo demás me lo gastaría en un tio con características similares a Deco, sin su pasotismo claro. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |