Miscelánea > DEPORTES
Gran decepción...
<< < (15/22) > >>
Juanito:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/05/08, 14:03:28 pm ---Pues oye, el tío ha conseguido poner líder al Barça B, y quizás hacerlo campeón de 3º. Y con muchas posibilidades de subir. Así que tan tan malo no será.

Ahora bien, que hay muchas opciones mejores, pues sí xD

--- Fin de la cita ---

una cosa es entrenar a mocosos en tercera , del rollo pa ir a los partidos: 3 en el coche del padre de luis, 2 en el coche del padre de tomas ......

y otra cosa es entrenar a uno de los mejores clubs del mundo, con figuras delante de primer orden...

vamos, yo soy jugador y le meo encima al guardiolita.

no me jodais, oooohhhh clar clar, es que es català el guardiola tu, es un noi de la casa, su coneix tot..........MIERDA Y MAS MIERDA, os cegais por la politica coño

y esto es un equipo de futbol, con socios de todas las partes del mundo, y lo que quiero yo como cule, ES GANAR, si es con sahauries, pues con sahauries, me la pela. GANAR GANAR Y GANAR y no hacer el autentico subnormal "fent pais" como diria alguno.  que asi nos va, merecidamente claro.

mira que no me gustaba mourinho, pero lo prefiero eternamente antes que al creido del guardiola.

pero bueno, no hay mal que por bien no venga, a ver si viene, y se van los 2 de la mano, Laporta y el nen mimat.

ale.

y FORÇA BARÇA

Juanito:

--- Cita de: djbaruk en 06/05/08, 14:31:42 pm ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 06/05/08, 14:28:45 pm ---
--- Cita de: djbaruk en 06/05/08, 14:27:25 pm ---este año lo que le toca al barça es una buena remodelacion , empezando por henry, messi ,ronaldhino, etoo i rijkard etc etc un buen lavado de imagen que le falta al club  ;)

--- Fin de la cita ---

Estas de broma o ke? Ya os gustaría tener un jugador de una calidad similar... xd

Lo ke me faltaba x leer vamos xd

--- Fin de la cita ---
no solo tenemos ese tenemos 22 mas como el o mejores,

--- Fin de la cita ---

:D   :D   :D   :D   :D   :D

Perdona, te has equivocado de apartado....el correcto es "chistes mu malos"

http://www.makinamania.com/index.php/topic,76217.0.html
hervi:

--- Cita de: Nitu en 06/05/08, 16:16:50 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/05/08, 14:03:28 pm ---Pues oye, el tío ha conseguido poner líder al Barça B, y quizás hacerlo campeón de 3º. Y con muchas posibilidades de subir. Así que tan tan malo no será.

Ahora bien, que hay muchas opciones mejores, pues sí xD

--- Fin de la cita ---

una cosa es entrenar a mocosos en tercera , del rollo pa ir a los partidos: 3 en el coche del padre de luis, 2 en el coche del padre de tomas ......

y otra cosa es entrenar a uno de los mejores clubs del mundo, con figuras delante de primer orden...

vamos, yo soy jugador y le meo encima al guardiolita.

no me jodais, oooohhhh clar clar, es que es català el guardiola tu, es un noi de la casa, su coneix tot..........MIERDA Y MAS MIERDA, os cegais por la politica coño

y esto es un equipo de futbol, con socios de todas las partes del mundo, y lo que quiero yo como cule, ES GANAR, si es con sahauries, pues con sahauries, me la pela. GANAR GANAR Y GANAR y no hacer el autentico subnormal "fent pais" como diria alguno.  que asi nos va, merecidamente claro.

mira que no me gustaba mourinho, pero lo prefiero eternamente antes que al creido del guardiola.

pero bueno, no hay mal que por bien no venga, a ver si viene, y se van los 2 de la mano, Laporta y el nen mimat.

ale.

y FORÇA BARÇA

--- Fin de la cita ---

pero lo mas normal es dejarle hacer,y a medida que pase la temporada ya se vera,vaya a ser que gane algo,y luego todos direis que si guardiola es el mejor!!en fin no me mola rajar de un tio que aun no lo e visto !!
SoLDe:

--- Cita de: Nitu en 06/05/08, 16:16:50 pm ---

--- Fin de la cita ---

d'aixo sen diu pixar fora de test xD
DyTu:
pero si nadie dice que sea malo como entrenador, pero ay que ir poco a poco, o vosotros empezais a follar eyaculando? xd
ya tendra tiempo de entrenar al primer equipo, de momento que siga entrenado al b, y vayan 3 en el coche de luis a lospartidos xdd puto nitujeje xdd

q se vaya el laporta, menudo cabron xd le deseo lo peor
el puto cancer del club
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa