oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Gran decepción...  (Leído 10056 veces)
hervi
Visitante


Email
« Responder #60 en: 06/05/08, 15:37:26 pm »

yo me esperaria a ver los resultados!! ;)
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #61 en: 06/05/08, 15:41:07 pm »

no esta el tema para esperar muxo, por eso... pero apoyaremos
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #62 en: 06/05/08, 15:41:50 pm »

que me fichen ami de presidente xd
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #63 en: 06/05/08, 15:42:35 pm »

yo presiento que guardiaola, ara algo bueno.
DyTu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08

Email
« Responder #64 en: 06/05/08, 15:53:03 pm »

no querais meter a guardiola, xq haya sido un grande en el dream team, ay que darle tiempo, que vaya subiendo de nivel, que suba a 2b, y siga entrenando en 2b, no podemos meter a un tio que esta en 3a a primera division y champions, can barça se lo cargaria en 2 meses, dejemos a guardiola en el filial un par de años, a ver si sube al barça b donde se merece! 2 A! neccesitamos una cantera en condiciones, que podamos contar con buenos jugadores para el primer equipo.

y valdes, no es un portero para una porteria como la del barça! DIEGO ALVES YA! ESE TIO ES UN MAQUINA!!
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #65 en: 06/05/08, 15:59:45 pm »

si weno muxas subnormalidades pero ahi estan los numeros ;)
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #66 en: 06/05/08, 16:02:30 pm »

al principio del post e leido que nada de pikes entre madriles y barças, que eso es como la makian evolutiva ya la tradicinal, una luxa perdida.

asi ke por favor no llenemos esto de kakita!
DyTu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08

Email
« Responder #67 en: 06/05/08, 16:05:13 pm »

si weno muxas subnormalidades pero ahi estan los numeros ;)

¿? pero esque ningun madridista sensato diria que messi no vale, creo que eres el único, asi que serás tu el "rarito" y no los demas xd
messi es uno d los mejores jugadores del mundo, te guste o no, y eso lo dice hasta la plantilla entera del madrid!
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #68 en: 06/05/08, 16:13:04 pm »

eh pero ke no os dais kuenta ke drenthe le da 1000 patadas a messi?  ::)

yo prefiero a saviola x eso  :D
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #69 en: 06/05/08, 16:16:26 pm »

si weno muxas subnormalidades pero ahi estan los numeros ;)

Bueno mira, disfruta de la liga ke habéis ganado con tan"buen juego" ya ke a fin de cuentas los resultados es lo ke vale y deja que sea la afición azulgrana la ke debata sobre el futuro del Barça, ya ke un madridista pocas cosas beneficiosas va a aportar para la mejora del club.
Y más con la serie de cometarios incoherentes ke has ido diciendo...
Juanito
Visitante


Email
« Responder #70 en: 06/05/08, 16:16:50 pm »

Pues oye, el tío ha conseguido poner líder al Barça B, y quizás hacerlo campeón de 3º. Y con muchas posibilidades de subir. Así que tan tan malo no será.

Ahora bien, que hay muchas opciones mejores, pues sí xD

una cosa es entrenar a mocosos en tercera , del rollo pa ir a los partidos: 3 en el coche del padre de luis, 2 en el coche del padre de tomas ......

y otra cosa es entrenar a uno de los mejores clubs del mundo, con figuras delante de primer orden...

vamos, yo soy jugador y le meo encima al guardiolita.

no me jodais, oooohhhh clar clar, es que es català el guardiola tu, es un noi de la casa, su coneix tot..........MIERDA Y MAS MIERDA, os cegais por la politica coño

y esto es un equipo de futbol, con socios de todas las partes del mundo, y lo que quiero yo como cule, ES GANAR, si es con sahauries, pues con sahauries, me la pela. GANAR GANAR Y GANAR y no hacer el autentico subnormal "fent pais" como diria alguno.  que asi nos va, merecidamente claro.

mira que no me gustaba mourinho, pero lo prefiero eternamente antes que al creido del guardiola.

pero bueno, no hay mal que por bien no venga, a ver si viene, y se van los 2 de la mano, Laporta y el nen mimat.

ale.

y FORÇA BARÇA

Juanito
Visitante


Email
« Responder #71 en: 06/05/08, 16:18:59 pm »

este año lo que le toca al barça es una buena remodelacion , empezando por henry, messi ,ronaldhino, etoo i rijkard etc etc un buen lavado de imagen que le falta al club  ;)

Estas de broma o ke? Ya os gustaría tener un jugador de una calidad similar... xd

Lo ke me faltaba x leer vamos xd
no solo tenemos ese tenemos 22 mas como el o mejores,


 :D   :D   :D   :D   :D   :D

Perdona, te has equivocado de apartado....el correcto es "chistes mu malos"

http://www.makinamania.com/index.php/topic,76217.0.html
hervi
Visitante


Email
« Responder #72 en: 06/05/08, 17:51:00 pm »

Pues oye, el tío ha conseguido poner líder al Barça B, y quizás hacerlo campeón de 3º. Y con muchas posibilidades de subir. Así que tan tan malo no será.

Ahora bien, que hay muchas opciones mejores, pues sí xD

una cosa es entrenar a mocosos en tercera , del rollo pa ir a los partidos: 3 en el coche del padre de luis, 2 en el coche del padre de tomas ......

y otra cosa es entrenar a uno de los mejores clubs del mundo, con figuras delante de primer orden...

vamos, yo soy jugador y le meo encima al guardiolita.

no me jodais, oooohhhh clar clar, es que es català el guardiola tu, es un noi de la casa, su coneix tot..........MIERDA Y MAS MIERDA, os cegais por la politica coño

y esto es un equipo de futbol, con socios de todas las partes del mundo, y lo que quiero yo como cule, ES GANAR, si es con sahauries, pues con sahauries, me la pela. GANAR GANAR Y GANAR y no hacer el autentico subnormal "fent pais" como diria alguno.  que asi nos va, merecidamente claro.

mira que no me gustaba mourinho, pero lo prefiero eternamente antes que al creido del guardiola.

pero bueno, no hay mal que por bien no venga, a ver si viene, y se van los 2 de la mano, Laporta y el nen mimat.

ale.

y FORÇA BARÇA



pero lo mas normal es dejarle hacer,y a medida que pase la temporada ya se vera,vaya a ser que gane algo,y luego todos direis que si guardiola es el mejor!!en fin no me mola rajar de un tio que aun no lo e visto !!
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #73 en: 06/05/08, 17:56:01 pm »


no me jodais, oooohhhh clar clar, es que es català el guardiola tu, es un noi de la casa, su coneix tot..........MIERDA Y MAS MIERDA, os cegais por la politica coño

y esto es un equipo de futbol, con socios de todas las partes del mundo, y lo que quiero yo como cule, ES GANAR, si es con sahauries, pues con sahauries, me la pela. GANAR GANAR Y GANAR y no hacer el autentico subnormal "fent pais" como diria alguno.  que asi nos va, merecidamente claro.


d'aixo sen diu pixar fora de test xD
DyTu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08

Email
« Responder #74 en: 06/05/08, 17:56:33 pm »

pero si nadie dice que sea malo como entrenador, pero ay que ir poco a poco, o vosotros empezais a follar eyaculando? xd
ya tendra tiempo de entrenar al primer equipo, de momento que siga entrenado al b, y vayan 3 en el coche de luis a lospartidos xdd puto nitujeje xdd

q se vaya el laporta, menudo cabron xd le deseo lo peor
el puto cancer del club
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |