oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Gran decepción...  (Leído 9883 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #45 en: 06/05/08, 14:28:45 pm »

este año lo que le toca al barça es una buena remodelacion , empezando por henry, messi ,ronaldhino, etoo i rijkard etc etc un buen lavado de imagen que le falta al club  ;)

Estas de broma o ke? Ya os gustaría tener un jugador de una calidad similar... xd

Lo ke me faltaba x leer vamos xd
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #46 en: 06/05/08, 14:31:42 pm »

este año lo que le toca al barça es una buena remodelacion , empezando por henry, messi ,ronaldhino, etoo i rijkard etc etc un buen lavado de imagen que le falta al club  ;)

Estas de broma o ke? Ya os gustaría tener un jugador de una calidad similar... xd

Lo ke me faltaba x leer vamos xd
no solo tenemos ese tenemos 22 mas como el o mejores, i a lo largo de la temporada lo han demostrado ;) haber lo que hace mañaan el señor messi ;) prefiero diez mil veces antes a bojan, un tio que cada vez que juega se le nota la ilusion por ello. :D :D
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #47 en: 06/05/08, 14:35:10 pm »

Uy si, vamos los 22 iwalitos a Messi xdddd

El mejor jugador del mundo, sólo puede estar en el mejor club del mundo  ;D

PD: Malas rachas las hay en todos los lados y pese a ser un año nefasto para el Barça, jamás negaré "mis colores", yo soy la primera ke reconoze las cosas, pero vamos, la insinuación que has hecho de sacar a Messi del Barça es de risas mil, a ver xq jugador de vuestra plantilla ofrecen 100 millones, será x los 22 todos juntos xd
hervi
Visitante


Email
« Responder #48 en: 06/05/08, 14:40:28 pm »

Uy si, vamos los 22 iwalitos a Messi xdddd

El mejor jugador del mundo, sólo puede estar en el mejor club del mundo  ;D

PD: Malas rachas las hay en todos los lados y pese a ser un año nefasto para el Barça, jamás negaré "mis colores", yo soy la primera ke reconoze las cosas, pero vamos, la insinuación que has hecho de sacar a Messi del Barça es de risas mil, a ver xq jugador de vuestra plantilla ofrecen 100 millones, será x los 22 todos juntos xd


hombre tienen a higuain,mas o menos es como messi. ;D
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #49 en: 06/05/08, 14:43:41 pm »

este año lo que le toca al barça es una buena remodelacion , empezando por henry, messi ,ronaldhino, etoo i rijkard etc etc un buen lavado de imagen que le falta al club  ;)

Estas de broma o ke? Ya os gustaría tener un jugador de una calidad similar... xd

Lo ke me faltaba x leer vamos xd
no solo tenemos ese tenemos 22 mas como el o mejores, i a lo largo de la temporada lo han demostrado ;) haber lo que hace mañaan el señor messi ;) prefiero diez mil veces antes a bojan, un tio que cada vez que juega se le nota la ilusion por ello. :D :D

Pero como se puede publicar un comentario tan gañan?

Comparando a Messi con cualquiera de la plantilla del Madrid... a la hoguera!
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #50 en: 06/05/08, 14:44:01 pm »

AY QUE LOL MAS GRANDE, 22 MESSI DICE xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #51 en: 06/05/08, 14:45:15 pm »

AY QUE LOL MAS GRANDE, 22 MESSI DICE xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mayúsculas no, por favor ;)

Y la verdad baruk, ese comentario es demagogia pura.
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #52 en: 06/05/08, 14:46:43 pm »

me da verguenza escuxar lo que decis de ronaldinho..... sois unos anticules eso esta mas claro que el agua. Ronaldinho, saco al club de la mala situacion en la que estaba, que era muxisimo peor que ahora.(antes casi que ni pasabamos de la liguilla de champions) Si una cosa son los cules... es que son unos desagradecidos, y eso es lo unico que odio del barça, la aficion da pena!!!!!!! Espero que ronnie pueda despedirse de su aficion, y que la aficion le aplauda, pq NADIEEEEEEEEE de aki ha visto un futbol mas magico que el que hacia ronaldinho!!!! Desde aki gracias por todo lo que nos has dao ronnie!!!!
Primero no generalices y segundo si hay alguien anticule es ronaldinho que con lo que cobra hace lo que le sale de los huevos!!
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #53 en: 06/05/08, 14:49:37 pm »

Bueno como cule y soci , estic indignat.
Fare una petita deisertació breument sobre que ah passat a can barça.

Desde el any passat el vestuari no es una pinya.
El entrenador a perdut el control dels seus jugadors , entrenan 1:30 com volen y al camp juguen cm volen.
Es ficha un jugador de 30 anys lesionat per retornar la moral en la cual hi havian amb mes projeccio ( Forlan ).
Un president que es dedica mes a la politica que a controlar els problemas interns del club.

en resum necesitem entrenador nou i president nou !


SOCI INDIGNAT JOAN LAPORTA !
DyTu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08

Email
« Responder #54 en: 06/05/08, 15:01:08 pm »

vaya subnormalidad e leido xdd
no vendo a messi ni por los 22 que teneis xdd

jajajajjaaa ay q ver xd

y antes de vender a ronaldinho, intentaria recuperarlo, ese hombre ha regalado noches de futbol inolvidables, y no creo que este acabado, mano dura a ronnie
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #55 en: 06/05/08, 15:06:12 pm »

hombre por casillas yo m lo pensaba ... xk valdes hay gente k lo defiende xo para mi es un PATATA xd
DyTu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08

Email
« Responder #56 en: 06/05/08, 15:13:54 pm »

eso si xd
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #57 en: 06/05/08, 15:15:52 pm »

lo que hace falta en can barça se define en una palabra, DISCIPLINA, aplicando esa palabra podríamos haber hecho algo esta temporada, el raijkard es buen entrenador, si, pero le falta meter mas caña a los jugadores y quien no esté de acuerdo al carrer....
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #58 en: 06/05/08, 15:17:37 pm »

Joder, un patata no es. Para mi es un buen portero para el Barça, ni es el mejor, ni es el peor.
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #59 en: 06/05/08, 15:34:00 pm »

Yo lo q flipo es kien koño ha tenido la genial idea de meter al guardiola el año q viene d entrenador, es para fusilarlo, pero q no ven q se lo van a comer en 2 meses?? antes q meter a guardiola, dejaria a rijkaard pero descarao, con ese tio no pasaremos ni la previa de la champions  >:(
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |