oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Gran decepción...  (Leído 9881 veces)
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #15 en: 05/05/08, 11:28:44 am »

También ha habido muy mala suerte con las bajas...estabamos cortos de plantilla a mi parecer...no habia recambio para Zambrotta en toda al temporada, Etoo media temporada fuera, Messi igual, Ronaldinho igual...

De poder tener un tridente potente con Etoo, Messi, Ronaldinho, nos hemos quedao con Giovani, Henry (sin rendir) y Bojan que aunque es un makina no es Etoo aún y de suplente tenian a Ezquerro xDDDDDDD

Luego Toure muchos partidos tocado, lesiones, copa de Africa y con un suplente como Edmilson que daba pena xD

Estoy de acuerdo en esto.

Equipo tenemos lo que se tiene que mejorar un poco ya que para mi sobran Ronaldinho (un sin vergüenza la verdad), Henry no ha rendido a su nivel, Zambrotta (para suplente), Oleguer, Edmilson, Marquez (este aun se podría quedar para suplente), Ezquerro, Ceder al Giovanni, Thuram y Deco si no se pone en forma también fuera.

Se subiria alguno del B (el gay assulin por ejemplo) y fichar un lateral derecho (alves), algun medio y algun central bueno que meta caña al Puyol y al Milito.

Más o menos así sería el equipo, siempre con buenos recambios.

                           Valdes

      Alves       Puyol      Milito      Abidal

                            Toure

                  Xavi          Iniesta

        Messi            Bojan         Etoo
XQUESIANO EXOTICO
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT!!!
Registro: 13-10-07

Email
« Responder #16 en: 05/05/08, 21:22:22 pm »

me da verguenza escuxar lo que decis de ronaldinho..... sois unos anticules eso esta mas claro que el agua. Ronaldinho, saco al club de la mala situacion en la que estaba, que era muxisimo peor que ahora.(antes casi que ni pasabamos de la liguilla de champions) Si una cosa son los cules... es que son unos desagradecidos, y eso es lo unico que odio del barça, la aficion da pena!!!!!!! Espero que ronnie pueda despedirse de su aficion, y que la aficion le aplauda, pq NADIEEEEEEEEE de aki ha visto un futbol mas magico que el que hacia ronaldinho!!!! Desde aki gracias por todo lo que nos has dao ronnie!!!!
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #17 en: 05/05/08, 21:24:48 pm »

Con Dani Alves o Lahm, Garay y un medio mas para suplir a Touré ya tenemos...el resto del filial y limpiar un poco...

Ezquerro, Dos Santos, Edmilson, Olegario...
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #18 en: 05/05/08, 22:20:23 pm »

me da verguenza escuxar lo que decis de ronaldinho..... sois unos anticules eso esta mas claro que el agua. Ronaldinho, saco al club de la mala situacion en la que estaba, que era muxisimo peor que ahora.(antes casi que ni pasabamos de la liguilla de champions) Si una cosa son los cules... es que son unos desagradecidos, y eso es lo unico que odio del barça, la aficion da pena!!!!!!! Espero que ronnie pueda despedirse de su aficion, y que la aficion le aplauda, pq NADIEEEEEEEEE de aki ha visto un futbol mas magico que el que hacia ronaldinho!!!! Desde aki gracias por todo lo que nos has dao ronnie!!!!

Si, hemos ganado mucho gracias a el pero lleva 2 años sin ser un profesional sudando de todo y no es buen compañero, el lunes antes de jugar con el Manchester estaba de fiesta bailando (y en teoría está lesionado).
hervi
Visitante


Email
« Responder #19 en: 05/05/08, 22:45:45 pm »

me da verguenza escuxar lo que decis de ronaldinho..... sois unos anticules eso esta mas claro que el agua. Ronaldinho, saco al club de la mala situacion en la que estaba, que era muxisimo peor que ahora.(antes casi que ni pasabamos de la liguilla de champions) Si una cosa son los cules... es que son unos desagradecidos, y eso es lo unico que odio del barça, la aficion da pena!!!!!!! Espero que ronnie pueda despedirse de su aficion, y que la aficion le aplauda, pq NADIEEEEEEEEE de aki ha visto un futbol mas magico que el que hacia ronaldinho!!!! Desde aki gracias por todo lo que nos has dao ronnie!!!!


gracias a lo que le a dado a las discotecas de castefa,ahora resulta que solo jugaba ronaldinho!!ademas el tambien tiene que dar las gracias al barça,te recuerdo que el psg lo vendio porque no lo queria!!por algo seria!!
Juanito
Visitante


Email
« Responder #20 en: 05/05/08, 23:25:05 pm »

la gran decepción, para mi va a seguir por lo menos un año:


http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080505/noticia_53460769646.html

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1119788.html

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=506688&idseccio_PK=803

que se dejen de inventos con gaseosa coño.


todo el dream team ahi chupando del bote.

hervi
Visitante


Email
« Responder #21 en: 05/05/08, 23:39:40 pm »

la gran decepción, para mi va a seguir por lo menos un año:


http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080505/noticia_53460769646.html

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1119788.html

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=506688&idseccio_PK=803

que se dejen de inventos con gaseosa coño.


todo el dream team ahi chupando del bote.



hombre vamos a darle un voto de confianza!!
kevin_gabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado


Email
« Responder #22 en: 06/05/08, 00:19:19 am »

El valance de la temporada esta vastante claro ..''desastre'' (en liga concretamente).
La culpa... pues jo que se es tan difil decir quien son los culpables . jo personalmente enfocaria la mayor parte de esta mala temporada a un grupo de 6 o 7 jugadores importantes de la plantilla que no an rendido lo que se les deveria de exigir por sus cualidades . el entrenador ... esta perdidissimo y la actitud d los maximos resposables del club en este caso laporta creo ke a sido penosa porque no solo en futbol sino las demas secciones del barça estan bastante mal... Sobre la proxima temporada .. pues creo que primero de todo acer caja con los jugadores que se deven se sacrificar que mas o menos todos coincidimos con los que son ronnie,marquez,deco en fin y los que podria decir...El tema de los fichajes pues creo que tiene que ser claro. jugadores jovenes con calidad para estar en un barça que aspire a todo y sobretodo, eso si , CON AMBRE DE TITULOS!!! Jugadores que salgan a morder y que se dejen la piel y bueno dar oportunidades a xikos jovenes de la cantera komo podrian ser gay assulin como alguna ya aveis dicho thiago en fin jugadores con gran proyeccion pero siempre y cuando esto se aga con cabeza.

Pues nada aver ke tal el proximo año y felizitar a los madridistas porque se an merezido la liga ya que an sido los mas regulares .

SALUDOS Y FORÇA BARÇA ;)
Juanito
Visitante


Email
« Responder #23 en: 06/05/08, 10:48:05 am »

la gran decepción, para mi va a seguir por lo menos un año:


http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080505/noticia_53460769646.html

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1119788.html

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=506688&idseccio_PK=803

que se dejen de inventos con gaseosa coño.


todo el dream team ahi chupando del bote.



hombre vamos a darle un voto de confianza!!

mas sabe el diablo por viejo que por diablo.....el niño este lleva una L enorme todavia como entrenador.

guardiola, el caso messina etc... vaya pedazo de gestion del abogaducho del laporta, al loro.....PAYASO!
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #24 en: 06/05/08, 11:16:32 am »

yo lo unico que se es que estoy cabreadisimo con juan lapuerta y su séquito de politicuchos y su lameculismo con el holandés del tabaco...y encima metiendo de entrenador a pepe hucha por diosssssssssss.... el Madrid a este paso hace el triplete fijo :-X :-X :-X
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #25 en: 06/05/08, 11:29:26 am »

me da verguenza escuxar lo que decis de ronaldinho..... sois unos anticules eso esta mas claro que el agua. Ronaldinho, saco al club de la mala situacion en la que estaba, que era muxisimo peor que ahora.(antes casi que ni pasabamos de la liguilla de champions) Si una cosa son los cules... es que son unos desagradecidos, y eso es lo unico que odio del barça, la aficion da pena!!!!!!! Espero que ronnie pueda despedirse de su aficion, y que la aficion le aplauda, pq NADIEEEEEEEEE de aki ha visto un futbol mas magico que el que hacia ronaldinho!!!! Desde aki gracias por todo lo que nos has dao ronnie!!!!

Si, hemos ganado mucho gracias a el pero lleva 2 años sin ser un profesional sudando de todo y no es buen compañero, el lunes antes de jugar con el Manchester estaba de fiesta bailando (y en teoría está lesionado).

Ahí está. Yo estoy muy agradecido por todo lo que ha aportado al club en estos 5 años, pero estos 2 últimos (sobretodo ésta última temporada) han sido una verguenza.

Hemos visto las 2 caras de Ronaldinho, y no sólo porque lo diga la prensa, que sus salidas nocturnas supongo que las tenía antes también, lo que importa es el rendimiento de un jugador. A mi me da igual que un jugador no vaya a entrenar si luego aporta mucho juego, yo no soy el mister y no decido los castigos por ello.

Por mi, si Ronaldinho mejorara un poco su juego y volviera a ser algo de lo que fue, no lo venderia. Pero éste tío ya tiene ganas de pirarse, y con esa actitud lo mínimo que se merece es el enfado de la afición.

Algo parecido pasa con Henry, ha venido aquí y vale, que pasó por una lesión y eso, pero la gente se esperaba roscas y un montón de asistencias buenísimas. Se esperaba muchísima aportación entre Abidal-Henry, y ha sido una pareja que más bien ha fracasado en el terreno de juego. A parte, que a media temporada no puedes decir que echas de menos a tu hija, piénsatelo 2 veces antes, y no fiches por un club que está lejos de tu familia... si es que...

Y ahora a ver que pasa con Guardiola, un 70% de la afición no lo quiere cómo entrenador, aún así insisten y ha sido aceptado por la directiva...

Cuando van a saber escuchar a la afición? Según el Sport, un 40% quería Mourinho, frente a un 15% Rijkaard, 11% Guardiola, un 10% Laudrup, 8% Benítez, 6% Wenger, 6% Pellegrini y un 3% otro.

22039 personas han votado en esa encuesta, no se puede tomar a la ligera creo yo. Y aún así, la gente preferiria mantener a Rijkaard que no subir a Guardiola, de entre los que me incluyo.

Y ojo, que estoy en contra de que Guardiola entrene el primer equipo, porqué simplemente está en una muy mala situación, hay que hacer una limpieza general, y es mejor que lo haga alguien ya experimentado, un Mourinho por ejemplo, que esté dos años y luego le ceda el lugar a Guardiola.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #26 en: 06/05/08, 11:35:56 am »

Yo quiero que se quede Ronaldinho y que se ponga las pilas...

Ha sido uno de los fichajes mas rentables de los últimos años...nos ha vuelto a dar una Champions que ya tocaba y hemos ganado titulos gracias a el.

Además gracias a el somos el club mas popular del mundo y fijo que ha dado demasiada caja xD solo con las camisetas y demás.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #27 en: 06/05/08, 11:51:14 am »

Objetivamente hablando es una verguenza lo de pepe hucha :-X


Como va a ser mejor un novato del 3 al 4 que Frank o Laudrup o el mismo Mou. Laporta se ha enrocado y va a terminar con una moción de censura enorme como siga así...


Y Ronnie pues gracias y adeu... lo que me jode es lo de Frank, enorme homenaje se merece :'(
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #28 en: 06/05/08, 12:06:16 pm »

Yo lo ke kiero (keridos reyes magos xd) es un entrenador con garra, ke le ponga las pilas a todos, ke lo de los rondos y los pasecitos esta muy bien el día despues de un partido, ke kizas esten más cansados, pero el entrenamiento diario ha de incluir muchas carreras y mucho gimnasio, para luego, no dar pena en los partidos...

La forma física es un porcentaje muy elevado en un jugador, ya ke puede ser muy bueno, pero sino llega a los balones, o no tiene fondo para meter buenos cambios de ritmo / "sprins" pues ya me diras tu...

Que le presten un gran tiempo del entrenamiento al tema de los córners, xq me saca de kizio esto ya...

Y ke organizen un poco todo esto, xq Raijkard no sabe llevar al Barça, no tiene sangre en las venas y este ekipo necesita un entrenador ke se deje la piel con ellos, ke les motive y ke les imponga y ke sea duro, ke estan demasiado acostumbrados a los mimos y los mimos, cuando sean necesarios, ya ke si son constantes sólo acarrean disgustos.

Creo ke la elección del entrenador es más importante incluso ke la de algunos jugadores, ya ke si no hay un buen patrón de barco x mucho ke los marineros sean la ostia, remaran a la deriva...

Hay ke saber estructurar bien el campo, saber hacer los cambios a tiempo y sobretodo hacer cambios coherentes.

Xsupuesto Guardiola sería un gran error, de hecho, no hay ninguno de los nombres ke se han dado ke me convenza, lo único ke se es ke el Barça necesita un entrenador con carácter e ideas claras (pero no un bocazas como Shuster/ Mourinho) y ke sepa tirar del carro en los momentos malos y como reconducir al ekipo, sin hundirse él con ellos.

Y una vez encontrado al entrenador, pues dedicarse a deshacerse de todos los latres, ke todos sabemos bien kienes son.

Y el siguiente paso sería ver ke es lo ke realmente hace falta al Barça e ir adkiriendo jugadores qvayan acorde al club y a las espectativas.
Jugadores con ganas, nada de supermegaestrellas, ke luego ya se ve lo ke pasa...

Alves sería un gran fichaje y luego el Park ese del Manchester, me pareció muy bueno tb, sobretodo en tema centros, joder era la bomba xd

Hay muchas cosas ke cambiar, pero espero ke no empiezen la casa x el tejado y ke se hagan las cosas con cabeza, ya esta bien de tonterias.
DyTu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08

Email
« Responder #29 en: 06/05/08, 12:15:47 pm »

de acuerd con susi..
guardiola esta muy "verde" y si perdiera 3 partidos lo hecharian, neccesitamos un entrenador duro, que les corte por lo sano.

y sobretodo, cambio de presidente, ya!!!!!!!
y hechar a los patatas del equipo, como oleguer, que me parece un jugador de 2B, y fichar a un portero (tuvimos a Buffon, cuando la juve bajo a 2a, y dejamos pasar la oportunidad) Valdés, no puede defender la porteria de un grande de europa, me arriesgaria y ficharia al Diego Alves (Almeria), menuda temporada esta haciendo!
y como no, le daria una oportunidad de un año mas a Henry, creo que este año le ha costado integrarse, y le ha faltado mas optimismo, pero se que, que no lo puede hacer nada mal.
y ponerlo a jugar de delantero con messi, nada de jugar con 3 arriba, jugar con extremos!!!!!
sylvinho ha estado fenomenal últimamente, y ha jugado abidal, no lo entiendo.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |