Miscelánea > DEPORTES
Gran decepción...
<< < (4/22) > >>
FisherWoman:

--- Cita de: Dj-Sety en 05/05/08, 11:17:51 am ---También ha habido muy mala suerte con las bajas...estabamos cortos de plantilla a mi parecer...no habia recambio para Zambrotta en toda al temporada, Etoo media temporada fuera, Messi igual, Ronaldinho igual...

De poder tener un tridente potente con Etoo, Messi, Ronaldinho, nos hemos quedao con Giovani, Henry (sin rendir) y Bojan que aunque es un makina no es Etoo aún y de suplente tenian a Ezquerro xDDDDDDD

Luego Toure muchos partidos tocado, lesiones, copa de Africa y con un suplente como Edmilson que daba pena xD

--- Fin de la cita ---

Estoy de acuerdo en esto.

Equipo tenemos lo que se tiene que mejorar un poco ya que para mi sobran Ronaldinho (un sin vergüenza la verdad), Henry no ha rendido a su nivel, Zambrotta (para suplente), Oleguer, Edmilson, Marquez (este aun se podría quedar para suplente), Ezquerro, Ceder al Giovanni, Thuram y Deco si no se pone en forma también fuera.

Se subiria alguno del B (el gay assulin por ejemplo) y fichar un lateral derecho (alves), algun medio y algun central bueno que meta caña al Puyol y al Milito.

Más o menos así sería el equipo, siempre con buenos recambios.

Valdes

Alves       Puyol      Milito      Abidal

Toure

Xavi          Iniesta

Messi            Bojan         Etoo
XQUESIANO EXOTICO:
me da verguenza escuxar lo que decis de ronaldinho..... sois unos anticules eso esta mas claro que el agua. Ronaldinho, saco al club de la mala situacion en la que estaba, que era muxisimo peor que ahora.(antes casi que ni pasabamos de la liguilla de champions) Si una cosa son los cules... es que son unos desagradecidos, y eso es lo unico que odio del barça, la aficion da pena!!!!!!! Espero que ronnie pueda despedirse de su aficion, y que la aficion le aplauda, pq NADIEEEEEEEEE de aki ha visto un futbol mas magico que el que hacia ronaldinho!!!! Desde aki gracias por todo lo que nos has dao ronnie!!!!
Dj-Sety:
Con Dani Alves o Lahm, Garay y un medio mas para suplir a Touré ya tenemos...el resto del filial y limpiar un poco...

Ezquerro, Dos Santos, Edmilson, Olegario...
FisherWoman:

--- Cita de: XQUESIANO EXOTICO en 05/05/08, 21:22:22 pm ---me da verguenza escuxar lo que decis de ronaldinho..... sois unos anticules eso esta mas claro que el agua. Ronaldinho, saco al club de la mala situacion en la que estaba, que era muxisimo peor que ahora.(antes casi que ni pasabamos de la liguilla de champions) Si una cosa son los cules... es que son unos desagradecidos, y eso es lo unico que odio del barça, la aficion da pena!!!!!!! Espero que ronnie pueda despedirse de su aficion, y que la aficion le aplauda, pq NADIEEEEEEEEE de aki ha visto un futbol mas magico que el que hacia ronaldinho!!!! Desde aki gracias por todo lo que nos has dao ronnie!!!!

--- Fin de la cita ---

Si, hemos ganado mucho gracias a el pero lleva 2 años sin ser un profesional sudando de todo y no es buen compañero, el lunes antes de jugar con el Manchester estaba de fiesta bailando (y en teoría está lesionado).
hervi:

--- Cita de: XQUESIANO EXOTICO en 05/05/08, 21:22:22 pm ---me da verguenza escuxar lo que decis de ronaldinho..... sois unos anticules eso esta mas claro que el agua. Ronaldinho, saco al club de la mala situacion en la que estaba, que era muxisimo peor que ahora.(antes casi que ni pasabamos de la liguilla de champions) Si una cosa son los cules... es que son unos desagradecidos, y eso es lo unico que odio del barça, la aficion da pena!!!!!!! Espero que ronnie pueda despedirse de su aficion, y que la aficion le aplauda, pq NADIEEEEEEEEE de aki ha visto un futbol mas magico que el que hacia ronaldinho!!!! Desde aki gracias por todo lo que nos has dao ronnie!!!!

--- Fin de la cita ---

gracias a lo que le a dado a las discotecas de castefa,ahora resulta que solo jugaba ronaldinho!!ademas el tambien tiene que dar las gracias al barça,te recuerdo que el psg lo vendio porque no lo queria!!por algo seria!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa