| Miscelánea > DEPORTES |
| Gran decepción... |
| << < (21/22) > >> |
| RutaDestroy:
--- Cita de: ReNaL en 10/05/08, 03:17:08 am --- --- Cita de: RutaDestroy en 10/05/08, 02:45:26 am --- --- Cita de: MackineRO en 07/05/08, 23:57:58 pm --- --- Cita de: The Crow en 07/05/08, 17:15:51 pm --- --- Cita de: MackineRO en 07/05/08, 15:07:28 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 06/05/08, 14:35:10 pm --- a ver xq jugador de vuestra plantilla ofrecen 100 millones --- Fin de la cita --- pk casillas no esta en venta, si estubiera en venta esos 100 millones se kedan cortos ;) --- Fin de la cita --- Ningún portero actual de ninguna Liga vale 100 millones. San Iker será todo lo que tu quieras pero también hace sus cantadas eh?... --- Fin de la cita --- xD lo k tu digas --- Fin de la cita --- ni lo que tu digas ni leches niño xd en su dia se pagaron 42 millones por buffon y no creo que casillas sea mejor. parece que casillas sea el unico portero del mundo cuando no ha tenido ningun reconocimiento internacional y buffon o cech si. --- Fin de la cita --- No te columpies nen...a casillas le an llegado a ofrecer mas de 40 millones de euros varias veces asik no digas sin saber. Y sabes perfectamente k si no a tenido ningun reconocimiento internacional es porque ni el madrid en europa, ni españa en eurocopas y/o mundiales an exo nada importante. En cambio buffon ha sido reconocido internacionalmente porque la juve siempre yegan lejos en europa (al igual k la seleccion italiana) y a cech mas d lo mismo, el chelsea casi siempre yega a semifinales (final este año) en europa, d toas formas cech tampk tiene tanto reconocimiento internacional... :-\ (eso no kiere decir k no se weno ojo ;)) --- Fin de la cita --- decian que el tottenham ofrecia 40 millones por casillas. esto lo decia una web de la rigurosidad de la de el mundo y si no me equivoco 40 es menos que 42 xd para lo demas hago mia tu frase "no digas sin saber" porque la iffhs da premios cada año al mejor goleador, al mejor portero, al mejor entrenador y al mejor arbitro y kahn y buffon lo han ganado tres años y cech en 2005. casillas no. |
| ReNaL:
pa empezar no e dixo 40 millones, sino mas d 40 ;) Y te repito lo k te dixo anteriormente, buffon tiene mas rekonocimiento internacional por su seleccion y por su ekipo (siempre yega lejos en europa), al igual k kahn lo tuvo en su momento. Cech lo konsiguio kuando yego a semifinales d champions kon el chelsea. En cambio casillas no lo tiene porque en el tiempo k yeva en el real madrid solo a pasado d octavos una o dos veces (una fue la final d la novena) esos dos años a sido segundo dos veces...ademas esta bastante klaro k kasillas aora mismo es el mejor portero del MUNDO, y si no lo kieres admitir esta bastante klaro porque es :-\ Que no tenga reconocimiento internacional no significa nada. Akaso puyol tiene mas rekonoximiento internacional k cannavaro??? Seguro k todos pensamos k es mejor k el :-X |
| RutaDestroy:
yo me remonto a informaciones del año pasado(no se conocen de ofertas mas recientes) que hablan de 40 millones (40 justos. no mas) por parte del tottenham. los titulos influyen a conseguir trofeos individuales pero ese no es el unico motivo. que el madrid ha ganado una champions con casillas en la porteria. no vengas con milongas xd he dicho 1000 veces que no soy del barcelona. explicame por que no quiero admitir que es el mejor portero del mundo. xd que no tenga reconocimiento internacional no significa nada. segun tu esta bastante claro. y lo que digais tu, los de cuatro y los del as va a misa xd |
| FisherWoman:
Para mi Casillas es el mejor portero del mundo, Buffon es también muy bueno pero creo que no tanto. |
| ReNaL:
--- Cita de: RutaDestroy en 12/05/08, 01:17:10 am ---yo me remonto a informaciones del año pasado(no se conocen de ofertas mas recientes) que hablan de 40 millones (40 justos. no mas) por parte del tottenham. los titulos influyen a conseguir trofeos individuales pero ese no es el unico motivo. que el madrid ha ganado una champions con casillas en la porteria. no vengas con milongas xd he dicho 1000 veces que no soy del barcelona. explicame por que no quiero admitir que es el mejor portero del mundo. xd que no tenga reconocimiento internacional no significa nada. segun tu esta bastante claro. y lo que digais tu, los de cuatro y los del as va a misa xd --- Fin de la cita --- 1. Yo no e dixo k seas del barcelona 2. Ese año en el k gano la kopa de europa, casillas era portero suplente, el portero titular era cesar (actual portero d del zaragoza) En esa champions jugo solo 9 partidos, y aun asi kedo segundo komo mejor portero IFFHS, no voy kon milongas. 3. No me gusta k m den la razon komo a los tontos, kasi todo el mundo koincide en k kasillas es el mejor portero dl mundo, si tu piensas d otra manera, m la su**... 4. Casillas fue nombrado mejor portero del año 2007...kuando el madrid gana es por ''san kasillas'' porque es el mejor portero, dicen muxos, repito si tu no piensas asi m da lo mismo, este es un post pa ablar del barça y no del madrid, si kieres kreas un post sobre el mejor portero del mundo, aces una enkuesta, y aber si tengo razon o no ;) --- Cita de: FisherWoman en 12/05/08, 01:38:23 am ---Para mi Casillas es el mejor portero del mundo, Buffon es también muy bueno pero creo que no tanto. --- Fin de la cita --- Si asta buffy m da la razon...apaga y vamonos nen xDDD! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |