oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES DIA 04/05/08  (Leído 3278 veces)
^kitty24^
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona (sarria)
Registro: 12-10-07

Email
« en: 04/05/08, 22:22:54 pm »

Bueno como de costumbre acabo de llegar del DESK y que menos que poner las valoraciones.
PAra mi hoy una tarde genial MORE tremenda sesion de Hardcore ue se ha marcado he disfrutado como nunca.
Los residentes como siempre sin palabras son los mejores.
Y el otro invitado pues no puedo valorarlo ya que he estado muy poco rato en su sesion, lo poco que he escuxado muy bien.

Hoy mu poca gente pero KBRA xd
Pajarito me alegro que te gustaran las piruletas.
Decirle al ZISO y a  la JESI que hoy les pongo falta que no han venido xd

dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #1 en: 05/05/08, 01:52:49 am »

Bueno como de costumbre acabo de llegar del DESK y que menos que poner las valoraciones.
PAra mi hoy una tarde genial MORE tremenda sesion de Hardcore ue se ha marcado he disfrutado como nunca.
Los residentes como siempre sin palabras son los mejores.
Y el otro invitado pues no puedo valorarlo ya que he estado muy poco rato en su sesion, lo poco que he escuxado muy bien.

Hoy mu poca gente pero KBRA xd
Pajarito me alegro que te gustaran las piruletas.
Decirle al ZISO y a  la JESI que hoy les pongo falta que no han venido xd




Pues yo es la primera vez q piso desk, i me ha gustado bastante, si señor...no esta nada mal el rollito q llevan,

Lo q me ha comido un poco la cabeza el More, he tenido q salir q dentro me rallaba,
X lo demas, muy buen recuerdo me llevo de la tarde, grande Ales, y grandes Alfredo y Tracker,

Espero repetir pronto"

Hasta la proxima Desk ;)
LaUReTaH
Desconectado

Sexo: Femenino De: BCN
Registro: 19-02-07
las cosas claras y el chocolate espeso xd


Email
« Responder #2 en: 05/05/08, 10:46:27 am »

Gran tarde!!! aleS se lo curr0 mux0! y alfredo y traka en su liniaaa de siempre!! luego en la lokalia para acabar de rematar!! xDD!
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #3 en: 05/05/08, 11:15:54 am »

Io iba a ir pero al final...las fuerzas flaquearon :(
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #4 en: 05/05/08, 11:32:23 am »

fue una wena tarde, aunke estaba algo cascao del miercoles.
los residentes en su linea como siempre, nunca defraudan. y los invitados tb tuvo bn.

saludar a los que vi por ai y asta otra
Kris_Desk
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bellvitge City ®
Registro: 27-02-07
KRIS & NANDO


Email
« Responder #5 en: 05/05/08, 12:43:13 pm »

pues otro 10 pal deskk!!  ;D  la tarde de ayer tremenda con dj more k hacia tiempo que no venia a pinchar, dj ales muy bien tb lo que escuchamos de su sesion y luego con al-fredo y tracker pues tremendisimo como siempre!
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #6 en: 05/05/08, 14:02:37 pm »

pooooossss de motherfuking la tarde XD

Llege a punto pa ver al More y tuvo way, muy light la primera media hora, pero luego el siguiente cuarto de hora si q empezo a meter la chicha q le caracteriza  ;D  Le falto otro cuartito de hora pa rematar la faena xD

Los residentes en su linea, waka de peich.

Hasta el find q biene! xD
Jordy
Visitante


Email
« Responder #7 en: 05/05/08, 15:06:07 pm »

pues muy bien la tarde de ayer :D More me ralló asi que a fuera a tomar el aire, Ales muy bien (que por cierto, un poco más y se tiene que presentar él mismo xddd) y los residentes genial como siempre ;D
dj_ziso
Desconectado

Registro: 28-01-05

Email
« Responder #8 en: 05/05/08, 18:41:00 pm »

JUuUU  &gt;:( &gt;:( &gt;:(NO PUDE Ir por fALTA DE EURoS Y LA COLMo mE PUsse maLo TO EL RESFRIADO PADRE K ASCoOoO FINDE K VIENE No se FaLtaa ASEGURAoOoOoo Y KITTIE MERXI POR ACORDARTE DE NOSOTROSSSS WAPAAAAA  NUS VEMUS FINDE K VIENES POR CIERTO K ARAN ESTE FINDE YA K ES 2 PASCUA Y EL LUNES ES FIESTA.... UNAS 10 HORAS CUNDIRIAN XD
^kitty24^
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona (sarria)
Registro: 12-10-07

Email
« Responder #9 en: 05/05/08, 21:15:01 pm »

ya ves si cundirian xd
yo mapunto a un bombardeo
JUuUU  >:( >:( >:(NO PUDE Ir por fALTA DE EURoS Y LA COLMo mE PUsse maLo TO EL RESFRIADO PADRE K ASCoOoO FINDE K VIENE No se FaLtaa ASEGURAoOoOoo Y KITTIE MERXI POR ACORDARTE DE NOSOTROSSSS WAPAAAAA  NUS VEMUS FINDE K VIENES POR CIERTO K ARAN ESTE FINDE YA K ES 2 PASCUA Y EL LUNES ES FIESTA.... UNAS 10 HORAS CUNDIRIAN XD

pajarito
Visitante


Email
« Responder #10 en: 05/05/08, 22:25:51 pm »

pues la primera piruleta estaba buenísima. la pude degustar mojándola de vez en cuando en mi cubatica de cointreau con cola, aunque creo que tambien se dio algun baño por el de kitty que era de whisky con redbull.

luego empezó a pinchar el señor more....

pedazo de performance, sí señor!! y la música... pues a mi me encantó.

en ese momento, la segunda piruleta me llamó y no pude resistir a la tentación. así que la saqué de su bolsita y empecé a degustarla con fervor, chupando viciosamente hasta que me dije: pero si falta algo! y fui a comprarme un segundo cubatica de esos de cointreau con cocacola que con su renovada frescura termino bajando por mi paladar deleitandome al mismo ritmo que la música.

gracias por esa sesión. pero pena que solo hubiera dos piruletas y no muchos más deskesianos.

¿qué hace falta para que vaya más gente?
^kitty24^
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona (sarria)
Registro: 12-10-07

Email
« Responder #11 en: 05/05/08, 23:03:58 pm »

el niño de las piruletas el proximo dia te llevo una bolsa pa ti solo o un carrito del super pa ke tengas pa to un mes xd
pues la primera piruleta estaba buenísima. la pude degustar mojándola de vez en cuando en mi cubatica de cointreau con cola, aunque creo que tambien se dio algun baño por el de kitty que era de whisky con redbull.

luego empezó a pinchar el señor more....

pedazo de performance, sí señor!! y la música... pues a mi me encantó.

en ese momento, la segunda piruleta me llamó y no pude resistir a la tentación. así que la saqué de su bolsita y empecé a degustarla con fervor, chupando viciosamente hasta que me dije: pero si falta algo! y fui a comprarme un segundo cubatica de esos de cointreau con cocacola que con su renovada frescura termino bajando por mi paladar deleitandome al mismo ritmo que la música.

gracias por esa sesión. pero pena que solo hubiera dos piruletas y no muchos más deskesianos.

¿qué hace falta para que vaya más gente?

MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #12 en: 06/05/08, 01:27:04 am »

¿qué hace falta para que vaya más gente?

Este finde ha sido bastante flojo de asistencia en todas las salas cañeras, en parte debe ser culpa de la DjOners. Yo tenía muchísimas ganas de ir a ver al More al Desk pero me liaron para salir viernes y sábado y el domingo estaba reventado y sin un euro, aparte de que me levanté muy tarde así que no pudo ser  :( Ojalá lo vuelvan a traer pronto y pueda ir a verlo :'(
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #13 en: 06/05/08, 08:55:32 am »

buah ke pena k al final no pude ir... :'(

kn las ganazas k tenia de moreee....
FERNANDO D.C.
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge City ®
Registro: 29-10-04
---FعЯN∆NđØ Ð.C. ®



Email
« Responder #14 en: 06/05/08, 11:51:43 am »

buena tarde en desk con estilos varios, me gustaron mucho las sesiones de los invitados (dj mOrE y Ales!) y alfredo y tracker tremending!!
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |