hola a todos
me partieron una aguja y he comprado una nueva, es la misma q viene de serie con los akiyama, q es la q tenía antes y el problema q tengo es q la q tenía antes y las otras 2 q tengo q también son akiyama no me saltan al coger el bombo(si lo hago a lo bestia evidentemente sí pero si no va bien todo) pero esta nueva sí y muchísimo, cojo un punto del vinilo y paro el disco para luego dar otra vez al play cuando me interese soltarle y salta la aguja, hago el movimiento típico de alante-atrás por decírlo de alguna manera y haciendolo despacio también me salta, es casi imposible pinchar medianamente bien, y he probado intentando calibrar el peso del plato, poniéndole a tope para q haga más presión como tenía casi en las otras q no me saltan pero esta aguja suena mal si le pongo a tope

es rarísimo, y calibrándolo poco a poco en algún punto salta menos pero menos es decir muchísimo, y no sé qué solución puede tener.
sé q la aguja no es q sea gran cosa, q es una mierda, pero dinero para una ortofon no tengo, y es q es rarísimo porque las otras dos son iguales y me van perfectamente
ayudadme xfavor
MUCHÍSIMAS GRACIAS