oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones presentacion Batiste  (Leído 4568 veces)
SeRGiTo_BDn
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaDaLoNa
Registro: 08-01-07
F.C.B MeS QuE Un CLuB!!!DJ SONIC Nº 1


Email
« Responder #30 en: 05/05/08, 17:11:43 pm »

Noxe de muxo parkineo la verdad...practicamente no estuvimos abajo...y para mi gusto se nota k faltan sonic y sisu...
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #31 en: 05/05/08, 20:47:54 pm »

En serio había una tía que mordía? que fuerte. La gente está fatal. :$

No me acaban de gustar las reformas. :S

La música por lo que veo sigue siendo prácticamente la misma que hace un año, así que no me he perdido nada :P

Bueno el Sunrise!!! aunque la mezcla no me mató mucho.

Me hizo ilu ver a gente que hacía mucho que no veía :D saludos a todos!!
No se como ni porque, pero acabé con todo el merchandising de JB.

Las risas en el parking nunca fallan. xDDD Maki pásame la foto que hicisteis cuando puedas.

Aparición estelar de Luisito a última hora xD por el pont :P

LA sala está asi de vacia ultimamente? lo vi un poco pobre el ambiente. Aunque mejor así que lleno de carceleros o exconvictos.

Ala hasta el año que viene, o hasta la próxima remember.
VeRo_SaXo
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaDaLoNa
Registro: 27-09-07

Email
« Responder #32 en: 05/05/08, 22:45:15 pm »

k abian vampiros el sabado? :o xDDD
espero k fuera una wena noxe, ya k no se fue k stabamos x tierras mañas en coliseum  8)

Pd: no icisteis videos ni nada?

si yo e colgado uno en el youtube q salen estos too moraos subios en las alas... vaya tela jajaajaj y el otro es de la vuelta dlpont xr no lo voy a colgar...

y si abia una vampiro q le mordio al juanka y al miki y a mi q me acabo de dar cuenta....
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #33 en: 06/05/08, 00:33:34 am »

Bueno... pues entre lo q viví y  lo que estoy leyendo...

- No quiero volver a oir el waiting for tonight de J.Lopez, y menos X2 !!!
- No quiero que exista la posibilidad de estar de fiesta y que me muerdan, vaya a ser que me transmitan alguna enfermedad y ademas, hace pupa.

Asi que si hacia casi un año que no iba al Pont... creo que va a pasar mucho mas hasta la proxima vez.

Saludos a la gran familia q vi, que a ultimamente son pocos los que quedan por ese lugar...

Besos !  :)

Pero qué dices Patrillina, si te lo pasaste genial y lo sabes, ya te secuestraré para que volvamos pronto xD Eso sí espero que la mordedora vuelva a la jaula del zoo de donde se escapó, vaya tela  :D

Hacía demasiado tiempo que no volvía al Pont (por motivos ajenos a mi voluntad) y me tomé mi regreso con muchísimas ganas :D En cuanto a las reformas las calificaría como curiosas, sigo pensando que Skryker fue quien pintó la sala principal xD El sonido ha mejorado el volumen porque ya no me duelen los oídos en cuanto llevo un rato en la pista pero en cuanto a nitidez sigue dejando bastante que desear a mi parecer.

De gente me esperaba un poco más pero la DjOners se ha notado en la afluencia de todas las salas cañeras este finde, pero me alegré al ver que se respiraba muy buen rollo que es lo principal, me alegré de saludar a tantos viejos (y nuevos) conocidos :) En cuanto a la música, como dice Nagana por parte de Marc y Xavi noté pocas diferencias en la selección musical respecto a mis últimas visitas, eché en falta más novedades pero por otra parte me gustó recordar "viejos" tiempos.

Eché en falta ver a Sonic liándola en cabina o a Sisu metiendo algún pastel para burcharle luego, se nota mucho su ausencia cuando no pincha ninguno de los 2  :'( El mejor de la noche fue Batiste sin duda, pelotazo hardcore tras pelotazo y mucho menos quemados que los que suelen sonar habitualmente, fue como un soplo de aire fresco y contundente que se agradeció mucho [adorar] Según leo metió alguna de pitos pero yo no lo escuché, por suerte no estaría en ese momento. Sin duda han acertado de pleno fichándole como residente mensual  ;)

Y en la 92 el rato que estuve me sorprendió ver a Invi y Pucho (que en el flyer no aparecían) metiendo tanta caña, velocidad de vértigo y muy buena selección musical. Por cierto, qué feo era el merchandise de JB, otras veces se lo han currado más. Saludos al Metraka (gracias por el chupito y por esos "saludos-puñaladas" por el micro xD), Marc, Batiste, Sonic, a la puntocar people y a tod@s l@s forer@s que estábais por allí que si me pongo a enumerarlos seguro que me dejo a la mitad porque érais un montón :P Ya hay ganas de volver, a ver si se anima la gente ::) Hasta pronto!!  ;)   

Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #34 en: 06/05/08, 01:05:12 am »

No se como ni porque, pero acabé con todo el merchandising de JB.

No te jode! Cuando te vea ya te contare el como  ::)

PD. El Sunrise aunque sonara con Hardcore mola  :-[
NeNa 69
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-07

Email
« Responder #35 en: 06/05/08, 11:48:49 am »

Yo creo k tambien le mordí a alguien... ::)
Gran noche, hacia tiempo k no pisaba esta sala y me encantó el rencuentro, las reformas no estan mal...pero no me gusta tener la sensacion todo el rato de estar en Kontrol, la musica genial, la sordera me duró dos dias y de ambiente pues para mi gusto mejor k este la sala medio llena que no a petar, así que no me puedo quejar, aunque me faltaba el Sisu... :(
Saludos a toda la peña k estubimos por alli liandola.

PD: A destacar el It's my life... k siempre me emociona.
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #36 en: 06/05/08, 11:57:39 am »

En serio había una tía que mordía? que fuerte. La gente está fatal. :$

No me acaban de gustar las reformas. :S

La música por lo que veo sigue siendo prácticamente la misma que hace un año, así que no me he perdido nada :P

Bueno el Sunrise!!! aunque la mezcla no me mató mucho.

Me hizo ilu ver a gente que hacía mucho que no veía :D saludos a todos!!
No se como ni porque, pero acabé con todo el merchandising de JB.

Las risas en el parking nunca fallan. xDDD Maki pásame la foto que hicisteis cuando puedas.

Aparición estelar de Luisito a última hora xD por el pont :P

LA sala está asi de vacia ultimamente? lo vi un poco pobre el ambiente. Aunque mejor así que lleno de carceleros o exconvictos.

Ala hasta el año que viene, o hasta la próxima remember.
No hace falta que digas el por que acabastes con el merchandise de JotaBE todos los sabemos aunque entre tu y la patrillina...menudo clan xD

P.D: Hay gente k no cambia y sigue siendo igual de lamesables y lio sabes nagana xD
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #37 en: 06/05/08, 13:45:37 pm »


No hace falta que digas el por que acabastes con el merchandise de JotaBE todos los sabemos aunque entre tu y la patrillina...menudo clan xD

P.D: Hay gente k no cambia y sigue siendo igual de lamesables y lio sabes nagana xD

Xd  lo se lo se... pero bueno con un poco de "cerveza" la vida se ve de otro modo. xD

Yo creo que las mujeres del merchandising de JB estaban espantadas, querían irse lo antes posible de esa sala, cada vez que iba a canjear un vale de alguien, me metían en la bolsa mil regalos.

Ele. Prefiero la mezcla del sunrise que tu ya sabes.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #38 en: 08/05/08, 22:20:48 pm »

Me alegro q el batiste la liara. No defrauda nunca.

Haber cuando me puedo pasar para escuchar este crack!
Al3x
Desconectado

Sexo: Masculino De: Anglès (girona)
Registro: 25-01-06

Email
« Responder #39 en: 09/05/08, 19:27:19 pm »

noxe muy buena musicon i ambiente de P.M


P.D un poco tarde la valoracion  xdxdxdxdxd :D
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |