Bueno... pues entre lo q viví y lo que estoy leyendo...
- No quiero volver a oir el waiting for tonight de J.Lopez, y menos X2 !!!
- No quiero que exista la posibilidad de estar de fiesta y que me muerdan, vaya a ser que me transmitan alguna enfermedad y ademas, hace pupa.
Asi que si hacia casi un año que no iba al Pont... creo que va a pasar mucho mas hasta la proxima vez.
Saludos a la gran familia q vi, que a ultimamente son pocos los que quedan por ese lugar...
Besos ! 
Pero qué dices Patrillina, si te lo pasaste genial y lo sabes, ya te secuestraré para que volvamos pronto xD Eso sí espero que la mordedora vuelva a la jaula del zoo de donde se escapó, vaya tela

Hacía demasiado tiempo que no volvía al Pont (por motivos ajenos a mi voluntad) y me tomé mi regreso con muchísimas ganas

En cuanto a las reformas las calificaría como curiosas, sigo pensando que Skryker fue quien pintó la sala principal xD El sonido ha mejorado el volumen porque ya no me duelen los oídos en cuanto llevo un rato en la pista pero en cuanto a nitidez sigue dejando bastante que desear a mi parecer.
De gente me esperaba un poco más pero la DjOners se ha notado en la afluencia de todas las salas cañeras este finde, pero me alegré al ver que se respiraba muy buen rollo que es lo principal, me alegré de saludar a tantos viejos (y nuevos) conocidos

En cuanto a la música, como dice Nagana por parte de Marc y Xavi noté pocas diferencias en la selección musical respecto a mis últimas visitas, eché en falta más novedades pero por otra parte me gustó recordar "viejos" tiempos.
Eché en falta ver a Sonic liándola en cabina o a Sisu metiendo algún pastel para burcharle luego, se nota mucho su ausencia cuando no pincha ninguno de los 2

El mejor de la noche fue Batiste sin duda, pelotazo hardcore tras pelotazo y mucho menos quemados que los que suelen sonar habitualmente, fue como un soplo de aire fresco y contundente que se agradeció mucho
![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif)
Según leo metió alguna de pitos pero yo no lo escuché, por suerte no estaría en ese momento. Sin duda han acertado de pleno fichándole como residente mensual

Y en la 92 el rato que estuve me sorprendió ver a Invi y Pucho (que en el flyer no aparecían) metiendo tanta caña, velocidad de vértigo y muy buena selección musical. Por cierto, qué feo era el merchandise de JB, otras veces se lo han currado más. Saludos al Metraka (gracias por el chupito y por esos "saludos-puñaladas" por el micro xD), Marc, Batiste, Sonic, a la puntocar people y a tod@s l@s forer@s que estábais por allí que si me pongo a enumerarlos seguro que me dejo a la mitad porque érais un montón

Ya hay ganas de volver, a ver si se anima la gente

Hasta pronto!!