Bueno... pues entre lo q viví y lo que estoy leyendo...
- No quiero volver a oir el waiting for tonight de J.Lopez, y menos X2 !!!
- No quiero que exista la posibilidad de estar de fiesta y que me muerdan, vaya a ser que me transmitan alguna enfermedad y ademas, hace pupa.
Asi que si hacia casi un año que no iba al Pont... creo que va a pasar mucho mas hasta la proxima vez.
Saludos a la gran familia q vi, que a ultimamente son pocos los que quedan por ese lugar...
Besos ! 
Buenas Patry, yo llevaba mas tiempo sin ir 2 añitos, me izo mucha ilu veros a todos

, me lo pase muy bien, muy grande batiste, gran acierto como residente mensual y los residentes Marc y xavi no defraudaron para nada
yo lo prefiero como esta ahora, megusto el pont actual, me molo mucho el sonido muy nitido y bastante potente para mi perfecto, el megatron guapo, pero me molaria mas veces:(
saludos a todos los que vi por alli en especial con los que fui, a mi hermano que era la primera vez que iva, a llatzer demasiado hardcore para ti lose

a fran, que decir, eres el puto amo y lo sabes

jordi tu tambien lo eres

y tambien saludos alos que vi alli en especial a alex,nagui,patry,maki,elemento me izo muxa ilu volveros a ver, aunque nos vimos hace pco, pero se os echa demenos