oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 03/05/2008 Residentes  (Leído 2988 veces)
Pinhead
Visitante


Email
« en: 04/05/08, 16:14:25 pm »

bueno pues nada veo que no hay post, muy buena noche en chasis, habia bastante gente para ser una residentes y una pista entregada, cada vez mas los dias de residentes se salen, nos fuimos a las 4 debido a que hoy me tocaba currar  :'( bueno tambien aprovecho para felicitar otra vez a klave por sus 24 años y a xavi bcn por ganar el premio a mejor productor, saludos a todos los que vi y a mi nena   :-*
DjaO
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 29-01-08
Facebook:

Email
« Responder #1 en: 04/05/08, 22:20:38 pm »

buff pues yo tambien tube ke currar el domingo golfo, me kede un rato mas y llevo todo el dia muerto pero valio caxisimo la pena XD, ke decir? pues ke esto ya es la puta ostia, nos bajamos los pantalones para felicitar al señor xavi nos peguemos el festival padre para variar sinceramente genial :) un abrazo!
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #2 en: 04/05/08, 22:29:25 pm »

y yo no puedo ir los sabados por el curro,     puto trabajo :'(
josecouto
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-04-08

Email
« Responder #3 en: 04/05/08, 22:34:43 pm »

Que decir que no se haya dicho !!! cada sabado parece mejor que el anterior..., cuando acabara esto? jajaja espero que nunca! saludos a todos. [chikypark]

P.D. Xavi ole tus huevos esa bajada de pantalones  :o
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #4 en: 04/05/08, 23:46:54 pm »

Yo me lo perdí, estaba liado de curro en casa. Otro sábado con las ganas  :P
dj_xavi_bcn
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-05-03
VISCA LA FARIGOLA!


Email
« Responder #5 en: 05/05/08, 14:36:40 pm »

Momentazo de la noche... pantalones abajo!!! XD

Gracias a vosotros voy cada finde con mas ganas de liarla y esto acaba de empezar, sois los mejores.

Muchisimas gracias a todos!
DjaO
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 29-01-08
Facebook:

Email
« Responder #6 en: 05/05/08, 19:13:32 pm »

Momentazo de la noche... pantalones abajo!!! XD

Gracias a vosotros voy cada finde con mas ganas de liarla y esto acaba de empezar, sois los mejores.

Muchisimas gracias a todos!

jajajaja dime tu en ke discoteca la gente se lo llega a pasar tan bien? sieske es la ostia XD y pera ke ya llega el verano ke tenemos un puntazo pensao ya XD
dj_xavi_bcn
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-05-03
VISCA LA FARIGOLA!


Email
« Responder #7 en: 05/05/08, 19:25:57 pm »

Momentazo de la noche... pantalones abajo!!! XD

Gracias a vosotros voy cada finde con mas ganas de liarla y esto acaba de empezar, sois los mejores.

Muchisimas gracias a todos!

jajajaja dime tu en ke discoteca la gente se lo llega a pasar tan bien? sieske es la ostia XD y pera ke ya llega el verano ke tenemos un puntazo pensao ya XD

Miedo me dais!!!
josecouto
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-04-08

Email
« Responder #8 en: 05/05/08, 21:41:58 pm »

Momentazo de la noche... pantalones abajo!!! XD

Gracias a vosotros voy cada finde con mas ganas de liarla y esto acaba de empezar, sois los mejores.

Muchisimas gracias a todos!
JaJaJa, eres la ostia NEN! gracias a ti x seguirnos el rollo... [pipol], Somos especiales.....jajajaja
Zepelin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers
Registro: 02-11-07
You'll never walk alone


Email
« Responder #9 en: 05/05/08, 22:49:15 pm »

pantacas abajo...jojojo...q risa nen!!!!! xavi...en el lavabo nos dejaste piyaisimos...."aki me los bajo hasta yo!!!"....q risa...q grande!!!!

xavi...no nos sigas muxo el royo...no nos des muxa cuerda...q no nos conoces...kien avisa no es traidor!!! jasjsaj
q yo me los conozco...y son capaces de ponerlo to patas arriba!!!jasjasasj
q son lo mas grande q ahi por ahi suelto!!! jajaja

xavi, enhorawena por el premio...pero dejalo en casa, no te vaya a pasar lo del otro dia...q casi t da un patatus...y lo tenias en too tus morros!!! q cara se t puso...lo siento pero me tengo q reiriiii!!! jasjasjas

nos vemos en la proxima...fiera!!!
dj_xavi_bcn
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-05-03
VISCA LA FARIGOLA!


Email
« Responder #10 en: 06/05/08, 01:13:10 am »

pantacas abajo...jojojo...q risa nen!!!!! xavi...en el lavabo nos dejaste piyaisimos...."aki me los bajo hasta yo!!!"....q risa...q grande!!!!

xavi...no nos sigas muxo el royo...no nos des muxa cuerda...q no nos conoces...kien avisa no es traidor!!! jasjsaj
q yo me los conozco...y son capaces de ponerlo to patas arriba!!!jasjasasj
q son lo mas grande q ahi por ahi suelto!!! jajaja

xavi, enhorawena por el premio...pero dejalo en casa, no te vaya a pasar lo del otro dia...q casi t da un patatus...y lo tenias en too tus morros!!! q cara se t puso...lo siento pero me tengo q reiriiii!!! jasjasjas

nos vemos en la proxima...fiera!!!

A quien no conoceis es ami, ja,ja,ja...

El peligroooooo... XD
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #11 en: 06/05/08, 02:06:35 am »

Buena noche la del sabado y para ser only residents bastante bien de gente, sesion central tirando de makina pero sin duda me quedo con la recta final, hubo 25 minutos que me recordaron a la sesion del 1er aniversario Scorpia, sonido duro duro que nunca lo habia oido ahi...

I,ve got the speed  the speed the speed  ::)

A ver si sus animais coño, ponen lo de siempre a los que vais una vez cada 3 meses ajajajajaja. Han cambiado todo el equipo: los platos, la mesa y han puesto un Cdj, tambien han retocado el sonido y peta que da gusto aquello.

A destacar el capullo que despistó el premio de Xavi durante un rato... [pipol] no se si se lo queria regalar a su madre o que, pero hay que ser tarao.
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #12 en: 06/05/08, 12:02:40 pm »

El rato k estube, creok no llego a media hora estubo genial xDbuena musica y demas...daros todos por saludados xD
josecouto
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-04-08

Email
« Responder #13 en: 06/05/08, 13:17:22 pm »

pantacas abajo...jojojo...q risa nen!!!!! xavi...en el lavabo nos dejaste piyaisimos...."aki me los bajo hasta yo!!!"....q risa...q grande!!!!

xavi...no nos sigas muxo el royo...no nos des muxa cuerda...q no nos conoces...kien avisa no es traidor!!! jasjsaj
q yo me los conozco...y son capaces de ponerlo to patas arriba!!!jasjasasj
q son lo mas grande q ahi por ahi suelto!!! jajaja

xavi, enhorawena por el premio...pero dejalo en casa, no te vaya a pasar lo del otro dia...q casi t da un patatus...y lo tenias en too tus morros!!! q cara se t puso...lo siento pero me tengo q reiriiii!!! jasjasjas

nos vemos en la proxima...fiera!!!

A quien no conoceis es ami, ja,ja,ja...

El peligroooooo... XD
JaJaJA xavi...., cada vez nos damos mas de cuenta de que estas tarao como nosotros, XD
-Ruby-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lille
Registro: 03-04-08

Email
« Responder #14 en: 07/05/08, 13:14:46 pm »

Pues bueno, después de cerrar nuestra disco decidimos ir aver al señor xavi que hacía tiempo que no le veía y entramos casi al final...sobre las 5:45.

Mas que nada quiero dar mi felicitación al señor xavi x su premio...


Hasta la proxima!
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |