oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: RECORDANT XQUE?¿  (Leído 7312 veces)
MakinaSs

Registro: 07-10-07

Email
« Responder #15 en: 04/05/08, 18:32:08 pm »

Pues si Recordant xque nose puede hacer x temas de marcas k le
pongan otro nombre relacionado kn el xque kmo ia an dicho x ai
algo tipo La santa Casa o Creu en forma de X xD algo asi
seguroo k se llenariaa jaja ;)
xQuesiano_16

wooo la mare ma fet vindre tant si com no

Email
« Responder #16 en: 04/05/08, 18:47:26 pm »

Da = q no se pueda poner exactamente xque en el flyer o donde sea, todo el mundo sabe q xque es = a santa casa o X, abria mil maneras de darlo a entender y el Activa haria lleno 100% seguro, yo ya lo pense q el dia del cierre del xque en el Activa se haria una buena fiesta y espero q asi sea... ese dia sera de residents seguro... aver q hacen P&B con los platos... yo creo q puede ser algo muy bestia
T.H.Chins

Registro: 17-03-05
For the eternity

Email
« Responder #17 en: 04/05/08, 18:47:57 pm »

Supongo que ya se hara en su momento... como ya han dicho en julio, que coincida con el aniversario del Xque, estaria bien y tal...pero la unica diferencia de esa noche a una remember normal del activa seria el nombre de la noche...no creeis? Yo creo que el xque ya es recordado en cada remember del activa.

Me parece bien la idea...pero lo veo igual que una remember, solo varia el nombre de la fiesta, por mucho nombre XQUE que pongan no dejara de ser el ACTIVA.
|ShOX|
Visitante

Email
« Responder #18 en: 04/05/08, 20:45:31 pm »

Estaria muy bien que el dia que coincide con el cierre/aniversario del XQUE hicieran una fiesta en su honor, y para diferenciarla de las otras remembers, que mejor que hacer unas 12 horas, cada una dedicada a uno de los 12 años de makina en el xque: 2007, 2006, 2005, 2004... hasta el 1995. Por supuesto sonido 100% Pastis&Buenri sin invitados. A ver si se hace algo asi en Julio  :)
DJ LoKo

Registro: 22-02-03
DJ LOKO IN SESION!

Email
« Responder #19 en: 04/05/08, 21:52:19 pm »

Yo por alguna entrevista que le hicieron al buenri no me acuerdo de que emisora de radio pero era una entrevista k estaba colgada x aki por el foro, hoy decir al Buenri que estaban preprando algo muy wapo para este verano...nose si tiene relacion con el aniversario del cierre del xque o lo que sea, pero de eso no lo dudeis al añito del cierre se liara un poyo muy grande sea haga lo que se haga...yo opto por una sesion de 10 horas only pastis y buenri. Ni invitado ni leches...

X-Que sempre al nostre cor!!
bertoXque

Registro: 05-01-08

Email
« Responder #20 en: 04/05/08, 22:14:27 pm »

Yo por alguna entrevista que le hicieron al buenri no me acuerdo de que emisora de radio pero era una entrevista k estaba colgada x aki por el foro, hoy decir al Buenri que estaban preprando algo muy wapo para este verano...nose si tiene relacion con el aniversario del cierre del xque o lo que sea, pero de eso no lo dudeis al añito del cierre se liara un poyo muy grande sea haga lo que se haga...yo opto por una sesion de 10 horas only pastis y buenri. Ni invitado ni leches...

X-Que sempre al nostre cor!!

AVer lo que tinen preparado para verano    ;D  se lo k sea se va

i si tine alguna relAcion con la santa casa aun mejor  :o
daniperico
XQUE4EVER
Moderador

Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»

Email
« Responder #21 en: 05/05/08, 00:15:57 am »

Seguir soñando!!!!! ;D ;D ;D esto es imposible, activa es una marca y xque es otra marca registrada, que no pertenece a P&B, todos ya sabes quienes son los dueños, como mucho podrian dedicar una sesion, mezclas o invitados, pero para nada decorar activa con la marca xque, ya que podrian tener problemas legales, aunque nos gustase, activa jamas sera xque, mejor dejar las cosas como estan y recordas todos esos momentos que pasamos en la santa casa xque.

parece que acabas de descubrir el mundo tu jajaja
lo de la decoracion es aparte, pero hacer una fiesta "recordant el xque" se puede hacer sean jefes diferentes, o lo que sea
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #22 en: 05/05/08, 00:40:28 am »

lo veo una autentica idiotez....por la sencilla razon, que en el aspecto musical no cambiaria en absoluto... aparte la marca ¿xque? esta registrada i no la pueden utilizar otras personas que sus propietarios...
dj Naxo

Registro: 05-04-04
<>// //<>

Email
« Responder #23 en: 05/05/08, 01:33:42 am »

lo veo una autentica idiotez....por la sencilla razon, que en el aspecto musical no cambiaria en absoluto... aparte la marca ¿xque? esta registrada i no la pueden utilizar otras personas que sus propietarios...

no creo q el problema sea  el registro de la marca
HardTrance_LoveR
Visitante

Email
« Responder #24 en: 05/05/08, 10:04:35 am »

pues si, no estaria nada pero k nada mal
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #25 en: 05/05/08, 10:34:43 am »

algo bueno caera xal cumple del xque este año, ya os lo asseguro xD
danipt

Registro: 20-04-03

Email
« Responder #26 en: 05/05/08, 10:36:39 am »

seria la ostia aunque no seria lo mismo  :'( ...

ademas estaria a rebentar  :-\ :-\
_PutoAmo_

Registro: 20-02-06
xQueSiaNo 4eVer!!

Email
« Responder #27 en: 05/05/08, 11:42:33 am »

Esta claro q esa fiesta debería azerse sin ninguna duda el dia 21 de julio... Io voy de cabeza... jejej :$
DjTri

Registro: 29-02-08
Drogas,Pastis&BuenRollito!!!

Email
« Responder #28 en: 05/05/08, 12:46:19 pm »

si se iciera ese festival eso se llenaria a revosar sewra una puta pasada volver a la santa calsa familiaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa!!!! puffff sera inpresionante
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #29 en: 05/05/08, 13:42:16 pm »

El día 17 de mayo es un "recordant xque" en toda regla, y las remembers siglo XXI también lo son para mi.

Esta bien pero nunca será lo mismo.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir