Miscelánea > OFF-TOPIC
Duda sobre las COBAYAS
<< < (2/4) > >>
Darknes:
Pues un amigo mio tuvo una y es verdad eso k dice Elpadrino, k exaba peste k no t veas, pero supongo k con colonia para perros igual.... ::)
aunk si k era algo mimoso, pero como a mi amigo no le gustaba nada, el bixo cada vez k le acerkaba la mano metia unos pitidos d la ostia,supongo k cuidandolo bien si k es bueno :D
Tal vez la d Elpadrino fuera una excepcion, con los perros y demas animales tambien puedes encontrar algunos k esten algo zumbados ;)
pajarito:
cuando vivia en peru aprendí a cocinar las cobayas. su carne es tierna y gustosa

la verdad es que si las crias y engordas a parte de compañía y comer las sobras de comida, representan un festin cada dos o tres meses!!!
acidboysgp:
Eres un bestia, bohemio de la vida
Darknes:

--- Cita de: pajarito en 04/05/08, 14:28:07 pm ---cuando vivia en peru aprendí a cocinar las cobayas. su carne es tierna y gustosa

la verdad es que si las crias y engordas a parte de compañía y comer las sobras de comida, representan un festin cada dos o tres meses!!!

--- Fin de la cita ---
Ya mismo t vemos al mando d una multinacional de venta d cobayas como comida xD
"Si kieren ahorrar,coman cobaya y pasen d la vaca" ;D
>>Dj Jivo<<:
Muy bien, pero a mi me interesa saber si tener una cobaya en casa provoca olores, ruidos o un cuidado dificil. NO SI ESTÁN RICAS A LA PLANCHA.

Aun asi, gracias a la gente que ha respuesto a la intención del post... creo que remitiré un poco mi opinión acerca de estos animalitos y pensaré un poquito más el tema de pillarme un animal de compañía.

Al fin y al cabo, al primer animal que tengo que aguantar es a mi mismo  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa