| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Duda sobre las COBAYAS |
| << < (3/4) > >> |
| KuKi:
Tengo un conejo en casa y es lo más parecido a una cobaya... ya que más o menos comen lo mismo y te aseguro que es la cosa más guarra que hay en la tierra xD prepara dinero para los muebles nuevos si la tienes suelta por eso... xDDDDDD y ojito porque tienen mala leche y muerden... xD |
| pajarito:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 04/05/08, 16:38:42 pm ---Muy bien, pero a mi me interesa saber si tener una cobaya en casa provoca olores, ruidos o un cuidado dificil. NO SI ESTÁN RICAS A LA PLANCHA. Aun asi, gracias a la gente que ha respuesto a la intención del post... creo que remitiré un poco mi opinión acerca de estos animalitos y pensaré un poquito más el tema de pillarme un animal de compañía. Al fin y al cabo, al primer animal que tengo que aguantar es a mi mismo ::) --- Fin de la cita --- los urones huelen peor en cuanto a limpieza lo mejor es una pecera, y si no lo tienes muy claro, antes de comprarte cualquier animal, prueba con un tamagochi |
| KuKi:
--- Cita de: pajarito en 04/05/08, 16:52:52 pm --- --- Cita de: >>Dj Jivo<< en 04/05/08, 16:38:42 pm ---Muy bien, pero a mi me interesa saber si tener una cobaya en casa provoca olores, ruidos o un cuidado dificil. NO SI ESTÁN RICAS A LA PLANCHA. Aun asi, gracias a la gente que ha respuesto a la intención del post... creo que remitiré un poco mi opinión acerca de estos animalitos y pensaré un poquito más el tema de pillarme un animal de compañía. Al fin y al cabo, al primer animal que tengo que aguantar es a mi mismo ::) --- Fin de la cita --- los urones huelen peor en cuanto a limpieza lo mejor es una pecera, y si no lo tienes muy claro, antes de comprarte cualquier animal, prueba con un tamagochi --- Fin de la cita --- Creo que el post es suficientemente serio como para que vengas poniendo chorraditas de como se guisan o comprate un tamagochi... Si no te interesa el tema no escribas, porque para escribir cosas que no vienen al cuento mejor no escribir... Ya son varios posts que leo que dices cosas sin sentido tío... Te lo digo de buen rollo porque no veas... |
| pajarito:
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 04/05/08, 16:59:51 pm --- --- Cita de: pajarito en 04/05/08, 16:52:52 pm --- --- Cita de: >>Dj Jivo<< en 04/05/08, 16:38:42 pm ---Muy bien, pero a mi me interesa saber si tener una cobaya en casa provoca olores, ruidos o un cuidado dificil. NO SI ESTÁN RICAS A LA PLANCHA. Aun asi, gracias a la gente que ha respuesto a la intención del post... creo que remitiré un poco mi opinión acerca de estos animalitos y pensaré un poquito más el tema de pillarme un animal de compañía. Al fin y al cabo, al primer animal que tengo que aguantar es a mi mismo ::) --- Fin de la cita --- los urones huelen peor en cuanto a limpieza lo mejor es una pecera, y si no lo tienes muy claro, antes de comprarte cualquier animal, prueba con un tamagochi --- Fin de la cita --- Creo que el post es suficientemente serio como para que vengas poniendo chorraditas de como se guisan o comprate un tamagochi... Si no te interesa el tema no escribas, porque para escribir cosas que no vienen al cuento mejor no escribir... Ya son varios posts que leo que dices cosas sin sentido tío... Te lo digo de buen rollo porque no veas... --- Fin de la cita --- en casa hemos tenido pecera de toda la vida y yo soy de los que pienso que hay realmente muy poca gente capacitada para tener animales en casa. No te extrañe que vaya a hacer cualquier cosa para desanimar a cualquier otro a comprarse una mascota. Y esto no es nada personal con el creador del post, sino que es algo que le diria a los miles y miles de personas que se compran un animal porque es "mono" y luego se cansan como quien se cansa de un tamagochi. hay dos razones por las que puedas tener un animal en casa. una para guisarlo y la otra para cuidarlo como a un hijo. comparar una cobaya costará 12€, pero la responsabilidad que comporta es tropecientas veces mayor. quizás haya que conscienciar, no? |
| >>Dj Jivo<<:
Y leer los posts tambien va bien, pajarito. CRIÉ durante 14 años a un perro y en casa fui yo quien me ocupé de él. Murió de viejo y con el mayor cariño que se le pudo dar. Ahora, 8 años después, me siento lo suficientemente realizado y en una situación personal IDONEA como para adquirir otro compañero de ruta en esta vida (y no es porque sea mono, sino porque compartirá mi vida y lo que en ella transcurra) Me duele que me hayas visto como un caprichoso por hacer un post de consulta, ante todo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |