Ostia vaya sorpresa
min 16-17 ponen la base del sk9-tube (kreo k es pastis) jejej vaya recuerdos d esta base del 2003-04 mitika 
Veo k Buenri ha cambiado ya su mezcla del Doble V y no la mete kon ninguna d Scott Brown xD
Luego cuando termine valoro mas cosas si man sorprendido 
La base k mete el pastis en el min 7:20 k es una nueva o algo? si alguien sabe titulo lo podria compartir

El resto de la sesion pues aparte de lo ya comentado anteriormente, me ha sorprendido k pusiera el Pastis tb el Desperation lo k es la mezcla en si no me ha gustado nada xD la base k parece k diga "peleaaa peleaaaaaaa" para kien no sepa cual es

La base del min 28 tipika k estan volviendo hacer ahora o k son royo samplers vocales o son bocinitas xD
La cantada del min 36 es una copiada del ligaya o solo me lo parece ami?

Supongo k ellos mismos grabarian la sesion entera no? lo digo para ver la recta final k pusieron y tl, xk es una cortada d royo el k falte la recta final (xo bueno gracias memonik =ment).
P.D: komo se rayan con los putos jinguels...todo el rato espiral fm nsek xD la del año pasado apenas pusieron ninguno en su sesion y la k pusieron se les fue a tomar x saco xDD