oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: sugerencia  (Leído 2235 veces)
ETILICO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-10-05
xque nunca muere


Email
« en: 01/05/08, 17:05:16 pm »

no echais de menos las sesiones de only pastis del xque? yo creo que seria lo suyo que de vez en cuando organizasen una fiesta asi, se liavan bastante en el xque? a ver que os parece...
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #1 en: 01/05/08, 22:08:03 pm »

Las sesiones only Pastis como dices tu era cuando Buenri se iba de bolo x ahi; pero ahora esta centrado los sabados 100% activistas.
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #2 en: 02/05/08, 01:40:19 am »

Las sesiones only Pastis como dices tu era cuando Buenri se iba de bolo x ahi; pero ahora esta centrado los sabados 100% activistas.

es donde esta bien y sabe que disfrutaremos :D
ZaPaTuKy AciDo
Desconectado

Sexo: Masculino De: BArcEloKa
Registro: 05-04-05
hardtrance is THE fUtUrE i Kañita tambien


Email
« Responder #3 en: 03/05/08, 22:18:25 pm »

por desgracia no fui a ninguna en el xque!! pero seria la lecheeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeee, aunke kagara algnas mezclas la seleccion de temasss bufffffffffffffff!!
k ponga mas import  por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr .
ETILICO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-10-05
xque nunca muere


Email
« Responder #4 en: 05/05/08, 22:00:09 pm »

por desgracia no fui a ninguna en el xque!! pero seria la lecheeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeee, aunke kagara algnas mezclas la seleccion de temasss bufffffffffffffff!!
k ponga mas import  por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr .

si a ver imaginate al pastis pinxando toda la noxe, alguna cagada sale, pero sesiones rollito pastis como dice el ....insuperables
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #5 en: 05/05/08, 22:06:54 pm »

Las sesiones only Pastis como dices tu era cuando Buenri se iba de bolo x ahi; pero ahora esta centrado los sabados 100% activistas.

en el foro del Activa(de la web) el mismo ETILICO ya creo un post preguntando lo mismo y ya le contestaron que eso solo pasava quando el buenri se iva de bolo. no se cansa xd
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #6 en: 13/05/08, 18:13:53 pm »

mi idea es ke abrieran la sala pekeña con hard tecno y scranch los sabados y no tenerla cerrada y muerta de asco,  y en las remenbers abrir tambien la de arriva con musica actual.
smile
Desconectado

Sexo: Masculino De: barna
Registro: 25-01-05
· · ·├ ┤ · · └ ┤ · · │_ · · ·


Email
« Responder #7 en: 14/05/08, 00:12:43 am »

mi idea es ke abrieran la sala pekeña con hard tecno y scranch los sabados y no tenerla cerrada y muerta de asco,  y en las remenbers abrir tambien la de arriva con musica actual.
?
pos no le veo mucha logica...
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #8 en: 14/05/08, 00:19:24 am »

Mi idea XD

UN finde las 2 salas :

En una Pastis, Tracker y Alfredo metiendo makina actual y en la otra Buenri metiendo toda la noche royo coliseum

y otro finde :

En una sala Buenri ,Alfredo y Tracker metiendo makina actual y la otra el Pastis Hardtrancero q nos gusta a todos


Pero weno soñar es gratis  :D
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #9 en: 14/05/08, 00:26:36 am »

Mi idea XD

UN finde las 2 salas :

En una Pastis, Tracker y Alfredo metiendo makina actual y en la otra Buenri metiendo toda la noche royo coliseum

y otro finde :

En una sala Buenri ,Alfredo y Tracker metiendo makina actual y la otra el Pastis Hardtrancero q nos gusta a todos


Pero weno soñar es gratis  :D

Tu lo has dicho, soñar es gratis pero la idea es cojonuda.
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #10 en: 14/05/08, 00:28:47 am »

prefiero la 2nda propuesta del señor tonetti xD
>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #11 en: 14/05/08, 01:17:51 am »

Mi idea XD

UN finde las 2 salas :

En una Pastis, Tracker y Alfredo metiendo makina actual y en la otra Buenri metiendo toda la noche royo coliseum

y otro finde :

En una sala Buenri ,Alfredo y Tracker metiendo makina actual y la otra el Pastis Hardtrancero q nos gusta a todos


Pero weno soñar es gratis  :D
Muy buenas propuestas xD Sobretodo la de rojo  :angel:  [adorar]
XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #12 en: 14/05/08, 01:20:11 am »

Mi idea XD

UN finde las 2 salas :

En una Pastis, Tracker y Alfredo metiendo makina actual y en la otra Buenri metiendo toda la noche royo coliseum

y otro finde :

En una sala Buenri ,Alfredo y Tracker metiendo makina actual y la otra el Pastis Hardtrancero q nos gusta a todos


Pero weno soñar es gratis  :D

Ostia pues no seria mala idea no. Kizá hacerlo todas las semanas seguidas sería excesivo, pero hacerlo una vez al mes sí que estaría muy bien. Es decir cada més una fiesta especial abajo rollo más coli o masia o lo que quieran y otra rollo hardtrance!
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #13 en: 14/05/08, 23:26:22 pm »

Mi idea XD

UN finde las 2 salas :

En una Pastis, Tracker y Alfredo metiendo makina actual y en la otra Buenri metiendo toda la noche royo coliseum

y otro finde :

En una sala Buenri ,Alfredo y Tracker metiendo makina actual y la otra el Pastis Hardtrancero q nos gusta a todos


Pero weno soñar es gratis  :D
La propuesta no estaria al pero por soñar yo en la sala 1 dejaria solo a Pastis a su puta bola y en la Sala 2 Buenri,Tracker y Alfredo...

Diossssssssssssss que noche pasaria en la sala de arriva xD
ETILICO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-10-05
xque nunca muere


Email
« Responder #14 en: 15/05/08, 21:47:58 pm »

Mi idea XD

UN finde las 2 salas :

En una Pastis, Tracker y Alfredo metiendo makina actual y en la otra Buenri metiendo toda la noche royo coliseum

y otro finde :

En una sala Buenri ,Alfredo y Tracker metiendo makina actual y la otra el Pastis Hardtrancero q nos gusta a todos


Pero weno soñar es gratis  :D

ahi le has dado toneti, a eso es a lo que venia a referirme a poder escuchar al pastis toda una noche a el solo, que hagan una fiesta un dia pastis en una sala y buenri en otra
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |