ETILICO
xque nunca muere
Email
|
 |
« en: 01/05/08, 17:05:16 pm » |
|
no echais de menos las sesiones de only pastis del xque? yo creo que seria lo suyo que de vez en cuando organizasen una fiesta asi, se liavan bastante en el xque? a ver que os parece...
|
|
|
PROSI
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE
Email
|
 |
« Responder #1 en: 01/05/08, 22:08:03 pm » |
|
Las sesiones only Pastis como dices tu era cuando Buenri se iba de bolo x ahi; pero ahora esta centrado los sabados 100% activistas.
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 02/05/08, 01:40:19 am » |
|
Las sesiones only Pastis como dices tu era cuando Buenri se iba de bolo x ahi; pero ahora esta centrado los sabados 100% activistas.
es donde esta bien y sabe que disfrutaremos
|
|
|
ZaPaTuKy AciDo
Registro: 05-04-05
hardtrance is THE fUtUrE i Kañita tambien
Email
|
 |
« Responder #3 en: 03/05/08, 22:18:25 pm » |
|
por desgracia no fui a ninguna en el xque!! pero seria la lecheeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeee, aunke kagara algnas mezclas la seleccion de temasss bufffffffffffffff!! k ponga mas import por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr .
|
|
|
ETILICO
xque nunca muere
Email
|
 |
« Responder #4 en: 05/05/08, 22:00:09 pm » |
|
por desgracia no fui a ninguna en el xque!! pero seria la lecheeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeee, aunke kagara algnas mezclas la seleccion de temasss bufffffffffffffff!! k ponga mas import por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr .
si a ver imaginate al pastis pinxando toda la noxe, alguna cagada sale, pero sesiones rollito pastis como dice el ....insuperables
|
|
|
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»
Email
|
 |
« Responder #5 en: 05/05/08, 22:06:54 pm » |
|
en el foro del Activa(de la web) el mismo ETILICO ya creo un post preguntando lo mismo y ya le contestaron que eso solo pasava quando el buenri se iva de bolo. no se cansa xd
|
|
|
elduendedelparke
Visitante
Email
|
 |
« Responder #6 en: 13/05/08, 18:13:53 pm » |
|
mi idea es ke abrieran la sala pekeña con hard tecno y scranch los sabados y no tenerla cerrada y muerta de asco, y en las remenbers abrir tambien la de arriva con musica actual.
|
|
|
smile
Registro: 25-01-05
· · ·├ ┤ · · └ ┤ · · │_ · · ·
Email
|
 |
« Responder #7 en: 14/05/08, 00:12:43 am » |
|
mi idea es ke abrieran la sala pekeña con hard tecno y scranch los sabados y no tenerla cerrada y muerta de asco, y en las remenbers abrir tambien la de arriva con musica actual.
? pos no le veo mucha logica...
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 14/05/08, 00:19:24 am » |
|
Mi idea XD UN finde las 2 salas : En una Pastis, Tracker y Alfredo metiendo makina actual y en la otra Buenri metiendo toda la noche royo coliseum y otro finde : En una sala Buenri ,Alfredo y Tracker metiendo makina actual y la otra el Pastis Hardtrancero q nos gusta a todos Pero weno soñar es gratis
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 14/05/08, 00:26:36 am » |
|
Mi idea XD
UN finde las 2 salas :
En una Pastis, Tracker y Alfredo metiendo makina actual y en la otra Buenri metiendo toda la noche royo coliseum
y otro finde :
En una sala Buenri ,Alfredo y Tracker metiendo makina actual y la otra el Pastis Hardtrancero q nos gusta a todos
Pero weno soñar es gratis 
Tu lo has dicho, soñar es gratis pero la idea es cojonuda.
|
|
|
MoTiC
Registro: 12-08-03
HardTrance
Email
|
 |
« Responder #10 en: 14/05/08, 00:28:47 am » |
|
prefiero la 2nda propuesta del señor tonetti xD
|
|
|
>>JoNyK<<
Registro: 20-05-04
Facebook: 
Makina, Hard Trance & Hardcore!!
Email
|
 |
« Responder #11 en: 14/05/08, 01:17:51 am » |
|
|
|
|
XQUE_206
Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)
Email
|
 |
« Responder #12 en: 14/05/08, 01:20:11 am » |
|
Mi idea XD
UN finde las 2 salas :
En una Pastis, Tracker y Alfredo metiendo makina actual y en la otra Buenri metiendo toda la noche royo coliseum
y otro finde :
En una sala Buenri ,Alfredo y Tracker metiendo makina actual y la otra el Pastis Hardtrancero q nos gusta a todos
Ostia pues no seria mala idea no. Kizá hacerlo todas las semanas seguidas sería excesivo, pero hacerlo una vez al mes sí que estaría muy bien. Es decir cada més una fiesta especial abajo rollo más coli o masia o lo que quieran y otra rollo hardtrance!
|
|
|
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Registro: 28-07-03
Facebook: 
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency
Email
|
 |
« Responder #13 en: 14/05/08, 23:26:22 pm » |
|
Mi idea XD
UN finde las 2 salas :
y otro finde :
La propuesta no estaria al pero por soñar yo en la sala 1 dejaria solo a Pastis a su puta bola y en la Sala 2 Buenri,Tracker y Alfredo... Diossssssssssssss que noche pasaria en la sala de arriva xD
|
|
|
ETILICO
xque nunca muere
Email
|
 |
« Responder #14 en: 15/05/08, 21:47:58 pm » |
|
Mi idea XD
UN finde las 2 salas :
y otro finde :
ahi le has dado toneti, a eso es a lo que venia a referirme a poder escuchar al pastis toda una noche a el solo, que hagan una fiesta un dia pastis en una sala y buenri en otra
|
|
|
|