| Miscelánea > CINE Y TV |
| ¿Que Película...? |
| << < (2/3) > >> |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: FisherWoman en 02/05/08, 11:29:13 am ---Pues yo de peque vi una que era sobre una mancha en un lago que se comia a la gente o algo así pero no me acuerdo como se llama ni nada xd --- Fin de la cita --- Yo vi un capitulo de "cuentos del guardian de la cripta" La serie en real no en dibujos. Son pocos capitulos, y uno es eso como una mancha ke se traga a los niños ke estan en una plataforma de madera en mitad del agua. Aun ke tmb puede ser una peli. |
| FisherWoman:
--- Cita de: RauKo3 en 02/05/08, 22:25:13 pm --- --- Cita de: FisherWoman en 02/05/08, 11:29:13 am ---Pues yo de peque vi una que era sobre una mancha en un lago que se comia a la gente o algo así pero no me acuerdo como se llama ni nada xd --- Fin de la cita --- Yo vi un capitulo de "cuentos del guardian de la cripta" La serie en real no en dibujos. Son pocos capitulos, y uno es eso como una mancha ke se traga a los niños ke estan en una plataforma de madera en mitad del agua. Aun ke tmb puede ser una peli. --- Fin de la cita --- Puede ser, es que creo que se llama "la balsa" o algo así pero no estoy seguro |
| Doctor Muerte:
si es un capitulo del guardian de la cripta. ke iban de 3 en 3 bastante cutres jaja otro era uno de un indo. |
| FisherWoman:
ya lo he encontrao xd Creepshow 2 del 87 xd Que mayor que soy :( Por cierto, la historia es de Stephen King xd Recomiendo una Teleserie también basada en un libro de Stephen King. The Langoliers (Los Langolieros), una paranoia xd |
| Hath:
--- Cita de: FisherWoman en 02/05/08, 22:40:31 pm ---ya lo he encontrao xd Creepshow 2 del 87 xd Que mayor que soy :( Por cierto, la historia es de Stephen King xd Recomiendo una Teleserie también basada en un libro de Stephen King. The Langoliers (Los Langolieros), una paranoia xd --- Fin de la cita --- Que buena la de Langoliers, de pequeña me encantaba y eso que habia trozos que me daba miedo y todo, unos años mas tarde la volví a ver xq la dieron en la tele y pensé: tampoco es para tanto. Pero es que de pequeña la veia con otros ojos, aun asi es una peli algo paranoica pero que esta muy bien. P.D.: Tendría que volver a verla xq tengo recuerdos de imagenes concretas pero no de la historia en general. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |