| Miscelánea > CINE Y TV |
| ¿Que Película...? |
| << < (3/3) |
| BoNoi:
--- Cita de: Rekete en 01/05/08, 13:24:44 pm ---La primera es Minority Report http://www.filmaffinity.com/es/film660421.html La segunda es Paycheck http://www.filmaffinity.com/es/film260686.html Saludos! --- Fin de la cita --- GraciaS si ke son estas si :) |
| noeeee:
Ostia! yo de peque vi a cachos una que estaba viendo mi mama y me acojoné un montón, pero tenía pinta de ser buena.. la dieron en 2 noches por la tele, y era una familia o un matrimonio que se tenía que hacer cargo de una casa súper grande, seguramente sería un hotel, pero que ya no ejercía como tal.. de hecho creo que tiene alguna pequeña representación en algún capítulo de los simpsons :S total que en la casa empezaban a pasar cosas raras, y creo recordar que había un casero o algo por el style.. que no sabías muy bien si era bueno o malo o qué... También otra que me gustó mucho y que tampoco sé cómo se llama es aquella de una casa encantada que se llevan a una niña por la puerta de un armario y llaman a una vieja bajita con gafas y envía a la madre "al otro mundo" y aparecen finalmente la madre y la hija en una bañera xdd esa me gustó mucho mucho :$ |
| CeSaR:
--- Cita de: noeeee en 03/05/08, 14:49:33 pm ---Ostia! yo de peque vi a cachos una que estaba viendo mi mama y me acojoné un montón, pero tenía pinta de ser buena.. la dieron en 2 noches por la tele, y era una familia o un matrimonio que se tenía que hacer cargo de una casa súper grande, seguramente sería un hotel, pero que ya no ejercía como tal.. de hecho creo que tiene alguna pequeña representación en algún capítulo de los simpsons :S total que en la casa empezaban a pasar cosas raras, y creo recordar que había un casero o algo por el style.. que no sabías muy bien si era bueno o malo o qué... --- Fin de la cita --- Es muy conocida asique no creo que lo sea pero por probar... puede que sea el resplandor? |
| noeeee:
uooo si! dice la mama que si que es xd cuando ha visto que salía Jack Nicholson ha dicho que si xd es que no se acordaba del name, mersi =) :$ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |