oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Que Película...?  (Leído 2002 veces)
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« en: 01/05/08, 12:45:53 pm »

abro este post porke hay 2 peliculas que fuí a ver en el cine hace años y hace dias ke me rondan por la cabeza y no me acuerdo de los titulos :-\ no podia mas... :-X

1. La protagonizaba Tom Cruise, hacia de policia del futuro y se dedicaba a detener a la gente antes de que cometieran el crimen gracias a 3 seres con poderes para ver el futuro (o algo así) la cosa se pone emocionante cuando uno de estos 3 seres "predice" que Tom Cruise va a cometer un crimen...

2. Va sobre un hombre que mandan crear una maquina para predecir el futuro y una vez la crea, le borran la memoria para que no comente nada sobre este invento. Pero no me acuerdo porke, persiguen a este hombre y se va encontrando pistas que él mismo se dejó usando la maquina (es un poco lioso, diria el Actor principal pero no macuerdo del nombre, lo tengo en la punta la lenguaaRGHH!!)

- se puede aprovechar el post por si a alguien le pasa como a mi y kiere salir de dudas de alguna peli que no recuerde :D

saLudos & meRCii :)
ergutii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-09-06

Email
« Responder #1 en: 01/05/08, 12:51:22 pm »

La 1 es Minority Report creo, recuerdo que la fui a ver y se me hizo larguísimo el final, pero estuvo guapa.
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #2 en: 01/05/08, 13:24:44 pm »

La primera es Minority Report http://www.filmaffinity.com/es/film660421.html

La segunda es Paycheck http://www.filmaffinity.com/es/film260686.html

Saludos!
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #3 en: 02/05/08, 10:57:11 am »

de un rollo similar tmb está timecop con van damme del 94 :-[
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #4 en: 02/05/08, 11:29:13 am »

Pues yo de peque vi una que era sobre una mancha en un lago que se comia a la gente o algo así pero no me acuerdo como se llama ni nada xd
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #5 en: 02/05/08, 22:25:13 pm »

Pues yo de peque vi una que era sobre una mancha en un lago que se comia a la gente o algo así pero no me acuerdo como se llama ni nada xd

Yo vi  un capitulo de "cuentos del guardian de la cripta" La serie en real no en dibujos. Son pocos capitulos, y uno es eso como una mancha ke se traga a los niños ke estan en una plataforma de madera en mitad del agua.
Aun ke tmb puede ser una peli.
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #6 en: 02/05/08, 22:30:51 pm »

Pues yo de peque vi una que era sobre una mancha en un lago que se comia a la gente o algo así pero no me acuerdo como se llama ni nada xd

Yo vi  un capitulo de "cuentos del guardian de la cripta" La serie en real no en dibujos. Son pocos capitulos, y uno es eso como una mancha ke se traga a los niños ke estan en una plataforma de madera en mitad del agua.
Aun ke tmb puede ser una peli.

Puede ser, es que creo que se llama "la balsa" o algo así pero no estoy seguro
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #7 en: 02/05/08, 22:35:34 pm »

si es un capitulo del guardian de la cripta. ke iban de 3 en 3 bastante cutres jaja otro era uno de un indo.
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #8 en: 02/05/08, 22:40:31 pm »

ya lo he encontrao xd

Creepshow 2 del 87 xd

Que mayor que soy :(

Por cierto, la historia es de Stephen King xd Recomiendo una Teleserie también basada en un libro de Stephen King. The Langoliers (Los Langolieros), una paranoia xd
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #9 en: 03/05/08, 14:10:35 pm »

ya lo he encontrao xd

Creepshow 2 del 87 xd

Que mayor que soy :(

Por cierto, la historia es de Stephen King xd Recomiendo una Teleserie también basada en un libro de Stephen King. The Langoliers (Los Langolieros), una paranoia xd

Que buena la de Langoliers, de pequeña me encantaba y eso que habia trozos que me daba miedo y todo, unos años mas tarde la volví a ver xq la dieron en la tele y pensé: tampoco es para tanto. Pero es que de pequeña la veia con otros ojos, aun asi es una peli algo paranoica pero que esta muy bien.

P.D.: Tendría que volver a verla xq tengo recuerdos de imagenes concretas pero no de la historia en general.
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #10 en: 03/05/08, 14:12:03 pm »

La primera es Minority Report http://www.filmaffinity.com/es/film660421.html

La segunda es Paycheck http://www.filmaffinity.com/es/film260686.html

Saludos!

GraciaS si ke son estas si :)
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #11 en: 03/05/08, 14:49:33 pm »

Ostia! yo de peque vi a cachos una que estaba viendo mi mama y me acojoné un montón, pero tenía pinta de ser buena.. la dieron en 2 noches por la tele, y era una familia o un matrimonio que se tenía que hacer cargo de una casa súper grande, seguramente sería un hotel, pero que ya no ejercía como tal.. de hecho creo que tiene alguna pequeña representación en algún capítulo de los simpsons :S

total que en la casa empezaban a pasar cosas raras, y creo recordar que había un casero o algo por el style.. que no sabías muy bien si era bueno o malo o qué...


También otra que me gustó mucho y que tampoco sé cómo se llama es aquella de una casa encantada que se llevan a una niña por la puerta de un armario y llaman a una vieja bajita con gafas y envía a la madre "al otro mundo" y aparecen finalmente la madre y la hija en una bañera xdd esa me gustó mucho mucho :$
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #12 en: 03/05/08, 14:57:11 pm »

Ostia! yo de peque vi a cachos una que estaba viendo mi mama y me acojoné un montón, pero tenía pinta de ser buena.. la dieron en 2 noches por la tele, y era una familia o un matrimonio que se tenía que hacer cargo de una casa súper grande, seguramente sería un hotel, pero que ya no ejercía como tal.. de hecho creo que tiene alguna pequeña representación en algún capítulo de los simpsons :S

total que en la casa empezaban a pasar cosas raras, y creo recordar que había un casero o algo por el style.. que no sabías muy bien si era bueno o malo o qué...


Es muy conocida asique no creo que lo sea pero por probar... puede que sea el resplandor?
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #13 en: 03/05/08, 15:00:17 pm »

uooo si! dice la mama que si que es xd cuando ha visto que salía Jack Nicholson ha dicho que si xd es que no se acordaba del name, mersi =) :$
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |