Miscelánea > VIDEOJUEGOS
TrackMania Nations Forever - PC, Conducción, Online, Gratuito
<< < (13/19) > >>
radicalgabber:
Se notaba que te había molestao porque ya no te pasabas por aquí xd. Yo te pregunté y me dijistes que no pasaba na. Tampoco entiendo porque te molesta pero bueno, que cierren este y abran el otro xd.
popebcn:
Yo me he creado cuenta con el mismo nombre que el foro, pero no me deja poner los coches que me he descargao, que tengo que hacer? los tengo en la carpeta indicada en el primer post del tema.
tHe HaRdCoRiAn:
Es simplemente un post, era más fácil tenerlo así pienso yo. Siempre se pueden combinar ambos.
ReNaL:

--- Cita de: popebcn en 10/05/08, 15:49:34 pm ---Yo me he creado cuenta con el mismo nombre que el foro, pero no me deja poner los coches que me he descargao, que tengo que hacer? los tengo en la carpeta indicada en el primer post del tema.

--- Fin de la cita ---

Agregao  ;)

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 10/05/08, 15:57:11 pm ---Es simplemente un post, era más fácil tenerlo así pienso yo. Siempre se pueden combinar ambos.

--- Fin de la cita ---

A mi me da = kual abrais o kual cerreis, lo importante es k aya uno abieto xDD
ReNaL:
Esto k a sido una moda o k?? Una semana de vicio, y lo dejais...pos vaya mierda asi de claro...menos mal k no komprasteis ningun sevidor  :-\ :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa