Miscelánea > VIDEOJUEGOS
TrackMania Nations Forever - PC, Conducción, Online, Gratuito
<< < (12/19) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Buenos vicios, Renal mi único rival (L) jeje

Mañana no jugaré, y el finde tampoco, creo que ya para el domingo noche o lunes :)
ReNaL:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 09/05/08, 02:47:15 am ---Buenos vicios, Renal mi único rival (L) jeje

Mañana no jugaré, y el finde tampoco, creo que ya para el domingo noche o lunes :)

--- Fin de la cita ---

Vaya viciote si señor  :D :D La verda esk no abia muxo nivel pa ti, kon decir k muxas veces e kedao en el podio xDDD!! Y asta e ganao una!! (si sevid, es verda no m lo invento  :P)

Pos na sino se puede no se puede, espero mejorar pal proximo duelo makina  ;) Venga a kuidarse
Sevid:

--- Cita de: ReNaL en 09/05/08, 03:01:41 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 09/05/08, 02:47:15 am ---Buenos vicios, Renal mi único rival (L) jeje

--- Fin de la cita ---

Vaya viciote si señor  :D :D La verda esk no abia muxo nivel pa ti, kon decir k muxas veces e kedao en el podio xDDD!! Y asta e ganao una!! (si sevid, es verda no m lo invento  :P)

Pos na sino se puede no se puede, espero mejorar pal proximo duelo makina  ;) Venga a kuidarse

--- Fin de la cita ---
en serio te ha ganado, hardcorian¿? no m lo creo... ;D

putos viciaos hasta las 3 d la mañana jugando xD.
tHe HaRdCoRiAn:
jajajaja, pues es el único que me ganó en 15 carreras  :P :P
jord1:
a mi m rayasteis con la tonteria del post y se me quitaron las ganas de jugar, pero bueno, la proxima vez no volvere a postear, aun asi, quien quiera que lo humille, mp  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa