| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| TrackMania Nations Forever - PC, Conducción, Online, Gratuito |
| << < (12/19) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Buenos vicios, Renal mi único rival (L) jeje Mañana no jugaré, y el finde tampoco, creo que ya para el domingo noche o lunes :) |
| ReNaL:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 09/05/08, 02:47:15 am ---Buenos vicios, Renal mi único rival (L) jeje Mañana no jugaré, y el finde tampoco, creo que ya para el domingo noche o lunes :) --- Fin de la cita --- Vaya viciote si señor :D :D La verda esk no abia muxo nivel pa ti, kon decir k muxas veces e kedao en el podio xDDD!! Y asta e ganao una!! (si sevid, es verda no m lo invento :P) Pos na sino se puede no se puede, espero mejorar pal proximo duelo makina ;) Venga a kuidarse |
| Sevid:
--- Cita de: ReNaL en 09/05/08, 03:01:41 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 09/05/08, 02:47:15 am ---Buenos vicios, Renal mi único rival (L) jeje Mañana no jugaré, y el finde tampoco, creo que ya para el domingo noche o lunes :) --- Fin de la cita --- Vaya viciote si señor :D :D La verda esk no abia muxo nivel pa ti, kon decir k muxas veces e kedao en el podio xDDD!! Y asta e ganao una!! (si sevid, es verda no m lo invento :P) Pos na sino se puede no se puede, espero mejorar pal proximo duelo makina ;) Venga a kuidarse --- Fin de la cita --- en serio te ha ganado, hardcorian¿? no m lo creo... ;D putos viciaos hasta las 3 d la mañana jugando xD. |
| tHe HaRdCoRiAn:
jajajaja, pues es el único que me ganó en 15 carreras :P :P |
| jord1:
a mi m rayasteis con la tonteria del post y se me quitaron las ganas de jugar, pero bueno, la proxima vez no volvere a postear, aun asi, quien quiera que lo humille, mp ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |