oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES INVADERS vs RESIDENTS  (Leído 6681 veces)
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante

Email
« Responder #60 en: 28/04/08, 23:41:28 pm »

Oye, Jove, me gustaría, si es posible, q me explicases pq dices q fue una puta mierda... Se te ve dolido...  :-\

jjaja xo esto no le importa a nadie de aki......si digo k fue una puta mierda es como decir k no me pegue el festival como otras veces..nada mas no tube ninguna pelea ni na ;)
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #61 en: 28/04/08, 23:43:23 pm »

error xD
P.D: yo me largo con viento fresco, que cuando aparezca el moderador... aqui rodaran cabezas O_O
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante

Email
« Responder #62 en: 28/04/08, 23:49:50 pm »

esto no es serio colega a ver si pasa algun jefe destos y hace limpieza pq vaya tela
KBRA
Hong Kong Violence

Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial

Email
« Responder #63 en: 28/04/08, 23:53:46 pm »

ultimamente las valoraciones Pont Aeri son asi...q motivacion para ir de fiesta la gente q lea esto... x eso ya voy un par de veces contadas al año al pork aeri xD Oing! Oing! xD
rcv1981

Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón

Email
« Responder #64 en: 29/04/08, 00:03:19 am »

Me parece una falta de respeto q te cagas lo q tais haciendo... ¿Habeis mirado los carteles q se está currando cada finde el Pont Aeri? Este mes han  traído a artistas de la talla de Promo, Rotterdam Terror Corps, Korsakoff, Outblast... Para mi se lo están currando un montón y cada fiesta a la q voy me parece mejor. Es cierto q este finde no estaba petao pero tb hay q acordarse de la competencia q había con el cartel de otras macros. EYo tb estuve dudando pero las ganas de ver a estos 2 monstruos del Hardcore pudo más. Y no me decepcionaron... al revés. Tanto musicalmente como personalmente son un 10! Yo, por mi parte, agradeceré eternamente la fiesta q me metí y las fotos q me llevé. Inolvidable! Akí en Catalunya ninguna macro se acerca al cartel q presenta actualmente Pont Aeri.
VeRo_SaXo

Registro: 27-09-07

Email
« Responder #65 en: 29/04/08, 00:07:34 am »

Me parece una falta de respeto q te cagas lo q tais haciendo... ¿Habeis mirado los carteles q se está currando cada finde el Pont Aeri? Este mes han  traído a artistas de la talla de Promo, Rotterdam Terror Corps, Korsakoff, Outblast... Para mi se lo están currando un montón y cada fiesta a la q voy me parece mejor. Es cierto q este finde no estaba petao pero tb hay q acordarse de la competencia q había con el cartel de otras macros. EYo tb estuve dudando pero las ganas de ver a estos 2 monstruos del Hardcore pudo más. Y no me decepcionaron... al revés. Tanto musicalmente como personalmente son un 10! Yo, por mi parte, agradeceré eternamente la fiesta q me metí y las fotos q me llevé. Inolvidable! Akí en Catalunya ninguna macro se acerca al cartel q presenta actualmente Pont Aeri.

para mi es lo mejor de lo mejor el pont yo sin pont no puedo vivir es mni vida aora mismo jajaajaj y pensar q de pekeña era antipont... y aora no ay ni dios q me lo qite jajaja el pont cada vez sta mejorando cada vez mas

PD: JOVE aora vamos ablamos tu y yo por privado....asi no se ensucia el post...
FisherWoman
Visitante

Email
« Responder #66 en: 29/04/08, 11:44:23 am »

Si la música es lo de menos, yo creo que la gente que era asidua hace 4 o 5 años al pont estan abriendo los ojos y se está dando cuenta de lo que hay xd

Pero claro es mi opinión no tengo ni idea de que pasa xd
Xavi Metralla
Moderador

Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!

Email
« Responder #67 en: 29/04/08, 11:45:17 am »

para mi es lo mejor de lo mejor el pont yo sin pont no puedo vivir es mni vida aora mismo jajaajaj y pensar q de pekeña era antipont... y aora no ay ni dios q me lo qite jajaja el pont cada vez sta mejorando cada vez mas

Con este mensaje tan bonito se cierra el post de valoraciones... se ha desviado demasiado.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir