MAKINA > MAKINA: GENERAL
alguien sabe ke musica es el teck style???
<< < (8/18) > >>
Dj Something:

--- Cita de: Fires en 28/04/08, 23:05:25 pm ---jo... pues cualkiera con poco oido diria ke eso es jumpstyle jeje

--- Fin de la cita ---
sip, pero a la gente le gusta sacar substilos de la manga... y eso es muy malo. Ya lo dije una vez: divide y venceras.
Dj Something:

--- Cita de: Djkrmo en 28/04/08, 21:34:22 pm ---Dj Something no te emociones, ni empieces a desacreditar, púes has dado con un clavo duro de roer. Esta entre el jump, technohouse i hardstile, i en ningún momento he dicho que fuera un estilo; y lo que no puedes negar es que provenga del technohouse y el hardtec.

Ya he visto otros comentarios tuyos, y parece que utilices estos foros para saltar cúal leopardo ante impala. Cálmate chico, y no empecemos debates de estilos, pués soy de esos a los que le gusta saber más y encontrar estilos desconocidos, y no me vas a tocar la llaga con el dedo. Y si, tiene razón, el tecstyle se bailade diferentes formas, y una de ellas es cercana a lo que se acaban de sacar de la manga, el tecknonic.

Por cierto al House, lo llamaron así pro el nombre del club en el que pinchaba su inspirador Frankie Knuckles&nbsp; en The Ware house club. Se que lo deciais en coña eso del incremento, pero bueno. ;)

--- Fin de la cita ---

Paso de contestar tonterias sobre mi... a algunos parece k os gusta mas hablar de mi, ke de el tema en concreto. No me conoceis para atreveros a juzgarme. Estais diciendo cosas de mi ke vosotros mismos estais haciendo conmigo. NUNCA he calificado ni juzgado a nadie de este foro. SIEMPRE me he remitido al tema de la conversacion en concreto.
rec_69:

--- Cita de: Dj Something en 28/04/08, 21:21:57 pm ---
--- Cita de: rec_69 en 28/04/08, 21:16:20 pm ---
--- Cita de: Dj Something en 28/04/08, 20:03:57 pm ---
--- Cita de: Rotia en 28/04/08, 18:04:51 pm ---Y por otra parte ami tmb me gusta debatir dj something, tu debates cuestionado las respuestas de los demas,
--- Fin de la cita ---

Es ke asi se debate!

--- Fin de la cita ---
Cuestionando y aportando argumentos del porque cuestionas, sino unicamente con decir que esto no es asi y punto, para ti ya seria debatir.

Ah, y es muy facil cuestionarlo todo y quedarte tan ancho, como haces amenudo.

--- Fin de la cita ---

¬¬

sera ke no aporto argumetos............... ....... soy de los pocos ke los aporto, y me sorprende ke tu digas esto, kuando hemos debatido ampliamente en otro post...  :-\

--- Fin de la cita ---
En ocasiones aportas, pero en este post te has limitado a cuestionar, con el mismo discurso de siempre respecto a los estilos, pero no vamos a empezar de nuevo con el tema.

Djkrmo, lo del House, evidentemente era una broma.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Dj Something en 29/04/08, 00:37:19 am ---
--- Cita de: Djkrmo en 28/04/08, 21:34:22 pm ---Dj Something no te emociones, ni empieces a desacreditar, púes has dado con un clavo duro de roer. Esta entre el jump, technohouse i hardstile, i en ningún momento he dicho que fuera un estilo; y lo que no puedes negar es que provenga del technohouse y el hardtec.

Ya he visto otros comentarios tuyos, y parece que utilices estos foros para saltar cúal leopardo ante impala. Cálmate chico, y no empecemos debates de estilos, pués soy de esos a los que le gusta saber más y encontrar estilos desconocidos, y no me vas a tocar la llaga con el dedo. Y si, tiene razón, el tecstyle se bailade diferentes formas, y una de ellas es cercana a lo que se acaban de sacar de la manga, el tecknonic.

Por cierto al House, lo llamaron así pro el nombre del club en el que pinchaba su inspirador Frankie Knuckles&nbsp; en The Ware house club. Se que lo deciais en coña eso del incremento, pero bueno. ;)

--- Fin de la cita ---

Paso de contestar tonterias sobre mi... a algunos parece k os gusta mas hablar de mi, ke de el tema en concreto. No me conoceis para atreveros a juzgarme. Estais diciendo cosas de mi ke vosotros mismos estais haciendo conmigo. NUNCA he calificado ni juzgado a nadie de este foro. SIEMPRE me he remitido al tema de la conversacion en concreto.

--- Fin de la cita ---

Si das esa imagen y más de uno te lo está diciendo, será por algo.

Pero es lo mismo tekstyle que teCkstyle?
Rotia:

--- Cita de: Xavi9mm en 28/04/08, 22:53:36 pm ---tomar un tema tekstyle...aunk eso que he leido que el abel k kaña va a ser un set only tekstyle en masia es cierto? xDDD

--- Fin de la cita ---

Tio en la programacion de masia del mes k entra pone,dia 31 de mayo dr.evil (americano) ogalla (jumperstyle) toni bass (newstyle) abel k kaña (teck style)
vamos eso es lo que pone, k seguramente lo pinchara a velocidad de newstyle puede ser.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa