MAKINA > MAKINA: GENERAL
alguien sabe ke musica es el teck style???
<< < (9/18) > >>
KuKi:
Pos es como llamarle Newstyle a eso que pone el K kaña xDDDDD no tiene lógica... Pos igual xd
KBRA:

--- Cita de: Rotia en 29/04/08, 10:31:50 am ---
--- Cita de: Xavi9mm en 28/04/08, 22:53:36 pm ---tomar un tema tekstyle...aunk eso que he leido que el abel k kaña va a ser un set only tekstyle en masia es cierto? xDDD

--- Fin de la cita ---

Tio en la programacion de masia del mes k entra pone,dia 31 de mayo dr.evil (americano) ogalla (jumperstyle) toni bass (newstyle) abel k kaña (teck style)
vamos eso es lo que pone, k seguramente lo pinchara a velocidad de newstyle puede ser.

--- Fin de la cita ---

eso es q pinxan todos lo mismo pero para hacer marketing y tal keda con mas glamour ponerlo asi XD Atraes a mas clientes esta asegurado xD
Rotia:
Nose.....ese dia el que vaya para masia que lo explique bien, y quizas si que pinchen estos estilos como se tienen que pinchar y empiezan a meterlos mas amenudo, nose ya se vera.
CeSaR:

--- Cita de: Rotia en 28/04/08, 16:48:47 pm ---dj something, tio ttrankilizate hombre, es un derivado del jumper, yo lo pondria como la variante mas dura de este estilo el jumper, quien kiera escucharlo abel k kaña el mes que viene ara una session de esto en masia, osea que duro seguro que lo es.
Y enserio no cal que os lo tomeis tan a pecho, siempre existe gente que sabe mas que uno mismo.

--- Fin de la cita ---

Hay temas jumpstyle muchisimo mas duros que el tek style, no es la vertiente mas dura ni mucho menos, en todo caso es la mas "rayante" con esos sonidos a serrucho tan caracteristicos.
No me kiero imaginar como sera la sesion de abel kkaña.......
Rotia:
Ok si, tienes toda la razon, pero en ese momento me salio de esa forma, puede que sea mas duro de escuchar o de aguantar, estoy tatalmente deacuerdo contigo. ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa