oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hay gente que pertenece a grupos ultras?  (Leído 11021 veces)
hervi
Visitante


Email
« Responder #60 en: 06/05/08, 12:53:26 pm »

puto laporta, el campo es peor que un teatro, es asqueroso, solo se canta barça, barça xd
es una PUTA mierda el campo sin los boixos xd las bengalas, etc, es lo bonito de un campo, y los tifos,canticos,etc..
q asco de laporta!!!!!!!

BOIXOS NOIS!!!!!!!!!!!!


y cambiando de tema, visteis los ultra sur, escoltados por la policia, en pamplona el domingo? xd
tenian que averlos dejado sueltos, no hubieran pillado nada xd los de osasuna buscandolos xddd

ademas les tienen muchas ganas,hace unos 4 años le pegaron una paliza a 2 seguidores osasunistas los de ultra sur,y si ya les tenian rabia,ahora ni te digo!!
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #61 en: 06/05/08, 13:34:15 pm »

Jejjej el osasuna vendio 400 entradas al R.Madrid con la condicion de que no fuesen U.S y al mediodia ya estaban los U.S alli en plena ciudad creando disturbios... Menudos cabrones jejejeje
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #62 en: 07/05/08, 00:15:08 am »

Me da asco esta gente k va de radical, como si lo vivieran mas k otros... de verdad que... es lo k sobra en este bonito deporte, la escoria del futbol.
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #63 en: 07/05/08, 00:53:50 am »

Gente asi es con la que se cierran los posts, por eso chicos, hablad o contestad educadamente y o bien pasar, ya que el que no ha estado en un grupo ultra no sabe lo que es.. ni lo que se siente siguiendo a tu equipo viajando con el.. Animarlo en bares y estadios llueva o nieve Saludos.
DyTu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08

Email
« Responder #64 en: 07/05/08, 08:51:28 am »

Gente asi es con la que se cierran los posts, por eso chicos, hablad o contestad educadamente y o bien pasar, ya que el que no ha estado en un grupo ultra no sabe lo que es.. ni lo que se siente siguiendo a tu equipo viajando con el.. Animarlo en bares y estadios llueva o nieve Saludos.

en un bar estuvimos en el madrid-barça, en la victoria de 0-3 allí xd!! que bueno fue aquel dia, 2 furgonetas mercedes vito de boixos camino madrid! la gente del bar flipando cuando entramos,dspues del partido, bengaleo en calles de madrid, jajaja aquello fue lo mejor, no se veia nada! gran victoria aquel año, a ver si hoy, aunque sea, se vuelve a repetir!
DyTu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08

Email
« Responder #65 en: 07/05/08, 08:59:48 am »

Me da asco esta gente k va de radical, como si lo vivieran mas k otros... de verdad que... es lo k sobra en este bonito deporte, la escoria del futbol.

en este post, nadie ha ido de radical, ni ha comentado, peleas, ni nada, solo se ha dicho lo de la afición del barça, que sin boixos, el campo es un teatro, y eso lo sabe todo el mundo.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #66 en: 07/05/08, 09:48:21 am »

Me da asco esta gente k va de radical, como si lo vivieran mas k otros... de verdad que... es lo k sobra en este bonito deporte, la escoria del futbol.

en este post, nadie ha ido de radical, ni ha comentado, peleas, ni nada, solo se ha dicho lo de la afición del barça, que sin boixos, el campo es un teatro, y eso lo sabe todo el mundo.

Cierto que es un teatro :(

No estaría mal una "grada jove" para los muchos que sentimos los colores pero que no nos relacionamos con la violencia.

Claro que sale más rentable cobrarle a un abuelo que va con un puro a ver un partido (y digo ver porque no puede gritar, cantar y mucho menos levantarse, no vaya a ser que la hernia le joda la espalda)...
DyTu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08

Email
« Responder #67 en: 07/05/08, 10:26:10 am »

Me da asco esta gente k va de radical, como si lo vivieran mas k otros... de verdad que... es lo k sobra en este bonito deporte, la escoria del futbol.

en este post, nadie ha ido de radical, ni ha comentado, peleas, ni nada, solo se ha dicho lo de la afición del barça, que sin boixos, el campo es un teatro, y eso lo sabe todo el mundo.

Cierto que es un teatro :(

No estaría mal una "grada jove" para los muchos que sentimos los colores pero que no nos relacionamos con la violencia.

Claro que sale más rentable cobrarle a un abuelo que va con un puro a ver un partido (y digo ver porque no puede gritar, cantar y mucho menos levantarse, no vaya a ser que la hernia le joda la espalda)...

para eso ya estan los almogavers

aunque prefiero a boixos jeje
no es todo violencia, tb tifos, bengaleo, canticos xd era espectacular antes, pero ahora cn laporta,menuda mierda
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #68 en: 07/05/08, 10:46:31 am »

Boixos secc. maination YA! jjejej
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #69 en: 07/05/08, 18:01:07 pm »

puto laporta, el campo es peor que un teatro, es asqueroso, solo se canta barça, barça xd
es una PUTA mierda el campo sin los boixos xd las bengalas, etc, es lo bonito de un campo, y los tifos,canticos,etc..
q asco de laporta!!!!!!!

BOIXOS NOIS!!!!!!!!!!!!


y cambiando de tema, visteis los ultra sur, escoltados por la policia, en pamplona el domingo? xd
tenian que averlos dejado sueltos, no hubieran pillado nada xd los de osasuna buscandolos xddd

Ke grande entrando en el campo de la puta osasuna cantando:
 SOMOS FASCISTAS SOMOS MADRIDISTAS :D
DyTu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08

Email
« Responder #70 en: 07/05/08, 18:49:02 pm »

puto laporta, el campo es peor que un teatro, es asqueroso, solo se canta barça, barça xd
es una PUTA mierda el campo sin los boixos xd las bengalas, etc, es lo bonito de un campo, y los tifos,canticos,etc..
q asco de laporta!!!!!!!

BOIXOS NOIS!!!!!!!!!!!!


y cambiando de tema, visteis los ultra sur, escoltados por la policia, en pamplona el domingo? xd
tenian que averlos dejado sueltos, no hubieran pillado nada xd los de osasuna buscandolos xddd

Ke grande entrando en el campo de la puta osasuna cantando:
 SOMOS FASCISTAS SOMOS MADRIDISTAS :D

grande seria si hubieras estado presente
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #71 en: 07/05/08, 18:54:19 pm »

puto laporta, el campo es peor que un teatro, es asqueroso, solo se canta barça, barça xd
es una PUTA mierda el campo sin los boixos xd las bengalas, etc, es lo bonito de un campo, y los tifos,canticos,etc..
q asco de laporta!!!!!!!

BOIXOS NOIS!!!!!!!!!!!!


y cambiando de tema, visteis los ultra sur, escoltados por la policia, en pamplona el domingo? xd
tenian que averlos dejado sueltos, no hubieran pillado nada xd los de osasuna buscandolos xddd

Ke grande entrando en el campo de la puta osasuna cantando:
 SOMOS FASCISTAS SOMOS MADRIDISTAS :D

grande seria si hubieras estado presente


Yo para ke  kiero ir a navarra si hace frio.  :D
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #72 en: 07/05/08, 18:58:54 pm »

Yo para ke  kiero ir a navarra si hace frio.  :D

No pongas excusas y reconoce que no tienes las pelotas suficientes.

Yo lo reconozco, iría cagadito jajaja
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #73 en: 07/05/08, 19:56:41 pm »

Luego muchos de aqui criticais a los pelaos y  en cambio apoyais a grupos como  boixos xd Como q no les gusta dar palos a los grupos estos sea a quien sea ,de su mismo equipo o no.
Hardcorian estas dando vidilla a un post en la q se habla de unos  personajes q tendrian q estar exterminaos  del futbol. No hace documentarse mucho para saber q los q más les llena es la violencia y el odio
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #74 en: 07/05/08, 20:12:44 pm »

Yo para ke  kiero ir a navarra si hace frio.  :D

No pongas excusas y reconoce que no tienes las pelotas suficientes.

Yo lo reconozco, iría cagadito jajaja

Ke tiene ke ver los ultra sur y el osasuna conmigo ?¿?¿'?¿ Cuando yo a campos   he ido muy pocas veces  no pago ni los partidos del digital voy a pagar un paston para entrar. Y tampoco ni soy ni voy de ultra sur...
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |