| Miscelánea > DEPORTES |
| Hay gente que pertenece a grupos ultras? |
| << < (18/19) > >> |
| 7juanito:
No pasa desapercibido, se nota a la legua... |
| Charly el Sectario:
lo siento pero encuentro perfecto q grupos como los boixos nois, etc no le dejen entrar. esa gente no van a ver el futbol. si quieren tirar bengalas, que se esperen a sant joan, y si buscan peleas, que se apunten a campeonatos. pero que no digan q son de un equipo u otro, que lo unico q hacen es dar mala imagen |
| Rayben:
--- Cita de: Dj_Da_Terror en 08/05/08, 21:52:34 pm ---Ah, vale, que no lo sabia (Ironia) xD El casualismo ha evolucionado muchisimo desde entonces, antes un casual llevaba botas de futbol sala y tejanos, ahora bambas reebok o nike (Las clasicas), burberry, tommy, polo ralph laren, levi´s, thor steinar, stone island... Ropa para pasar desapercibido. --- Fin de la cita --- Ropa con la cual pasaban desapercibidos hace 20 años cuando todo el mundo iva de skinhead si, pero a día de hoy todo el mundo o casi todo el mundo dentro de este movimiento va de casual, ni k sea estéticamente, por lo tanto muy desapercibidos no pasan. Todos los grupos ultras tienen su seccion casual, y en Italia ves a los ultras y todos van vestidos de tipo "casual", con sus marcas rollo Sergio Tachinni, Fila, Paul & Shark, Armani, etc El casualismo hoy en dia para mi es una moda estética que se ha extendido, nada que ver con los primeros casuals de los años 70 en Inglaterra, que estos si que pasaban desapercibidos de la policia respecto a los demas hooligans. Es mi opinión, 1 saludo! |
| màquina catalana:
--- Cita de: Dj_Da_Terror en 08/05/08, 21:52:34 pm ---Ah, vale, que no lo sabia (Ironia) xD El casualismo ha evolucionado muchisimo desde entonces, antes un casual llevaba botas de futbol sala y tejanos, ahora bambas reebok o nike (Las clasicas), burberry, tommy, polo ralph laren, levi´s, thor steinar, stone island... Ropa para pasar desapercibido. --- Fin de la cita --- si las tipicas adidas de las 3 bandas qeu lo llevaban los ingleses guiris, que era una bamba fea de estar por casa pero lo adoptaron aki para vestir casual. |
| mastersystem:
me estais recordando con eso de los casuals ingleses a this is england :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |