oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hay gente que pertenece a grupos ultras?  (Leído 10858 veces)
hervi
Visitante


Email
« Responder #75 en: 07/05/08, 21:19:40 pm »

Luego muchos de aqui criticais a los pelaos y  en cambio apoyais a grupos como  boixos xd Como q no les gusta dar palos a los grupos estos sea a quien sea ,de su mismo equipo o no.
Hardcorian estas dando vidilla a un post en la q se habla de unos  personajes q tendrian q estar exterminaos  del futbol. No hace documentarse mucho para saber q los q más les llena es la violencia y el odio


haber pero como en todos los grupos,hay violentos y mas pacificos,no me mola que se pongan todos en el mismo saco!! ;)
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #76 en: 07/05/08, 22:27:40 pm »



Los almogavers no valen nada, lo siento, son 4 gatos contados.
DyTu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08

Email
« Responder #77 en: 07/05/08, 22:52:50 pm »

no valen una mierda :D

los boixos siempre han caldeado el camp nou, y asi será toda la puta vida, ni laporta ni nadie acabará con este grupo que neccesita el club! quien tiñiria las gradas mejor que ellos? y los bengaleos? y los canticos?
que solo sabe cantar el campo barça, barça... ah si, y el himno cuando lo ponen xd que verguenza de estadio, menudo año, vienen los extrangeros en champions, y se hacen notar más.
incluso cuando fuimos a stamford bridge el año de que ganamos la champions, se animava mas que en el camp nou
no todo es violencia y odio. pero bueno
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #78 en: 07/05/08, 22:58:44 pm »

Me da asco esta gente k va de radical, como si lo vivieran mas k otros... de verdad que... es lo k sobra en este bonito deporte, la escoria del futbol.

en este post, nadie ha ido de radical, ni ha comentado, peleas, ni nada, solo se ha dicho lo de la afición del barça, que sin boixos, el campo es un teatro, y eso lo sabe todo el mundo.
Estoy hablando de radicales, lo más relacionado k hay con los ultras. Quien se dé por aludido allá él.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #79 en: 08/05/08, 00:04:26 am »

Dejo el post porque, a pesar de que no comparto la postura de violencia y odio que muchas conlleva, la parte positiva que tienen creo que merece dejarlo, siempre que no se haga apología de la violencia.
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #80 en: 08/05/08, 00:13:10 am »

los buenos eran los casuals de FCB de antaño. ni almogavers ni sang cule ni nade na
DyTu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08

Email
« Responder #81 en: 08/05/08, 08:44:59 am »

esos eran los radicales  ;D
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #82 en: 08/05/08, 09:28:54 am »

los buenos eran los casuals de FCB de antaño. ni almogavers ni sang cule ni nade na

Aun existen, te lo digo de buena fé.  ::)

El mrtes estuve en riera blanca que fui a pillarme unas prendas a la Thor Steinar (Marca de ropa relacionada con el casualismo de derechas)

Teneis ropa relacionada o que?

Yo odio la puta gorra burberry de cuadritos, ya da mas el cante que otra cosa...
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #83 en: 08/05/08, 20:45:39 pm »

Hablamos de los casuals y su signo umbro XD.
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #84 en: 08/05/08, 21:52:34 pm »

Ah, vale, que no lo sabia (Ironia) xD

El casualismo ha evolucionado muchisimo desde entonces, antes un casual llevaba botas de futbol sala y tejanos, ahora bambas reebok o nike (Las clasicas), burberry, tommy, polo ralph laren, levi´s, thor steinar, stone island...

Ropa para pasar desapercibido.

7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #85 en: 08/05/08, 22:08:46 pm »

No pasa desapercibido, se nota a la legua...
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #86 en: 08/05/08, 22:15:07 pm »

lo siento pero encuentro perfecto q grupos como los boixos nois, etc no le dejen entrar. esa gente no van a ver el futbol.

si quieren tirar bengalas, que se esperen a sant joan, y si buscan peleas, que se apunten a campeonatos. pero que no digan q son de un equipo u otro, que lo unico q hacen es dar mala imagen
Rayben
Visitante


Email
« Responder #87 en: 08/05/08, 22:15:50 pm »

Ah, vale, que no lo sabia (Ironia) xD

El casualismo ha evolucionado muchisimo desde entonces, antes un casual llevaba botas de futbol sala y tejanos, ahora bambas reebok o nike (Las clasicas), burberry, tommy, polo ralph laren, levi´s, thor steinar, stone island...

Ropa para pasar desapercibido.


Ropa con la cual pasaban desapercibidos hace 20 años cuando todo el mundo iva de skinhead si, pero a día de hoy todo el mundo o casi todo el mundo dentro de este movimiento va de casual, ni k sea estéticamente, por lo tanto muy desapercibidos no pasan. Todos los grupos ultras tienen su seccion casual, y en Italia ves a los ultras y todos van vestidos de tipo "casual", con sus marcas rollo Sergio Tachinni, Fila, Paul & Shark, Armani, etc

El casualismo hoy en dia para mi es una moda estética que se ha extendido, nada que ver con los primeros casuals de los años 70 en Inglaterra, que estos si que pasaban desapercibidos de la policia respecto a los demas hooligans.

Es mi opinión, 1 saludo!
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #88 en: 08/05/08, 22:44:54 pm »

Ah, vale, que no lo sabia (Ironia) xD

El casualismo ha evolucionado muchisimo desde entonces, antes un casual llevaba botas de futbol sala y tejanos, ahora bambas reebok o nike (Las clasicas), burberry, tommy, polo ralph laren, levi´s, thor steinar, stone island...

Ropa para pasar desapercibido.


si las tipicas adidas de las 3 bandas qeu lo llevaban los ingleses guiris, que era una bamba fea de estar por casa pero lo adoptaron aki para vestir casual.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #89 en: 08/05/08, 22:46:51 pm »

me estais recordando con eso de los casuals ingleses a this is england :-[
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |