oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hay gente que pertenece a grupos ultras?  (Leído 10719 veces)
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #30 en: 28/04/08, 22:09:16 pm »

¿Pero los boixos no estaban desterrados por laporta? O eso fue solo de cara a las noticias para parecer molon?

A la ke pete todo y se pire laporta supongo ke os dejaran volver ¿no?

Estaban desterrados del campo pero no como peña barcelonista que es. Y anda k no se nota la ausencia en los partidos, si ya de por si la afición del barça es sosa, sin ellos que eran los únicos que animaban parece un velatorio.
hervi
Visitante


Email
« Responder #31 en: 28/04/08, 22:24:38 pm »

El que es un gran ultra es Paolo Di Canio.... ::)



La rabia entre orelluts y hooligans vallès debido a que es? :o

pues todo empezo en el nuevo castalia,seria el año 2000 y un grupo de unos 15 hools fueron a animar al ces,y los del castellon que eran unos cuantos mas fueron a la zona de los hools y se liaron a tortas,imagino que por la ideologia y por ser un equipo catalan,ya que nunca habian habido incidentes con los orelluts,ademas de robar la pancarta de los hools acabaron despidiendonos a pedrazos,desde entonces,ni nosotros vamos al nuevo castalia,ni ellos vienen a la creu alta!!

Los del nastic ke fuimos a castellon hace unas cuantas temporadas tambien nos apedrearon al salir del estadio y eso ke ivamos unos 400 pero eramos pacificos.

PD: Marcel cabron diles a tus coleguitas ke no manguen tantas pancartas de peñas de otros ekipos y las vayan poniendo boca abajo eehhh xDDDDDDDDDD

ahi te doy la razon javi!! ;)
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #32 en: 28/04/08, 22:31:53 pm »

Hay mucha gente que dice, que cuenta, y que rumorea, que boixos estan muertos, pero si quereis pasaros por el Jarra o por el Virgini a ver su cadaver.... JAJAJA

Aqui va un video de Boixos cantando una cancion del grupo Sospechosos Habituales (HOOL ROCK) Y acabando el cantico como dios manda jejeje...

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=Z-YRyHd2K-M" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=Z-YRyHd2K-M</a>
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #33 en: 28/04/08, 22:36:03 pm »

¿Pero los boixos no estaban desterrados por laporta? O eso fue solo de cara a las noticias para parecer molon?

A la ke pete todo y se pire laporta supongo ke os dejaran volver ¿no?

Estaban desterrados del campo pero no como peña barcelonista que es. Y anda k no se nota la ausencia en los partidos, si ya de por si la afición del barça es sosa, sin ellos que eran los únicos que animaban parece un velatorio.
es patética y lamentable la "millor afició del món".... putos abuelos que se creen que van al liceo agh!!!!!!!!
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #34 en: 28/04/08, 22:48:57 pm »

que del palo no? xDDDDD
hervi
Visitante


Email
« Responder #35 en: 28/04/08, 22:49:39 pm »

que del palo no? xDDDDD

no tio!! :( :-\  yo no estaba!!
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #36 en: 28/04/08, 23:05:14 pm »

Hay mucha gente que dice, que cuenta, y que rumorea, que boixos estan muertos, pero si quereis pasaros por el Jarra o por el Virgini a ver su cadaver.... JAJAJA

Aqui va un video de Boixos cantando una cancion del grupo Sospechosos Habituales (HOOL ROCK) Y acabando el cantico como dios manda jejeje...

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=Z-YRyHd2K-M" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=Z-YRyHd2K-M</a>
conoces a uno de sarda que se llama juanele y dice q va con los boixos?
Muere o Muere
Desconectado

Registro: 28-04-08
Email
« Responder #37 en: 28/04/08, 23:13:13 pm »

Honor al Manel!!! jajaja esa voz de carajillo...Vaya grupo más raro ultras ripollet. y los del sabadell no se kedan cortos, andará felipe por ahí aún?

Yo, en las gradas del español desde...ni me acuerdo. Pocos makinetas en las gradas quedan, y los q habian antes era buscando bronca, como dios manda.
Al q dice q los grupos se mantienen a pesar de los años...poco llevarás en esto y menos multas de 3001 euros te has llevao... desplazamientos penosos, cada vez menos gente en las gradas...poquísimos grupos se mantienen en un nivel parecido, y los del frente desde luego NO están en esa situación... Los del español tampoco, desde luego.

Q IMPORTA EL PARTIDO SI EN LAS GRADAS HAY COLOR, ALCOHOL Y BORRACHERA, PELEA Y DISCUSIÓN!!
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #38 en: 28/04/08, 23:50:30 pm »

a mi me parece un post interesante, y el que quiera meter jaleo no hacerle caso y punto, esta claro que habra cosas fuertes, pero viendo el titulo del post ya se sabe donde se mete uno. yo puedo aportar que he estado en la zona de los ultras por los alrededores del bernabeu y hay q andar con cuidado, no puedes grabar con camara ni movil lo que ves alli.
hervi
Visitante


Email
« Responder #39 en: 28/04/08, 23:52:14 pm »

a mi me parece un post interesante, y el que quiera meter jaleo no hacerle caso y punto, esta claro que habra cosas fuertes, pero viendo el titulo del post ya se sabe donde se mete uno. yo puedo aportar que he estado en la zona de los ultras por los alrededores del bernabeu y hay q andar con cuidado, no puedes grabar con camara ni movil lo que ves alli.

ya ves,madre mia te metes en un buen lio!!
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #40 en: 29/04/08, 00:06:24 am »

a mi me parece un post interesante, y el que quiera meter jaleo no hacerle caso y punto, esta claro que habra cosas fuertes, pero viendo el titulo del post ya se sabe donde se mete uno. yo puedo aportar que he estado en la zona de los ultras por los alrededores del bernabeu y hay q andar con cuidado, no puedes grabar con camara ni movil lo que ves alli.

ya ves,madre mia te metes en un buen lio!!
si tio es que es muy parecido al diario de un skin a un colega mio estaba grabando y le dije que dejara de grabar, no habia terminado de guardar la camara y ya habia uno por alli diciendole que lo borrase que parecia nuevo, suerte que iba de buen rollo yaque si hubiese sido uno mas girao directamente le hubiese zurrao, luego otra vez vi como le calentaban a un grupo de guiris pero que tendrian 50 años cada uno y luego tipicas visitas de grupos hermandados como los brigadas cuando fui a este ultimo madrid-español y alguno de la lazio que tambien me encontrado en otros partidos
Muere o Muere
Desconectado

Registro: 28-04-08
Email
« Responder #41 en: 29/04/08, 00:07:49 am »

no es mi intención meter cizaña, solo lo cuento como lo veo desde dentro. hay gente q me entenderá y otra q me llamará tarado. Me da igual, la verdad!!

La calle de US es única en España, con su woman secret y todo jajaja se entiende q el ambiente de la calle mole y t pongas a grabar, pero con la de marrones q han tenido con los periolistos no te van a dejar hacerlo, normal.
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #42 en: 29/04/08, 00:27:38 am »

no es mi intención meter cizaña, solo lo cuento como lo veo desde dentro. hay gente q me entenderá y otra q me llamará tarado. Me da igual, la verdad!!

La calle de US es única en España, con su woman secret y todo jajaja se entiende q el ambiente de la calle mole y t pongas a grabar, pero con la de marrones q han tenido con los periolistos no te van a dejar hacerlo, normal.
ya p es lo que te estoy contando pero si vas con alguien que no sabe de que va el rollo, siempre se puede liar. te puedes creer que en medio de la calle aparecio el paquirrin con su coche? y lo q mas me llamo la atencion, la peña le insulto pero nadie le tiro nada en el coche ni le hizo bajar ni nada,
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #43 en: 29/04/08, 02:40:40 am »

esperemos que no!!hasta ahora nada mas veo un comentario un poco duro!!

De momento aun no llega al nivel de "cultura" de algunos posts del foro de superhincha por fortuna jajaja.
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #44 en: 29/04/08, 10:09:26 am »

Superhinchas es un foro que esta podrdo y solo entran ciberultras.. No se puede hablar en serio ni 2 mensajes..

Pasaros por este

http://www.hardestforum.com/public/foroultra/index.php
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |