Miscelánea > DEPORTES
Hay gente que pertenece a grupos ultras?
<< < (3/19) > >>
Dj_Da_Terror:
Os dejo unos bengaleos muy buenos.

La primera de Ultras Sur en el campo de la Lazio, esas bengalas se las regalaron los Irriducibli.

Y en la 2a en el campo del Valencia bengaleo de Boixos.

La 3era no coment.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Dj_Da_Terror en 28/04/08, 15:00:50 pm ---No deberia de haber problema en este post a no ser que entre alguien a liarla que no tenga nada que ver con ningun grupo jeje...

--- Fin de la cita ---

Ya, pero ya paso con el post de cánticos y me gustaría que este durara, aunque se intentará que si alguien la lia, no pase de ahí ;)
DyTu:

--- Cita de: Dj_Da_Terror en 28/04/08, 15:00:50 pm ---
--- Cita de: DyTu en 28/04/08, 09:46:56 am ---
--- Cita de: Dj_Da_Terror en 27/04/08, 21:08:22 pm ---Yo con B.N y con un grupo que tenemos en mi pueblo Ultras Ripollet.

Tenemos bufandas, camisetas y se han petado bengalas esta temporada en nuestro bar, yo os conozco de oida.. N nuestro grupo no todos somos del pueblo, viene la seccion BARBAROS (Barbera del valles) Y un buen numero de personas son de grupos de 1era division.

Aqui te dejo un a fotillo de un derbi.

Pd: tienes un privado.

--- Fin de la cita ---

jajaj buenas liadas he visto en el campo del ripo xd
yo conozco al manel, imagino que sabras qien es
si q ay muxos de 1a division, si xd

tb estado en algunos viajes de boixos, como a levante cuando ganaos la liga, y el 0-3 en el bernabeu y y el 1-2 en stamford bridge (chelsea)
 xd q locura

pd/yo me acuerdo ara unos años la liada con el jolis 2000 xd

--- Fin de la cita ---

Joder macho pos quien eres tu jejeje..

Os dejo un foro del royete muy bueno.

http://www.hardestforum.com/public/foroultra/index.php

No deberia de haber problema en este post a no ser que entre alguien a liarla que no tenga nada que ver con ningun grupo jeje...

Saludos y nos vemos en las gradas.

--- Fin de la cita ---

soy del barrio de al lado, de santa maria que pertenece a montcada xd
y jugava en el ripo, pero de futbol grande, y nada el manel lo conozco xq su padre llevava un bar de aquí, y dsde pequeños jeje ´
buenas liadas en el futbol sala jaaja
Dj_Da_Terror:
Pos la verdad es que si jejeje
Dj Klave:
Yo de pequeño me compraba las revistas q salian cada mes de grupos ultras. Siempre me ha gustado. Hasta llegué a ir con los Brigadas a Sarrià, q bien lo pasé. Y eso q no soy del Espanyol. Pero el ambiente, los canticos y todo me parecia una pasada.

Pd:si encuentro esas revistas colgaré fotos ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa