| Miscelánea > DEPORTES |
| Hay gente que pertenece a grupos ultras? |
| << < (3/19) > >> |
| Dj_Da_Terror:
Os dejo unos bengaleos muy buenos. La primera de Ultras Sur en el campo de la Lazio, esas bengalas se las regalaron los Irriducibli. Y en la 2a en el campo del Valencia bengaleo de Boixos. La 3era no coment. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Dj_Da_Terror en 28/04/08, 15:00:50 pm ---No deberia de haber problema en este post a no ser que entre alguien a liarla que no tenga nada que ver con ningun grupo jeje... --- Fin de la cita --- Ya, pero ya paso con el post de cánticos y me gustaría que este durara, aunque se intentará que si alguien la lia, no pase de ahí ;) |
| DyTu:
--- Cita de: Dj_Da_Terror en 28/04/08, 15:00:50 pm --- --- Cita de: DyTu en 28/04/08, 09:46:56 am --- --- Cita de: Dj_Da_Terror en 27/04/08, 21:08:22 pm ---Yo con B.N y con un grupo que tenemos en mi pueblo Ultras Ripollet. Tenemos bufandas, camisetas y se han petado bengalas esta temporada en nuestro bar, yo os conozco de oida.. N nuestro grupo no todos somos del pueblo, viene la seccion BARBAROS (Barbera del valles) Y un buen numero de personas son de grupos de 1era division. Aqui te dejo un a fotillo de un derbi. Pd: tienes un privado. --- Fin de la cita --- jajaj buenas liadas he visto en el campo del ripo xd yo conozco al manel, imagino que sabras qien es si q ay muxos de 1a division, si xd tb estado en algunos viajes de boixos, como a levante cuando ganaos la liga, y el 0-3 en el bernabeu y y el 1-2 en stamford bridge (chelsea) xd q locura pd/yo me acuerdo ara unos años la liada con el jolis 2000 xd --- Fin de la cita --- Joder macho pos quien eres tu jejeje.. Os dejo un foro del royete muy bueno. http://www.hardestforum.com/public/foroultra/index.php No deberia de haber problema en este post a no ser que entre alguien a liarla que no tenga nada que ver con ningun grupo jeje... Saludos y nos vemos en las gradas. --- Fin de la cita --- soy del barrio de al lado, de santa maria que pertenece a montcada xd y jugava en el ripo, pero de futbol grande, y nada el manel lo conozco xq su padre llevava un bar de aquí, y dsde pequeños jeje ´ buenas liadas en el futbol sala jaaja |
| Dj_Da_Terror:
Pos la verdad es que si jejeje |
| Dj Klave:
Yo de pequeño me compraba las revistas q salian cada mes de grupos ultras. Siempre me ha gustado. Hasta llegué a ir con los Brigadas a Sarrià, q bien lo pasé. Y eso q no soy del Espanyol. Pero el ambiente, los canticos y todo me parecia una pasada. Pd:si encuentro esas revistas colgaré fotos ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |