oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: qué es un foro?  (Leído 1742 veces)
pajarito
Visitante


Email
« en: 27/04/08, 17:08:42 pm »

visto la cantidad de temas que se estan cerrando a causa de "chat" he decidido indagar un poco en el tema ya que empiezo a tener las cosas poco claras y no estaría de más que se pusieran los puntos sobre las íes y se nos diera un poco de seguridad en cuanto a lo que está permitido y lo que no.

segun la enciclopedia catalana, un foro es:

   
2 1 Reunió pública per a discutir assumptes d'interès social, cultural, etc, en la qual els assistents intervenen en la discussió.

(reunión pública para discutir asuntos de interés social, cultural, etc. en la que los asistentes intervienen en la discusión)

hasta aquí todo claro.

segun el diccionario collins, "chat" es: charlar, discutir, hablar con.


ahora mi pregunta es: ¿como puede haber un foro si no se permite hacer "chat" (charlar, discutir, hablar con) en el???
Adri77
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona-RIpoll
Registro: 27-12-06
LeTT :)


Email
« Responder #1 en: 27/04/08, 17:25:17 pm »

La verda que tienes mucha razon.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #2 en: 27/04/08, 17:33:51 pm »

Yo creo ke la diferencia está en ke cuando se crea un post se hace para hablar de un motivo X, y mientras la gente hable del motivo X cap problema.

Los entresijos vienen después, cuando el post ya no habla de un tema X sinó de un tema Y,alpha, omega o gamma xd

Y cuando las conversaciones se desvirtuan de tal manera ke se acaban produciendo conversaciones más típicas del msn ke de un foro...

Creo ke el ke más y el ke menos tiene claro dónde está el límite, siempre con un margen de error, claro está  ;D
TheKIK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-08

Email
« Responder #3 en: 27/04/08, 17:38:14 pm »

Yo creo ke la diferencia está en ke cuando se crea un post se hace para hablar de un motivo X, y mientras la gente hable del motivo X cap problema.

Los entresijos vienen después, cuando el post ya no habla de un tema X sinó de un tema Y,alpha, omega o gamma xd

Y cuando las conversaciones se desvirtuan de tal manera ke se acaban produciendo conversaciones más típicas del msn ke de un foro...

Creo ke el ke más y el ke menos tiene claro dónde está el límite, siempre con un margen de error, claro está  ;D

+1

Iva a decir algo asi pro sk tu la as clavado demasiao xd
Adri77
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona-RIpoll
Registro: 27-12-06
LeTT :)


Email
« Responder #4 en: 27/04/08, 17:39:03 pm »

Yo creo ke la diferencia está en ke cuando se crea un post se hace para hablar de un motivo X, y mientras la gente hable del motivo X cap problema.

Los entresijos vienen después, cuando el post ya no habla de un tema X sinó de un tema Y,alpha, omega o gamma xd

Y cuando las conversaciones se desvirtuan de tal manera ke se acaban produciendo conversaciones más típicas del msn ke de un foro...

Creo ke el ke más y el ke menos tiene claro dónde está el límite, siempre con un margen de error, claro está  ;D

Claro ai esta el problema, que se desvian muchos temas a otras cabos.

La gente que postean aqui creo que saben donde esta el limite., pero si solo 1 persona ya se va de tema, ya es normal que dos la sigan, i despues otras 2 i asi sucesivamente, i ocurre lo que ocurre.

Ami la verda que se desvien temas, o que se aga chat en los post no me molesta, pero  tampoco podemos abusar de eso.

Tenemos que sacar provecho de un foro tan grande como este :D.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #5 en: 27/04/08, 18:03:13 pm »

Si se mantiene un tema, no suele haber problema, pero hay comentarios fuera de lugar y conversaciones que se desvían mucho de la idea inicial, y entonces pasar a ser chat, es decir, que se habla de cosas que no tienen nada que ver con el tema inicial ni con ningun tema en particular.

Muy acertado lo dicho por Susi.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #6 en: 27/04/08, 18:08:37 pm »

Guía rápida para no hacer CHAT en makinamanía en 5 pasos:

1) Si citas a alguien, que no sea para responder con un muñeco, una risa XD enorme o un "ya te digo". Que sea con una réplica correcta, extensa (dentro de lo que dé el tema) y razonada.

2) Si respondes a alguien o a algo, que sea con las mismas características de la cita (no muñecos, no XD, no "yo tambien").

3) Si se habla de un tema, se tiende a doblar la temática (esto es, si estamos hablando de huevos, uno habla del de la gallina, pero otro puede contestar con el del avestruz), ergo tiene que ser temática de HUEVOS, no puede variar.

4) No comentar demasiadas anécdotas personales que no vayan con el tema (desvariar).

5) Lamerle el culo a hardcorian Respetar al moderador  ;D ;D ;D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #7 en: 27/04/08, 18:16:07 pm »

Cabrón xD
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #8 en: 27/04/08, 18:19:13 pm »

Cabrón xD

La primera norma hardcorian...esto no es un chat xDDD!!  ;) ;)
Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #9 en: 27/04/08, 18:45:07 pm »

queremos un chat  ;D  ::)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #10 en: 27/04/08, 18:53:56 pm »

Ya se ha dicho que habra chat.

Y chapo que si a estas alturas tenemos que ponernos a hacer de Coco mal va la cosa.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |