oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Pastis & Buenri Remember 26 abril  (Leído 11795 veces)
miky xque-activa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-10-07
nazco con 1 familia y muero con otra(Family activa


Email
« en: 27/04/08, 08:20:02 am »

que decirr musikon  a saco. poner fecha del dia remember  26-4-08 i videos largo porlmenos acavo mas tarde ja ja j vengha saludos dew
energy
Desconectado

Sexo: Masculino De: ...
Registro: 12-03-07
nº 10



Email
« Responder #1 en: 27/04/08, 08:42:17 am »

ole xd vaya musica que a sonado este recopilatorio para la saka jaja me lo pasao perfecto xD saludos miky , y a los tres que he ido con ellos ;)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #2 en: 27/04/08, 08:56:03 am »

ñiiii festivaaaaal  pero ya valoraré xD

tastimuu pinguuu xD
krustazeo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-03
:$


Email
« Responder #3 en: 27/04/08, 12:13:26 pm »

No a estado mal pero me pensaba que seria remember toda la noche, pequeña decepcion.
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #4 en: 27/04/08, 12:16:24 pm »

Estuvo bien la noche, lástima que no fuera remember toda. Fue un poco descontrol para mi por que no podía estar en todos laos xddd Almenos me pegué unos cuantos bailoteos xd

Sobre la 1 entramos y ya estaba casi llena la sala, a las 3 o así empezó a grabar el recopilata xd Solo por el To Live Forever ya vale la pena comprárselo xd eso si, el primero del cd 2 creo que no es remember o si lo es es rollo evolutivo xd Otros temas que si no me equivoco salen son el Xque vol 6, Imperio - Cyberdream, la mezcla esa del Concierto de Aranjuez que por cierto está wapa, es la primera vez que la escucho en directo, el Kanashimi o moyashite .....

Saludar a todos los que ví y conocí  ::) xd :P

Ya hay ganas de las 12 horas, esta "remember" me ha sabido a poco xd
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #5 en: 27/04/08, 12:32:20 pm »

no me gusto mucho la verdad esperava otro tipo de musica pero weno  ;D
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #6 en: 27/04/08, 13:12:54 pm »

graaan festival ayer!!
almenos para mi, fue uno de los dias que mejor me lo he pasado en Activa!
musicon actual toda la noche y el remember del cd todo son temazos!! como polaris dreems o el vol.6 que no me los uviera esperao nunca xd  Ademas vi a la gente muy entregada con el recopilatorio, cosa que no veia desde aquellos compilations del xque 04-05, o el remember 06 in live.
vaya, esta claro que el cd caera pa la saca quando salga ala venta!

salu2! y asta el miercoles! ;)
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #7 en: 27/04/08, 13:22:17 pm »

solo digo que festival!!

cuando entré flipe porque estaba sonando el hino vs dalton y digo "coño hoy no era remember? "xD pero luego ya empezaron con la grabación.

muy grandes esos volumenes del xque antiguos que iban soltando de vez en cuando  :D
gran recta final delante de cabina liandola com deu mana!
en fín, saludos a todos los conocidos del foro que soys unos cuantos  ;D
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #8 en: 27/04/08, 13:22:57 pm »

¡¡¡¡¡INCEIBLE!!!

Para mi la grabacion ayer del recopilatorio fue abismal y los grandes temas que llegaron a sonar fua algo increible.
Por mi parte la seleccion musical estubo muy bien,quizas le falto mas Import pero de todas formas caera el recopilatorio.

Temas que sonaron:
Xque Vol.5 Rmx,Xque Vol.4-Maniacs,Sirocco-Your Love,Vihena+Base del tren,Skudero feay Gollum-Infectius Flight,Xavi Metralla-Bom Bom,Atmosferic-Oxigen,Xque Vol.6,Skudero-Spiral,Frank Trax-Arena,Rexanthony-Polaris Dreams (momento apoteosico),Conecting People,Pastis & Buenri-Pildo y mas que me dejo descarao pero mi memoria no llega pa tanto.El cierre del segundo Cd con la mezcla del Pastis Coccoma+Spanight  Night INMENSOOOOO.
En fin,quizas se estubo algo incomodo por los tipicos gritando a cabina y no son conscientes de que si sudavan de ellos es porque estaban haciendo un trabajo y no podian estar por ellos.Me quede sordo por un tio que gritava durante todo el Cd 2 "PASTIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIS PON MAKINA REMEMBERRRRRRRRR"...Porfavor,esto no es serio.

En fin saludos a los que vi Kaiser (feriante de los cojones xD),Santi,Elemento,Makinero Bcn,Chupa y como no a mi Clan Comatiliko porque sin vosotros estas noches asi no valdrian la pena.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #9 en: 27/04/08, 13:26:02 pm »

¡¡¡¡¡INCEIBLE!!!

Para mi la grabacion ayer del recopilatorio fue abismal y los grandes temas que llegaron a sonar fua algo increible.
Por mi parte la seleccion musical estubo muy bien,quizas le falto mas Import pero de todas formas caera el recopilatorio.

Temas que sonaron:
Xque Vol.5 Rmx,Xque Vol.4-Maniacs,Sirocco-Your Love,Vihena+Base del tren,Skudero feay Gollum-Infectius Flight,Xavi Metralla-Bom Bom,Atmosferic-Oxigen,Xque Vol.6,Skudero-Spiral,Frank Trax-Arena,Rexanthony-Polaris Dreams (momento apoteosico),Conecting People,Pastis & Buenri-Pildo y mas que me dejo descarao pero mi memoria no llega pa tanto.El cierre del segundo Cd con la mezcla del Pastis Coccoma+Spanight  Night INMENSOOOOO.
En fin,quizas se estubo algo incomodo por los tipicos gritando a cabina y no son conscientes de que si sudavan de ellos es porque estaban haciendo un trabajo y no podian estar por ellos.Me quede sordo por un tio que gritava durante todo el Cd 2 "PASTIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIS PON MAKINA REMEMBERRRRRRRRR"...Porfavor,esto no es serio.

En fin saludos a los que vi Kaiser (feriante de los cojones xD),Santi,Elemento,Makinero Bcn,Chupa y como no a mi Clan Comatiliko porque sin vosotros estas noches asi no valdrian la pena.

oh oh oh inmenso el momento spanish night [adorar] y el del xque vol 6 [adorar] y el de widifa widifa xD
DjTri
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 29-02-08
Drogas,Pastis&BuenRollito!!!


Email
« Responder #10 en: 27/04/08, 13:30:04 pm »

pufffffff fue una noche increible enq si quereis q dija la verad no em acuerdo de lo q pusieron iva muy echo polvo xddddd me lo pase de puta madre y fue un gran festival !!!

Saludos a todos los q conoci y a los q ya consoco en q si quieres q te dija la verdad no me acuerdo a quienes conoci xdddddddd
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #11 en: 27/04/08, 13:30:55 pm »

ayer de 12 a 3 pusieron temas tan rebuscados por sus maletas k ni conocia :ñe. Megadecepcion que me lleve al entrar y escuchar lo k sonaba xd, yo y los amigos nos quedamos bastante "boquiabiertos" y decidimos aprovechar el momento para consumir y buscar caras conocidas. Almenos por tema de gentucilla me lo pase de lujo, y ojo, que ya mismo me emancipo xd. Saludos a esa chupa k no veia hace años, a la lourdes y la patri que estais tan guapas y simpaticas como siempre (patri lo dicho xd), al makineto, santi, elemento, buffi, pabo muri, kuzpi, romi, norte... Bueno, nos vemos en la REMEMBER xd
jord1
Visitante


Email
« Responder #12 en: 27/04/08, 13:47:12 pm »

buena noche... a rebentar y  buen ambiente, solo que sobre la 1:30 botando mi movil salio disparado y no lo volvi a ver.. :( 300 y pico euros a la mierda  :-\
DjTri
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 29-02-08
Drogas,Pastis&BuenRollito!!!


Email
« Responder #13 en: 27/04/08, 13:53:39 pm »

q putada colega
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #14 en: 27/04/08, 13:54:49 pm »

Pues para mí fue un timo, si dicen remember que sea remember, no eso. Por lo demás, estuvo bien.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |