| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Política general |
| << < (6/6) |
| kune:
--- Cita de: RauKo3 en 30/04/08, 00:09:57 am ---Nuestro gran y keridisimo govierno catalan "principalmente de izkierdas y progresista" va ha eliminar los bachilleratos y cursos puentes nocturnos. Es decir ke si estas trabajando por el dia y kieres estudiar para ser algo por la noche no podras. ¿Se merecen un aplauso no? --- Fin de la cita --- yo hago bachillerato x la noxe i curiosamente mi maestro me comento k montilla estudio varios años tmb x la noxe i k muy posiblemente, si no hubiera sido x eso, no hubiera llegado a dnd hoy (x desgracia para muxos) esta... |
| acidboysgp:
Como siempre, por la pasta, que no es rentable....joder que es educacion, que puta rentabilidad quieren sacar? No es un negocio, es UN DERECHO JODER |
| YONKOTROTER:
el gobierno i el tema de los piratas ....los secuestradores de los barcos segun el pp se hicieron mal las negociaciones con los piratas xk al pagar 1 cantidad de dinero estamos fomentando los secuestros .... mi opinion personal es que los dl PP son unos mal nacidos |
| Doctor Muerte:
Yo lo veo bien. No se tiene ke pagar nada. Simplemente un fragata de guerra del ejercito ir al barco pirata y como estan en aguas internacionales meterle un par de misiles. Tmb se puede asaltar con un comando rapido de geos o alguna fuerza especial de intervencion suena peliculero pero se puede hacer. Asi lo ke se hace es fomentar el secuestro. Y ke mas peña se dedike a eso. En cambio cuando ven a otros piratas como les vuelan el barco creo ke se lo pensarian antes de hacerse a la mar. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |