| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Política general |
| (1/6) > >> |
| ink:
Este es el candidato Ron Paul para las elecciones 2008 de estados unidos, tal vez no hayais oido hablar de él en television, simplemente porque lo ignoran pero sus ideas a mi me parecen muy buenas. dejo algunas de las cosas que quiere hacer Ron paul. Acabar con la guerra de iraq. Eliminar gradualmente el impuesto del IRS. Reformar la ley de acta de la reserva federal para limitar la creacion del dinero, y volver a sostener el dinero con la plata y el oro. Eliminar el Patriot Act (ley anti-terrorismo que se creo despues del 11s que elimina las libertades de la gente a cambio de la seguridad.) y etc.. esas para mi han sido las mas importantes.. dejo unos videos a continuacion para que veais sus discursos y como lo han tratado los medios de comunicacion y como ha respondido la gente. http://www.youtube.com/watch?v=1KGWyDuECdI http://www.youtube.com/watch?v=MvI7sIx0WOE http://www.youtube.com/watch?v=DhB9ZUw8ihI |
| pajarito:
pocos censados americanos que puedan votar vas a encontrar en este foro... |
| ink:
--- Cita de: pajarito en 26/04/08, 22:29:30 pm ---pocos censados americanos que puedan votar vas a encontrar en este foro... --- Fin de la cita --- no es para que puedan votar, es para opinar sobre este personaje, igual que se ha opinado sobre muchos otros. Comentarios asi sobran un poco creo... ni has opinado sobre el candidato ni nada de nada es un comentario vacio de mensaje, no se ni porque me molesto en contestarlo. Igualmente debemos tener muy encuenta lo que pase en usa, piensa que la mayoria del petrolio que se vende a las naciones se paga en dolares de usa, y la abolicion de la reserva federal para sostener la moneda por el patron de oro afectaria a todo el mundo. |
| pajarito:
--- Cita de: ink en 26/04/08, 22:47:00 pm --- --- Cita de: pajarito en 26/04/08, 22:29:30 pm ---pocos censados americanos que puedan votar vas a encontrar en este foro... --- Fin de la cita --- no es para que puedan votar, es para opinar sobre este personaje, igual que se ha opinado sobre muchos otros. Comentarios asi sobran un poco creo... ni has opinado sobre el candidato ni nada de nada es un comentario vacio de mensaje, no se ni porque me molesto en contestarlo. Igualmente debemos tener muy encuenta lo que pase en usa, piensa que la mayoria del petrolio que se vende a las naciones se paga en dolares de usa, y la abolicion de la reserva federal para sostener la moneda por el patron de oro afectaria a todo el mundo. --- Fin de la cita --- y posts como este y estar pendiente de lo que pasa ahi, enalza su posición de monopolio político-militar mundial |
| acidboysgp:
Creo que si todo lo que dice este hombre que pretende hacer realmente lo quiere hacer, es tan facil como que nunca llegara a ser presidente. A veces tocais las narices un poco, creo que es mas interesante hablar de segun que cosas que andar haciendo post chorras, que si estan muy bien y te ries y yo el primero, pero si hay un post sobre una tematica mas seria no entreis a burchar con vuestras "inteligentes" respuestas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |