oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: conspiraciones o realidad 2  (Leído 2392 veces)
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« en: 26/04/08, 20:49:17 pm »

libertat de expresion...
bueno abiendo cre4ado 1 tema de conspiraciones x asin llamarlo devido a que mucha gente aun no sabe k pàso el 11 s , viendo cerrado el post por alguna persona que le molesta que se investiguen estas cosas creo otra i ya podeis poner lo k os salga de los mismimos cojones...
i si no te gusta opina del chiki de la mayor mierda exa x espàña en eurovision...
claro esta opion personal XD

1 buen documental

http://www.tu.tv/videos/11-s-la-conspiracion-documental
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #1 en: 26/04/08, 21:24:40 pm »

libertat de expresion...
bueno abiendo cre4ado 1 tema de conspiraciones x asin llamarlo devido a que mucha gente aun no sabe k pàso el 11 s , viendo cerrado el post por alguna persona que le molesta que se investiguen estas cosas creo otra i ya podeis poner lo k os salga de los mismimos cojones...
i si no te gusta opina del chiki de la mayor mierda exa x espàña en eurovision...
claro esta opion personal XD

1 buen documental

http://www.tu.tv/videos/11-s-la-conspiracion-documental
Ole tus huevos...
ink
Desconectado

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #2 en: 26/04/08, 21:29:44 pm »

una cosa para los que digan que las conspiraciones no existen, solo decirles que todo son conspiraciones, la version oficial dice que al-qaeda conspiro para hacer el 11s, y lo que dicen los que han investigado por su cuenta dicen que conspiro el gobierno, es decir las conspiraciones existen solo cambia el atacante.

Para los que sean puramente escepticos les voy a decir que ser esceptico es igual de malo que ser un credulo, hay que mantener una mente abierta para asi poder evolucionar a nuevas ideas por muy extravagantes que suenen, no debes negar algo solo porque choque con tus ideas, no debes negar algo sin conocer antes en que pruebas y fundamentos se estan basando, y voy a dejar unos ejemplos de escepticos pasados, como los escepticos casi siempre han errado en cuando han escuchado una teoria que choca con la suya.

Citar
“No parece que el hombre pueda jamás dominar al poder del átomo” Robert Milliken, Premio Nobel, 1923

La energía producida por la ruptura del átomo es una cosa muy pobre. Cualquiera que espere obtener energía de la retransformación de estos átomos está hablando cosas sin sentido.” Ernest Rutheford, Premio Nobel 1908

Se ha hablado mucho acerca del cohete de 3.000 millas. En mi opinión, tal cosa es imposible . . . podemos dejarla fuera de nuestra imaginación. Vannevar Bush, físico del MIT, Premio Nobel 1945

No hay esperanza alguna para la fantasiosa idea de alcanzar la Luna, a causa de la barrera insuperable de la gravedad terrestre. Dr. F.R. Moulton, astrónomo, Universidad de Chicago, 1932

Aunque teórica y técnicamente la televisión sea posible, considero que es una imposibilidad comercial y financiera. Es un desarrollo en el que no debemos perder tiempo soñando con él. Lee de Forest, pionero de la radio de EEUU, 1926

¿Qué me dice, señor? Hará usted navegar a un barco en contra del viento y la corriente poniendo una caldera con fuego bajo la cubierta? Le ruego que me excuse, pero no tengo tiempo para escuchar tales tonterías. Napoleón Bonaparte, a Robert Fulton, inventor del barco a vapor.

Manten una mente sana. No seas esceptico, ni credulo.
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #3 en: 26/04/08, 21:30:50 pm »

una cosa para los que digan que las conspiraciones no existen, solo decirles que todo son conspiraciones, la version oficial dice que al-qaeda conspiro para hacer el 11s, y lo que dicen los que han investigado por su cuenta dicen que conspiro el gobierno, es decir las conspiraciones existen solo cambia el atacante.

Para los que sean puramente escepticos les voy a decir que ser esceptico es igual de malo que ser un credulo, hay que mantener una mente abierta para asi poder evolucionar a nuevas ideas por muy extravagantes que suenen, no debes negar algo solo porque choque con tus ideas, no debes negar algo sin conocer antes en que pruebas y fundamentos se estan basando, y voy a dejar unos ejemplos de escepticos pasados, como los escepticos casi siempre han errado en cuando han escuchado una teoria que choca con la suya.

Citar
“No parece que el hombre pueda jamás dominar al poder del átomo” Robert Milliken, Premio Nobel, 1923

La energía producida por la ruptura del átomo es una cosa muy pobre. Cualquiera que espere obtener energía de la retransformación de estos átomos está hablando cosas sin sentido.” Ernest Rutheford, Premio Nobel 1908

Se ha hablado mucho acerca del cohete de 3.000 millas. En mi opinión, tal cosa es imposible . . . podemos dejarla fuera de nuestra imaginación. Vannevar Bush, físico del MIT, Premio Nobel 1945

No hay esperanza alguna para la fantasiosa idea de alcanzar la Luna, a causa de la barrera insuperable de la gravedad terrestre. Dr. F.R. Moulton, astrónomo, Universidad de Chicago, 1932 (la idea es errónea, pero el hecho de hallamos llegado a la Luna para nosotros es muy dudoso)

Aunque teórica y técnicamente la televisión sea posible, considero que es una imposibilidad comercial y financiera. Es un desarrollo en el que no debemos perder tiempo soñando con él. Lee de Forest, pionero de la radio de EEUU, 1926

¿Qué me dice, señor? Hará usted navegar a un barco en contra del viento y la corriente poniendo una caldera con fuego bajo la cubierta? Le ruego que me excuse, pero no tengo tiempo para escuchar tales tonterías. Napoleón Bonaparte, a Robert Fulton, inventor del barco a vapor.
ya te digo.. clavada
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #4 en: 26/04/08, 21:54:41 pm »

que cansinos xD

joder vosotros podeis dormir trankilos pensando en todas esas conspiraciones ocultas y malas malosas? xD
pajarito
Visitante


Email
« Responder #5 en: 26/04/08, 22:30:48 pm »

sabía yo que habia una conspiración oculta contra ese tema
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #6 en: 27/04/08, 16:23:01 pm »

Mira, yo no cerré el otro post, y la verdad, no se quien fue, tendría sus motivos, pero solo por la falta de respeto que demuestras en tu primer post, te voy a cerrar este también. Si quiereis un post de este tipo, que lo abra otro usuario.

Y, por cierto, no creo que haya intereses ocultos en el cierre de ese post, y, desde luego, no lo hay en el cierre de este.

Cualquier queja, por privado.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |